Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE SÓLLER

Núm. 2816
Expediente 3736. Adjudicación del contrato de suministro de productos de higiene y limpieza

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

De conformidad con el Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de día 7 de marzo de 2017, mediante este anuncio se publica la adjudicación del contrato de suministro de productos de higiene y limpieza. Procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación.

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Junta de Gobierno Local

b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación / patrimonio.

c) Obtención de documentación y información:

 

1) Dependencia: contratación / patrimonio

2) Domicilio: Plaça Constitució, 1

3) Localidad y código postal: Sóller, 07100

4) Teléfono: 971638468

5) Telefax: 971633722

6) Dirección electrónica: contractacio@a-soller.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: soller.sedelectronica.es

 

d) Expediente: 3736/2016

2. Objeto del Contrato:

a) Descripción: Subministro de productos de higiene y limpieza

b) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no

c) Lugar de ejecución/entrega: Ayuntamiento de Sóller.

 

1) Domicilio: Plaça Constitució, 1

2) Localidad y código postal: Sóller - 07100

 

e) Plazo de ejecución: 48 meses

f) CPV (Referencia de Nomenclatura): 39830000-9 (productos limpieza).

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria

b) Procedimiento: abierto

c) Criterios de adjudicación: diversos criterios de adjudicación

4. Valor estimado del contrato. Tipo licitatorio:

Treinta y nueve mil seiscientos sesenta y nueve euros con cuarenta y dos céntimos (39.669,42€) más ocho mil trescientos treinta euros con cincuenta y ocho céntimos (8.330,58€) en concepto d'I.V.A.

5. Formalización del contrato:

  1. Fecha de adjudicación: 7 de marzo de 2017
  2. Fecha de formalización: 13 de marzo de 2017
  3. Contratista: PEDRO S.A.
 

6. Importe de la adjudicación:

Treinta y nueve mil seiscientos sesenta y nueve euros con cuarenta y dos céntimos (39.669,42€) más ocho mil trescientos treinta euros con cincuenta y ocho céntimos (8.330,58€) en concepto d'I.V.A.

 

Sóller, 20 de marzo de 2017

El alcalde
Jaume Servera Servera