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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE TRANSPARENCIA, CULTURA Y DEPORTES

Núm. 2737
Resolución del secretario de la consejería de Transparencia, Cultura y Deportes por la que se anuncia la licitación del contrato de servicio de explotación de máquinas de venta automática (vending) en el Polideportivo Príncipes de España

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Consejería de Transparencia, Cultura y Deportes

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación

c) Obtención de la documentación e información:

1) Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación

2) Domicilio: Calle de Uruguay, s/n – Edificio Palma Arena

3) Localidad y código postal: Palma  07010

4) Teléfono:  971 17 77 18

5) Fax: 971 17 69 61

6) Correo electrónico: contractacio@sgptc.caib.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.plataformadecontractacio.caib.es

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que se señala para la             presentación de ofertas

d) Número de expediente: CONTR 2017 902

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: servicio

b) Descripción: servicio de explotación de máquinas de venta automática (vending) en el Polideportivo Príncipes de España

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no

d) Lugar de ejecución/entrega: Carrer Gremi Foners, 4, 07009 Palma

e) Plazo de ejecución/entrega: 2 años

f) Admisión de prórroga: si

g) Establecimiento de un acuerdo marco: no

h) Sistema dinámico de adquisición: no

i) CPV : 42933300-8; 15894500-6

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria

b) Procedimiento: abierto con varios criterios de adjudicación

c) Subasta electrónica: no

d) Criterios de adjudicación: oferta económica hasta 95 puntos;  canon fijo 30 puntos y canon variable 65 puntos, criterios de carácter social: productos de comercio justo 5 puntos

4. Valor estimado del contrato: 175.523,4 €

5. Canon: fijo mínimo anual de 900 € y un variable mínimo del 3% de la recaudación de cada máquina

6. Garantías exigidas

Provisional: no

Definitiva: 5% del canon fijo ofrecido, más el 5% del canon variable ofrecido por el valor estimado

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No obligatoria

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: para empresas no españolas de Estados Miembros de la UE: de acuerdo con el PCAP

c) Otros requisitos específicos: las previstas en la letra Y del PCAP

d) Contratos reservados: no

e) Condiciones especiales de ejecución de carácter social: las previstas en la letra M del PCAP

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha de envío del anuncio al DOUE: no

b) Fecha límite de presentación: 16 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el BOIB. En caso que el último día de presentación fuera sábado, domingo o festivo en las Islas Baleares, el plazo se prorrogará al primer día hábil siguiente. Hora límite: 14.00 h

c) Modalidad de presentación: la prevista en los puntos 12 a 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares

d) Lugar de presentación

1. Dependencia: Servicio de contratación de la Consejería de Transparencia, Cultura y Deportes (UAC)

2. Domicilio: calle de Uruguay, s/n (Edificio Palma Arena)

3. Localidad y Código Postal: Palma– 07010

4. Dirección electrónica: contractacio@sgptc.caib.es

e) Número previsto de empresas (proc. restringido): no

f) Admisión de variantes: no

g) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: tres meses a contar desde el día siguiente de la fecha de finalización del plazo para presentar les proposiciones

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: en los plazos expuestos en el PCAP

b) Dirección: calle de Uruguay, s/n (Edificio Palma Arena)

c) Localidad y código postal: Palma  07010

d) Fecha y hora: se comunicará a los licitadores mediante correo electrónico, fax o teléfono y se publicará en el perfil del contratante

10. Gasto de publicidad: a cargo del adjudicatario hasta 400 €

11. Otras informaciones: no

Palma, 14 de març de 2017

El secretario general

Xavier-Lluís Bacigalupe i Blanco

(Por delegación de la consejera de Transparencia, Cultura y Deportes. Resolución de la consejera de 27 de abril de 2016

BOIB núm.55, de 3 de mayo).