Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE TRANSPARENCIA, CULTURA Y DEPORTES
Núm. 3290
Resolución del secretario de la consejería de Transparencia, Cultura y Deportes por la que se anuncia la licitación del contrato mixto de suministro y obras de reforma de la instalación de depuración de la piscina del Polideportivo Príncipes de España
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y fechas para la obtención de la información:
a) Organismo: Consejería de Transparencia, Cultura y Deportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación.
c) Obtención de la documentación e información:
1) Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación
2) Domicilio: Calle de Uruguay, s/n – Edificio Palma Arena
3) Localidad y código postal: Palma - 07010
4) Teléfono: 971 17 77 18
5) Fax: 971 17 69 61
6) Correo electrónico: contractacio@sgptc.caib.es
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.plataformadecontractacio.caib.es
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que se señala para la presentación de ofertas.
d) Número de expediente: CONTR 2017/935
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: suministro y obras
b) Descripción: Reforma de la instalación de depuración de la piscina exterior del Polideportivo Príncipes de España
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no
d) Lugar de ejecución/entrega: Polideportivo Príncipes de España. C/ Gremi Forners, 4, 07009 - Palma.
e) Plazo de ejecución/entrega: tres meses desde la fecha de formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga: no
g) Establecimiento de un acuerdo marco: no
h) Sistema dinámico de adquisición: no
i) CPV : 43324100-1; 42912300-5
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto con varios criterios de adjudicación
c) Subasta electrónica: no
d) Criterios de adjudicación: oferta económica hasta 90 puntos; ampliación del plazo de garantía hasta 5 puntos; criterios de carácter social: porcentaje de contratación indefinida de la plantilla de la empresa: 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato: 172.444,20 euros
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe: 143.703,50 euros. IVA: 30.068,45 euros. Importe total: 173.771,95 euros
6. Garantías exigidas.
Provisional: no.
Definitiva: 5% de el importe de adjudicación (IVA excluida).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: No obligatoria.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: para empresas no españolas de Estados Miembros de la UE: de acuerdo con el PCAP.
c) Otros requisitos específicos: los previstos en la letra AB del PCAP.
d) Contratos reservados: no
e) Condiciones especiales de ejecución de carácter social: las previstas en la letra M del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha de envío del anuncio al DOUE: no
b) Fecha límite de presentación: 16 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el BOIB. En el caso que el último día de presentación fuese sábado, domingo o festivo en las Islas Baleares, el plazo se prorrogará al primer día hábil siguiente. Hora límite: 14.00 horas.
c) Modalidad de presentación: la prevista en los puntos 12 a 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Lugar de presentación
1. Dependencia: Servicio de contratación de la Consejería de Transparencia, Cultura y Deportes (UAC).
2. Domicilio: c/ de l'Uruguai, s/n (Edificio Palma Arena)
3. Localidad y Código Postal: Palma– 07010
4. Dirección electrónica: contractacio@sgptc.caib.es
e) Número previsto de empresas (proc. restringido): no
f) Admisión de variantes: no.
g) Plazo durante el que el licitador está obligado a mantener su oferta: tres meses a contar desde el día siguiente a la fecha de finalización del plazo para presentar las proposiciones.
9. Apertura de ofertas:
a) Descripción: en los términos expuestos en el PCAP.
b) Dirección: c/ Uruguay, s/n (Edificio Palma Arena).
c) Localidad y código postal: Palma - 07010
d) Fecha y hora: se comunicará a los licitadores mediante correo electrónico, fax o teléfono y se publicará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario hasta 400 €.
11. Otras informaciones: no
Palma, 29 de marzo de 2017
El secretario general,
Xavier-Lluís Bacigalupe i Blanco
(Por delegación de la consejera de Transparencia, Cultura y Deportes. Resolución de la consejera de 27 de abril de 2016
BOIB núm.55, de 3 de mayo).