Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE PALMA
FUNDACIÓN PILAR Y JOAN MIRÓ A MALLORCA
Núm. 2920
Fundació Pilar i Joan Miró. Información pública del Servicio de limpieza de las instalaciones de la Fundación
La Comisión de Gobierno en sesión de 3 de marzo de 2017 acordó:
1º. El inicio de un nuevo expediente de contratación del servicio de limpieza con los mismos pliegos aprobados por la Comisión de Gobierno de la Fundació del día 12.12.2016. El Pliego de prescripciones técnicas y cláusulas administrativas particulares, que deben regir la contratación mediante proceso abierto no sujeto a regulación harmonizada para la prestación del SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS INSTALACIONES DE LA FUNDACIÓN PILAR I JOAN MIRÓ A MALLORCA 2017-2021 por los años de duración del contrato más dos prórrogas anuales o por fracción o fracciones inferiores hasta alcanzar la duración máxima de prorroga indicada), será por un importe máximo de 213.054,38 € (IVA incluido) con cargo a la consignación de la partida 622000003 Servicios de limpieza desglosada de la siguiente manera: 26.631,80 euros con cargo al presupuesto de 2017, 53.263,30 euros con cargo al presupuesto de 2018, 53.263,30 euros con cargo al presupuesto de 2019, 53.263,30 euros con cargo al presupuesto de 2020 y 26.631,80 euros con cargo al presupuesto de 2021.
El expediente se podrá examinar en las oficinas de la Fundació Pilar i Joan Miró a Mallorca, calle de Saridakis, 29, en un plazo de 10 días naturales desde su publicación, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
Se simultanea la información pública con el período para presentación de proposiciones a la licitación.
Palma, 21 de marzo de 2017
El Secretario,
Antoni Pol Coll