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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE ANDRATX

Núm. 2542
Acuerdo marco de las obras de mantenimiento y conservación de la vía pública pavimentada en el suelo urbano y rústico del t.m de Andratx

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

De conformidad con el Decreto número 537/2017 de fecha 6 de marzo de 2017, mediante este anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente mas ventajosa, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del acuerdo marco de las obras de mantenimiento y conservación de la vía pública pavimentada en el suelo urbano y rústico del t.m de Andratx.

De conformidad con el artículo 142 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, se procede al anuncio de licitación en los términos siguientes, y simultáneamente, se exponen al publico los pliegos de cláusulas administrativas particulares reguladoras de la licitación por un plazo de DIEZ (10) días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOIB, para que las personas interesada los puedan examinar y presentar las reclamaciones que consideren oportunas, de acuerdo con el artículo 188.3 de la Ley 20/ 2006, de 15 de diciembre, Municipal y de Régimen Local de las Islas Baleares; si durante el plazo de exposición al publico de los pliegos se presentan reclamaciones, se suspenderá la licitación y también el plazo para presentar proposiciones en los casos que sea necesario para resolver la cuestión planteada, y se reiniciará lo que reste de este plazo a partir del día siguiente de la resolución de las reclamaciones.

1.- Entidad Adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Regidora delegada del Área de Contratación por Decreto de Alcaldía núm. 1642/2015.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación

c) Obtención de documentación e información:

1 )Dependencias.- Unidad de Contratación

2) Domicilio.- Av. De la Curia, 1

3) Localidad y código postal.- Andratx 07150

4) Teléfono.-97162811

5) Tele-fax.- 971628005

6) Correo electrónico.- contractacio@andratx.cat

7) Dirección Internet del perfil del contratante.- www.andratx.cat

8) Fecha limite para la obtención de la documentación e información: Un día antes al de la finalización del plazo de presentación

d) Número de expediente: OBRAS 04/2017

2.- Objeto del contrato:

a) Tipo.- Acuerdo marco de obras.

b) Descripción.- Obras de mantenimiento y conservación de la vía pública pavimentada en el suelo urbano y rústico del T. M de Andratx.

c) Lugar de la ejecución.- Andratx

d) Domicilio.- Andratx

e) Código Postal.- 07150

f) Plazo de ejecución.- Duración del acuerdo marco: 48 meses.

Plazo de ejecución se fijará en cada uno de los contratos basados en el presente acuerdo marco. No se admite prórroga.

3.- Tramitación y procedimiento

a.- Tramitación.- Ordinaria

b.- Procedimiento.- Abierto

c.- Forma: Varios criterios de adjudicación.

4.- Presupuesto base de licitación :

El importe del presente contrato asciende a la cuantiá (IVA excluido) de 785.123,97€ (siendo el gasto máximo anual de 196.280,99) mas 164.876,03€ en concepto de IVA, lo que hace un total de 950.000€.

5.- Garantías exigidas:

Definitiva: 5% del importe de adjudicación del contrato, sin incluir el IVA

6.- Requisitos específicos del contratista

Solvencia económica y financiera:

Volumen anual de negocios en el ámbito del contrato por un importe igual o superior al valor estimado del contrato. El volumen anual de negocios deberá de acreditarse mediante las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el registro correspondiente.

Solvencia técnica:

Relación de las obras ejecutadas en el plazo de los últimos diez años correspondientes al grupo de clasificación en el cual corresponde al contrato, avaladas por certificados de buena ejecución para las obras más importantes. Los certificados indicaran el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron a buen término.

Clasificación del contratista: Grupo C; subgrupos 1,2,3,4,5,6 y 7; categoría 2; tipo de actividad: edificaciones.

Grupo E; subgrupo 1; categoría 2; tipo de actividad: hidráulicas.

7.- Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha limite de presentación: Las proposiciones podrán presentarse en el plazo de 26 días naturales a partir del siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el BOIB. En el caso que el ultimo día del plazo mencionado fuese sábado o festivo, el plazo se entenderá prorrogado hasta el siguiente día hábil. Las ofertas podrán presentarse hasta las 13,30 horas de último día hábil establecido, en el Servicio de Atención al ciudadano.

b) Documentos a presentar: Los señalados en la Cláusulas 12, 13 y 14 del Pliego de Cláusulas Administrativas.

c) Modalidad de presentación.- Artículo 80.4 del RGLCAP

d) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Andratx

1.- Dependencia: Registro General de Entrada de 8.30 a 13,30 horas

2.- Domicilio: Av. de la Curia, 1

3.- Localidad y código postal: Andratx 07150

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.

8.- Apertura de ofertas

a) Descripción: Ayuntamiento de Andratx

b) Dirección: Avd. de la Curia, 1

c) Localidad y código postal: 07150

d) Fecha y hora: Se anunciara en el perfil del contratante

9.- Gastos de publicidad: A cargo del adjudicatario(hasta un importe de 1000 euros).

10.- Otras informaciones

Andratx,10 de marzo de 2017

La Regidora delegada de Contratación

Estefania Gonzalvo Guirado