Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE INCA
Núm. 2950
Resolución y anuncio de licitación para la adjudicación del contrato de servicios para la contratación del servicio de vigilancia, salvamento, socorrismo y primeras curas de las piscinas exteriores del Polideportivo Municipal Mateu Cañellas
Resolución del Consejo de Administración del Organismo Autónomo del Instituto Municipal de Actividades Físicas por la que se expone al público el pliego de condiciones que ha de regir el contrato de servicios para la contratación del servicio de vigilancia, salvamento, socorrismo y primeras curas de las piscinas exteriores del Polideportivo Municipal Mateu Cañellas.
Conforme con lo dispuesto en el art. 188 de la Ley 20/2006 de 15 de diciembre, municipal y de régimen local de las Illes Balears, el pliego de condiciones que ha de regir esta contratación, se expone al público, mediante el presente anuncio, durante el plazo de diez días naturales para que se puedan presentar reclamaciones. Este anuncio se simultanea con los anuncios de licitación, por lo que en el supuesto de presentarse reclamaciones se actuará conforme prevé el mencionado precepto legal.
Inca, 22 de març de 2017
El presidente de l’OA IMAF
Virgilio Moreno Sarrió
Resolución del Consejo de Administración del Organismo Autónomo del Instituto Municipal de Actividades Físicas por la que se anuncia licitación para la adjudicación del servicio de vigilancia, salvamento, socorrismo y primeras curas de las Piscinas exteriores del Polideportivo Municipal Mateu Cañellas.
1.- Entidad adjudicataria: Ayuntamiento de Inca.
Dependencia que tramita el expediente: secretaría del Ayuntamiento.
2.- Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Servicio de vigilancia, salvamento, socorrismo y primeras curas de las Piscinas exteriores del Polideportivo Municipal Mateu Cañellas.
b) Lugar de ejecución: Piscinas exteriores del Polideportivo Municipal Mateu Cañellas, Inca.
c) Plazo de ejecución: La duración del contrato corresponde a la temporada de verano de 2017, y concretamente al periodo de ciento dos (102) días, comprendidos entre el 1 de junio y el 10 de septiembre de 2017, ambos incluidos. En caso de que se proceda a la prórroga para el año 2018, se prestará el servicio en el periodo de noventa y nueve (99) días, comprendidos entre el 1 de junio y el 9 de septiembre de 2018, ambos incluidos.
3.- Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4.- Presupuesto base de licitación: 13,00 euros hora, IVA excluido, mejorable por los licitadores en las ofertas a favor del Ayuntamiento.
El valor estimado del contrato, incluida la eventual prórroga y los eventuales servicios especiales, se cifra en la cantidad de 63.121,50.- euros IVA excluido.
5.- Garantía provisional: No se exige.
6.- Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Secretaría del Ayuntamiento de Inca.
b) Domicilio: Plaza España nº 1. 1er. piso. Inca.
c) Localidad y código postal: Inca, 07300.
d) Teléfono: (871) 914000
e) Telefax: (971) 880819
f) Página web: www.ajinca.net (perfil del contratista).
g) Fecha límite para la obtención de documentación e información: hasta el último día señalado para la presentación de ofertas.
7.- Requisitos específicos de los contratistas: los descritos en los pliegos.
8.- Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: quince días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación en el BOIB del presente anunció de licitación, y de las nueve a las catorce horas. En caso de que el último día fuese sábado o festivo se entenderá prorrogado el día hábil siguiente.
b) Documentación a presentar: la establecida en el pliego de condiciones.
c) Lugar de presentación: Registro General del Ayuntamiento de Inca. Plaza España nº 1, planta baja. Inca.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: tres meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
f) Admisión de variantes: No se admiten variantes o alternativas al proyecto.
9.- Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Ayuntamiento de Inca.
b) Domicilio: Plaza España nº 1. 3er piso (salón de plenos).
c) Localidad: Inca.
d) Fecha: dentro de los siete días siguientes a la apertura de la documentación administrativa. Si coincidieses en sábado, se trasladará al primer día hábil siguiente.
e) Hora: A las 13 horas.
Esto, sin perjuicio de la facultad municipal de modificar el día y hora previa comunicación a los contratistas, tal como prevé el pliego de condiciones.
10.- Criterios de adjudicación: la oferta económicamente más ventajosa.
11.- Gastos de anuncios: serán a cargo del adjudicatario hasta un máximo de 500 Euros.
Inca, 22 de març de 2017
El presidente de l’OA IMAF
Virgilio Moreno Sarrió