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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

FUNDACIÓN DE ATENCIÓN Y SOPORTE A LA DEPENDENCIA Y PROMOCIÓN DE LA AUTONOMÍA PERSONAL DE LAS ILLES BALEARS

Núm. 3435
Licitación mediante procedimiento abierto, del contrato de servicios de catering para el Centro de día Can Clar de Llucmajor

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de las Illes Balears

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Gestión

c) Obtención de documentación e información

1) Dependencia: Departamento de Gestión

2) Domicilio: Avenida Gabriel Alomar, 33

3) Localidad y código postal: Palma, 07006

4) Teléfono: 971177707/971177737

5) Telefax: 971176316

6) Correo electrónico: contractacio@fbd.caib.es

7) Dirección de internet del perfil del contratante; www.caib.es (Contratación-perfiles del contratante- Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de les Illes Balears)

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 20 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOIB

9) Número de expediente: 6/2017 OBERT/SERV

2. Objeto del contrato

a) Tipo: servicios

b) Descripción del objeto del contrato: Servicio de catering para el Centre de día Can Clar de Llucmajor

c) Lugar de ejecución:

1) Domicilio, localidad y código postal

  • Centro de día Can Clar, de Llucmajor: c/ Ses Monges, 4, Llucmajor, 07620

e) Plazo de ejecución: un año

f) Admisión de prórroga: si (por un año más)

g) CPV: 555230002

h) Condiciones especiales de ejecución: se establecen condiciones especiales de ejecución de carácter social

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria

b) Procedimiento: abierto

c) Subasta electrónica: no

d) Criterios de adjudicación:

  - Oferta económica (60%): precio unitario menú (55%); precio alimentos extra (5%)

  - Oferta técnica (35%)

  - Criterios sociales (5%)

4. Valor estimado del contrato (incluida la posible prórroga): 84.896,24 € (ochenta y cuatro mil ochocientos noventa y seis euros y veinticuatro céntimos)

5. Presupuesto base de licitación

Importe neto: 42.448,12 € (cuarenta y dos mil cuatrocientos cuarenta y ocho euros y doce céntimos). Importe total con IVA: 46.692,93 € (cuarenta y seis mil seiscientos noventa y dos euros y noventa y tres céntimos)

Precio unitario menú: 4,45 €, IVA excluido (4,90 €, IVA incluido)

6. Garantías exigidas:

Provisional: No se exige.

Definitiva: 5% del precio de adjudicación.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): No se exige, pero la clasificación en el grupo M, subgrupo 6, categoría C, actividad hostelería y servicios de comida servirá para acreditar la solvencia

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

1) Solvencia económica y financiera:

Medios: Deberá justificarse la existencia de un seguro por riesgos profesionales.

Criterio de selección y requisitos mínimos: el seguro deberá cubrir un importe igual o superior a la suma de 150.000,00 € e incluirá necesariamente el riesgo de intoxicación alimentaria.

2) Solvencia técnica y profesional:

Medios: relación del los principales servicios o contratos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos.  

Criterio de selección y requisitos mínimos: el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución deberá ser igual  o superior al 70% del valor estimado del contrato (59.427,37 €)

c) Otros requisitos específicos:

- Compromiso de adscribir a la ejecución del contrato un profesional con formación acreditada de dietista nutricionista.

8. Presentación de las ofertas o de solicitudes de participación

a) Fecha límite de presentación: 20 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOIB, a las 14:00 horas.

b) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de las Illes Balears

2. Domicilio: Avenida Gabriel Alomar, 33

3. Localidad y código postal: Palma, 07006.

4. Dirección electrónica: contractacio@fbd.caib.es

c) Admisión de variantes: no.

d) Plazo durante el que el licitador está obligado a mantener la oferta: 3 meses

9. Apertura de las ofertas:

a) Descripción: Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de las Illes Balears.

b) Dirección: Avenida Gabriel Alomar, 33

c) Localidad y código postal: Palma, 07006

d) Fecha y hora: Se avisará oportunamente

10: Subcontratación: No se permite

11. Gastos de publicidad:

Irán a cargo de la empresa adjudicataria hasta un límite de 500,00 €.

                

Palma de Mallorca, 4 de abril de 2017

La gerente
Alexandra Pavlovic Djurdjev