Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA
Núm. 3152
Resolución de la secretaria general de la Consejería de Presidencia por la que se anuncia la licitación del servicio para el mantenimiento de la aplicación informática REGENTJUR y la incorporación del módulo del registro de academias de las Illes Balears
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información.
a) Organismo: Consejería de Presidencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación
c) Obtención de la documentación e información:
1) Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación
2) Domicilio: Passeig de Sagrera, 2 - 3er
3) Localidad y código postal: 07012 Palma
4) Teléfono: 971 78 41 30
5) Telefax: 971 17 64 70
6) Correo electrónico: contractaciopresidencia@caib.es
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.plataformadecontractacio.caib.es
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que la de presentación de ofertas
d) Número de expediente: CONTR 2017 354
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: servicio
b) Descripción del objeto: mantenimiento correctivo i preventivo de la aplicación informática REGENTJUR y la incorporación del módulo del registro de academias de las Illes Balears.
c) División por lotes y número de lotes: No
d) Lugar de entrega/ejecución: Calle de Sant Pere, 3 - Palma.
e) Plazo de entrega/ejecución: desde la formalización del contrato y hasta el 31 de diciembre de 2018.
f) Admisión de prórroga: sí.
g) CPV (referencia de nomenclatura): 725100003
h) El contrato incluye cláusulas sociales tanto como criterio de adjudicación como condición especial de ejecución (letra M del cuadro de características del contrato del PCAP).
3. Tramitación i procedimiento
a) Tramitación: Ordinaria
b) Procedimiento: Abierto
c) Criterios de adjudicación: Los que se indican en el punto A del cuadro de criterios de adjudicación del pliego de cláusulas administrativas particulares
4. Valor estimado del contracte: 51.600 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe máximo de licitación 28.000 euros. Importe total 33.880 euros
6. Garantías exigidas.
Definitiva: 5% del presupuesto de licitación
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: No
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional: La indicada en las letras F.2, F.3 i F5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: hasta las 10:00 horas des del 16 día natural a contar del día siguiente a la publicación de la licitación en el BOIB. Si el último día es sábado, domingo o festivo, pasará al primer día hábil siguiente.
b) Modalidad de presentación: presencial o per correo
c) Lugar de presentación: Consejería de Presidencia
1. Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación
2 Domicilio: Passeig de Sagrera, 2 - 3er
3 Localidad y código postal: Palma de Mallorca- 07012
4 Dirección electrónica: contractaciopresidencia@caib.es
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: 2 meses.
9 Obertura de ofertas:
a) Dirección: Passeig de Sagrera, 2
b) Localidad y código postal: Palma de Mallorca - 07012
d) Fecha y hora: se publicará en el perfil del contratante: www.plataformadecontractació.caib.es
10. Gastos de publicidad: máximo 300 euros que serán a cargo del adjudicatario.
Palma, 22 de marzo de 2017
La secretaria general
Teresa Suárez Genovard