Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
FUNDACIÓN DE ATENCIÓN Y SOPORTE A LA DEPENDENCIA Y PROMOCIÓN DE LA AUTONOMÍA PERSONAL DE LAS ILLES BALEARS
Núm. 3435
Licitación mediante procedimiento abierto, del contrato de servicios de catering para el Centro de día Can Clar de Llucmajor
1. Entidad adjudicadora
a) Organismo: Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de las Illes Balears
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Gestión
c) Obtención de documentación e información
1) Dependencia: Departamento de Gestión
2) Domicilio: Avenida Gabriel Alomar, 33
3) Localidad y código postal: Palma, 07006
4) Teléfono: 971177707/971177737
5) Telefax: 971176316
6) Correo electrónico: contractacio@fbd.caib.es
7) Dirección de internet del perfil del contratante; www.caib.es (Contratación-perfiles del contratante- Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de les Illes Balears)
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 20 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOIB
9) Número de expediente: 6/2017 OBERT/SERV
2. Objeto del contrato
a) Tipo: servicios
b) Descripción del objeto del contrato: Servicio de catering para el Centre de día Can Clar de Llucmajor
c) Lugar de ejecución:
1) Domicilio, localidad y código postal
e) Plazo de ejecución: un año
f) Admisión de prórroga: si (por un año más)
g) CPV: 555230002
h) Condiciones especiales de ejecución: se establecen condiciones especiales de ejecución de carácter social
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria
b) Procedimiento: abierto
c) Subasta electrónica: no
d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica (60%): precio unitario menú (55%); precio alimentos extra (5%)
- Oferta técnica (35%)
- Criterios sociales (5%)
4. Valor estimado del contrato (incluida la posible prórroga): 84.896,24 € (ochenta y cuatro mil ochocientos noventa y seis euros y veinticuatro céntimos)
5. Presupuesto base de licitación
Importe neto: 42.448,12 € (cuarenta y dos mil cuatrocientos cuarenta y ocho euros y doce céntimos). Importe total con IVA: 46.692,93 € (cuarenta y seis mil seiscientos noventa y dos euros y noventa y tres céntimos)
Precio unitario menú: 4,45 €, IVA excluido (4,90 €, IVA incluido)
6. Garantías exigidas:
Provisional: No se exige.
Definitiva: 5% del precio de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): No se exige, pero la clasificación en el grupo M, subgrupo 6, categoría C, actividad hostelería y servicios de comida servirá para acreditar la solvencia
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
1) Solvencia económica y financiera:
Medios: Deberá justificarse la existencia de un seguro por riesgos profesionales.
Criterio de selección y requisitos mínimos: el seguro deberá cubrir un importe igual o superior a la suma de 150.000,00 € e incluirá necesariamente el riesgo de intoxicación alimentaria.
2) Solvencia técnica y profesional:
Medios: relación del los principales servicios o contratos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos.
Criterio de selección y requisitos mínimos: el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución deberá ser igual o superior al 70% del valor estimado del contrato (59.427,37 €)
c) Otros requisitos específicos:
- Compromiso de adscribir a la ejecución del contrato un profesional con formación acreditada de dietista nutricionista.
8. Presentación de las ofertas o de solicitudes de participación
a) Fecha límite de presentación: 20 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOIB, a las 14:00 horas.
b) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de las Illes Balears
2. Domicilio: Avenida Gabriel Alomar, 33
3. Localidad y código postal: Palma, 07006.
4. Dirección electrónica: contractacio@fbd.caib.es
c) Admisión de variantes: no.
d) Plazo durante el que el licitador está obligado a mantener la oferta: 3 meses
9. Apertura de las ofertas:
a) Descripción: Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de las Illes Balears.
b) Dirección: Avenida Gabriel Alomar, 33
c) Localidad y código postal: Palma, 07006
d) Fecha y hora: Se avisará oportunamente
10: Subcontratación: No se permite
11. Gastos de publicidad:
Irán a cargo de la empresa adjudicataria hasta un límite de 500,00 €.
Palma de Mallorca, 4 de abril de 2017
La gerente
Alexandra Pavlovic Djurdjev