Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE TERRITORIO, ENERGÍA Y MOVILIDAD
Núm. 3262
Licitación expediente de contratación 678/2017 servicio mantenimiento de las instalaciones de climatización, revisiones de bombas fecales y mantenimiento del sistema de tratamiento de aguas de las dependencias de la consejería de Territorio, Energia y Movilidad
1.- Entidad adjudicadora
a.- Organismo: Consejería de Territorio, Energía y Movilidad
b.- Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación
c.- Perfil del contratante: http://www.plataformadecontratacion.caib.es
d.- Número de expediente: 678/2017
2.- Objeto del contrato.
a.- Descripción del objeto:servicio mantenimiento de las instalaciones de climatización, revisiones de bombas fecales y mantenimiento del sistema de tratamiento de aguas de las dependencias de la Consejería de Territorio, Energía y Movilidad
b.- Lugar de ejecución: Islas Baleares
c.- Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): ver en el pliego de cláusulas administrativas particulares apartado c)
3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a.- Tramitación: ordinaria
b.- Procedimiento: abierto
c.- Criterios de adjudicación: diversos criterios (incluye criterios de caracter social)
d.- Condiciones especiales de ejecución: las previstas en la letra M del pliego de claúsulas administrativas particulares
4.- Presupuesto base de licitación.
Presupuesto sin IVA 25.975,63 €
IVA 5.454,88 €
Presupuesto IVA incluido 31.430,51 €
5.- Garantías.
Definitiva: 5% del importe base de adjudicación
6.- Obtención de documentación e información.
a.- Entidad: Secretaria General o en el perfil del contratante
b.- Teléfono: 971177300
c.- Fecha límite de obtención de documentación e información: ---
7.- Requisitos específicos del contratista.
a.- Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): ver en el pliego, apartado F1
b.- Otros requisitos: ver pliego de cláusulas administrativas particulares que rige en esta contratación.
8.- Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a.- Fecha límite de presentación: quince (15) días naturales a partir del día siguiente de la publicación del anuncio de licitación en el BOIB
b.- Documentación a presentar: deberá presentarse la documentación establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares que rigen en esta contratación
c.- Lugar:
Entidad: Sección de Contratación de la Consejería de Territorio, Energía y Movilidad
Domicilio: C/. La Palma, núm. 4
Localidad y código postal: 07003– Palma
Teléfono: 971.17.73.00 Fax 971.176947
d.- Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: ver pliego
e.- Admisión de variantes : ver pliego
9.- Apertura de las ofertas.
a.- Entidad: Consejería de Territorio, Energía y Movilidad. Sección Contratación
b.- Domicilio: C/. La Palma, 4
c.- Localidad y código postal: Palma 07003
d.- Fecha y hora: se notificará por correo electrónico a los licitadores
10.- Otras informaciones: ---
11.- Gastos anuncios: serán a cargo del adjudicatario Importe máximo: 300,00 €
Palma, 29 de marzo de 2017
La Secretaria General
Nuria Collado Edo