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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE CIUTADELLA

Núm. 3105
Licitación para la adjudicación del contrato del servicio de vigilancia, salvamento, socorrismo y información de las playas del municipio de Ciutadella de Menorca y la piscina descubierta municipal para la temporada 2017

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1.- Entidad adjudicataria: datos generales y datos para la obtención de la documentación

a. Organismo: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca.

b.  Dependencia que tramita el expediente: Servicios Jurídicos

c. Obtención de la documentación y de la información:

  •  Dependencia Servicios Jurídicos-Contratación
  •  Domicilio: Plaza des Born, 15
  •  Localidad y código postal: Ciutadella de Menorca 07760
  •  Teléfono: 971381050
  •  Telefax: 971385500
  •  Correo electrónico: contractacio@ajciutadella.org
  •  Dirección de internet del perfil del contratante: www.ajciutadella.org
  •  Fecha límite de obtención de documentación e información: el último día para presentar proposiciones

d.  Número de expediente: 002155/2017

2.- Objeto del contrato

1. Tipo: contrato de servicio

2. Descripción del objecto: servicio de vigilancia, salvamento, socorrismo y información de las playas del municipio de Ciutadella de Menorca y la piscina descubierta municipal para la temporada 2017.

3. División por lotes y número de lotes/número de unidades: NO

4. Lugar de ejecución: Ciutadella de Menorca

5. Plazo de ejecución: cuatro (4) meses, des de 1 de junio hasta 30 de septiembre de 2017

6. Admisión de prórroga: NO

7. CPV: 92332000-7 Servicios de playas

3.- Tramitación, procedimiento

a. Tramitación: ORDINARIA

b. Procedimiento: ABIERTO

c. Subasta electrónica: NO

4. Criterios de adjudicación: los señalados en el Cuadro de criterios de adjudicación y cláusula 15, ambos del pliego de cláusulas administrativas particulares:

- Plan de prestación del servicio: 35 puntos

- Oferta económica por los servicios a prestar: 30 puntos.

- Mejora de los medios materiales: 25 puntos

- Mejora de los medios técnicos: 10 puntos

4.- Valor estimado: 290.000,00 €.

5.- Presupuesto base de licitación: 229.100,00 € sin IVA, 290.000,00 € IVA incluido (21%)

6.- Garantías exigidas:

Provisional: No se exige

Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido), en cualquiera de las formas reguladas en el art. 96.1 TRLCSP y mediante retención de precio.

7.- Requisitos específicos del contratista:

a. Obligación de acreditar la solvencia

b. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: la exigida en la letra F del Cuadro de características del contrato y cláusula 5, ambos del Pliego de cláusulas administrativas particulares

c. Otros requisitos específicos: Inscripción como empresa de salvamento en playas en el Registro de Servicios de Emergencia y Urgencias dependiente de la Dirección General de Emergencias y Interior de la CAIB (Decreto 8/2004 BOIB núm. 18 de 5/2/2014).

d. Contratos reservados: NO

8.- Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a. Fecha límite de presentación: quince (15) días naturales a contar a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio, hasta las 14 horas. Si el último día fuese festivo o inhábil, este se entenderá prorrogado hasta el primer día hábil siguiente.

b. Modalidad de presentación: presencial en la Oficina de atención al ciudadano (OAC) del Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca o mediante remisión por correo postal de acuerdo con lo señalado en la cláusula 12.10 del Pliego de cláusulas administrativas particulares. Núm. de fax al que se ha de anunciar el envío por correu de la oferta: 971385500.

c. Lugar de presentación: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca

1. Dependencia: Oficina de atención al ciudadano (OAC)

2. Domicilio: Plaza des Born, 15

3. Localidad y código postal: Ciutadella de Menorca, 07760

d. Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: cláusulas 21.3 y 21.4 del Pliego de cláusulas administrativas particulares

9.- Apertura de propuestas:

1. Entidad: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca

2. Domicilio: Plaza des Born, 15

3. Localidad: Ciutadella de Menorca

4. Fecha: la Mesa se reunirá para la apertura de la documentación administrativa (sobre A) una vez concluido el plazo de presentación de proposiciones y siempre que hayan transcurrido siete (7) días desde la publicación en el perfil del contratante del Ayuntamiento de la composición de la referida Mesa. Las ofertas a valorar con criterios evaluables mediante un juicio de valor (sobre B1) se abrirán a continuación del acto de apertura de la documentación administrativa (sobre A), si no hay deficiencias a subsanar por los licitadores.

5. Lugar y hora: Se anunciará en el perfil del contratante del Ayuntamiento.

10.- Gastos de publicidad: Irán a cargo del adjudicatario todos los gastos de anuncios de esta licitación hasta un máximo de 600 €.

11.- Otras informaciones:

a. Exposición pública del Pliego: El pliego de cláusulas administrativas particulares estará a exposición pública durante un plazo de 10 días naturales para que se puedan presentar reclamaciones. En caso de que se presenten, se suspenderá la licitación y el plazo para la presentación de proposiciones, en los casos que sea necesario para resolver la cuestión planteada, y se retomará lo que quede de dicho plazo a partir del día siguiente al de la resolución de las reclamaciones.

Ciutadella de Menorca, 27 de marzo de 2017

La secretaria

Caterina Barceló Martí