Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE CAMPOS
Núm. 2857
Licitación ora ses Covetes 2017
En ejecución del acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 21 de marzo de 2017, y conforme el art. 142 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley de contratos del sector público (LCSP), se anuncia licitación de contrato:
1. Entidad adjudicadora
a) Organismo: Ayuntamiento de Campos
b) Dependencia que tramita el expediente:
c) Obtención de documentación e información: Ayuntamiento de Campos, departamento de secretaría, Pz. Mayor, 1 de Campos 07630. Correo electrónico: secretaria@ajcampos.org, y el perfil de contratante al que se tendrá acceso según las especificaciones que se regulan en la página web siguiente: http://www.ajcampos.org.
d) Número de expediente: 2017012
2. Objeto del contrato
a) Descripción del objeto: Gestión del servicio público de la operación de regulación de estacionamiento en varias zonas de Ses Covetes (Campos), mediante la modalidad de concesión. CPV 98351000-8 y 98351110. Plazo de ejecución.- 1 año / temporada, prorrogable otro más.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
a) Tramitación: Ordinaria
b) Procedimiento: Abierto con un criterio de adjudicación (mejora canon anual fijo)
c) Criterios de adjudicación: Mejora del canon anual fijo
4. Valor estimado del contrato: 131.000,00 euros (IVA excluido)
5. Presupuesto base de licitación: Es el canon fijo anual mínimo a abonar al Ayuntamiento de 105.000,00 euros, mejorable al alza
6. Garantías: Provisional, 3.930,00 euros, y la definitiva será de 6.550,00 euros
7. Requisitos específicos del contratista: Solvencia económica y financiera y la solvencia técnica o profesional del empresario.- Los licitadores deberán acreditar la solvencia exigida en cláusula sexta del pliego de cláusulas administrativas
a) Solvencia económica financiera: Declaración del volumen anual de negocios en el ámbito de la construcción por un importe anual mínimo de 196.500 euros referido al año de mayor volumen de negocio dentro en los últimos tres años concluidos
b) Solvencia técnica: Declaración de servicios ejecutados del mismo tipo o naturaleza que el objeto del contrato en los últimos 5 años. Como mínimo deberá acreditar un importe anual acumulado en el año de mayor ejecución igual o superior a 91.700 euros
8. Presentación de las ofertas
a) Podrán presentarse en el registro general, plaza Mayor, 1 de Campos, entre las 9.00 y las 13.00 en el plazo de quince días naturales, contados desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el BOIB. Si el último día fuera sábado, el plazo finalizará el primer día hábil siguiente. Plazo de mantenimiento de las ofertas: Tres meses
b) Documentación y modelo de proposición.- Según lo previsto en las cláusulas octava del pliego de cláusulas administrativas
9. Apertura de proposiciones: Será público en la Sala de Actos del Ayuntamiento a las 11.00 horas del segundo día hábil siguiente al día que finalice el plazo de presentación de las ofertas, si fuera sábado, sería el primer hábil siguiente
10. Gasto máximo de publicidad a cargo del adjudicatario: 200 euros
11. Exposición del pliego de cláusulas administrativas particulares: Durante los diez primeros días naturales siguientes a la publicación de este anuncio se podrán presentar • alegaciones, y si se da el caso, se aplazaría la licitación el tiempo necesario para resolver las reclamaciones el Alcalde
Campos, 21 de marzo de 2017
el Alcalde
Sebastià Sagreras Ballester