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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE SANT LLORENÇ DES CARDASSAR

Núm. 2718
Licitación del contrato de servicios de actividades educativas de tiempo libre "Escuela de Verano" de Sant Llorenç des Cardassar

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c) Fecha de aprobación de los pliegos: 16 de marzo de 2017.

2. Objeto del contrato

a) Descripción: Servicio de actividades educativas de tiempo libre "Escuela de Verano" de Sant Llorenç des Cardassar, en los términos del pliego de prescripciones técnicas.

b) Duración del contrato: Dos meses distribuidos de la siguiente manera; mes de julio del año 2017 y el mes de julio del año 2018 (de día 1 a día 31 de julio, ambos incluidos). En los términos del pliego de cláusulas administrativas particulares, se admite una prórroga de un mes, correspondiente al mes de julio del año 2019, de modo que la duración máxima del contrato, prórroga incluida, podrá ser de tres meses (el respectivo mes de julio de los años 2017, 2018 y 2019).

3. Procedimiento, tramitación y forma de adjudicación

a) Procedimiento: Abierto.

b) Tramitación: Ordinaria.

c) Forma: Contrato no sujeto a regulación armonizada.

4. Presupuesto

En los términos del pliego de cláusulas administrativas particulares:

1. Presupuesto base de licitación total:

a) Importe sin IVA: 118.347,90 euros.

b) IVA: 24.853,06 euros.

c) Total: 143.200,96 euros.

2. Precios unitarios:

A partir del referido presupuesto de licitación, se establecen 2 precios unitarios a los que se referirá la proposición económica de las empresas licitadoras: el precio unitario por grupo efectivamente constituido y el precio unitario niño / noche por cada acampada efectivamente realizada.

a) Precio mensual unitario por grupo efectivamente constituido:

Precio máximo mensual (IVA excluido): 1.487,15 euros.

IVA: 312.3015 euros.

Precio total: 1799.4515 euros (IVA incluido).

Las ofertas presentadas por los licitadores deberán referirse al precio mensual por grupo, facturando posteriormente en función del número de grupos efectivamente formados en total.

b) Precio unitario niño / noche para acampada efectivamente realizada:

Precio máximo niño / noche (IVA excluido): 19,80 euros.

IVA: 4.158 euros.

Precio total: 23.958 euros (IVA incluido).

Las ofertas presentadas por los licitadores deberán referirse al precio niño / noche, facturando posteriormente en función del número de niños / noches por razón de las acampadas efectivamente realizadas en total.

5. Garantías

Definitiva: 5% del presupuesto base de licitación, excluido el impuesto sobre el valor añadido.

6. Obtención de documentación e información

a) Entidad: Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar.

b) Domicilio: Plaza Ayuntamiento, 1.

c) Localidad y código postal: Sant Llorenç des Cardassar, 07530.

d) Teléfono: (34) 971 838 393

e) Telefax: (34) 971 838 094

f) Perfil del contratante: www.santllorenc.es.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia

Acreditación de la solvencia del contratista, en los términos del pliego de cláusulas administrativas particulares:

a) Solvencia económica y financiera. Se deberá acreditar mediante:

- Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, con indicación expresa de los riesgos cubiertos (daños materiales y personales) y por cuantía mínima de 60.000 euros, con una vigencia mínima de un año.

b) Solvencia técnica o profesional. Se deberá acreditar mediante:

- Una relación de los principales servicios de igual o similar naturaleza a los que constituyen el objeto del contrato realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados ​​por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público. Cuando el destinatario hubiese sido un sujeto privado, mediante certificado expedido por este, o mediante una declaración del empresario.

En su caso, estos certificados pueden ser comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.

El importe anual que el empresario debe acreditar como ejecutado durante el año de mayor ejecución en el período de cinco años debe ser, como mínimo, de 53.700 euros (IVA incluido).

8. Presentación de ofertas

a) Plazo: 15 días naturales contados a partir del día siguiente al día de la publicación del anuncio de licitación en el BOIB. Si el último día de dicho plazo fuese sábado, domingo o festivo, el plazo de presentación de proposiciones se entenderá prorrogado hasta el primer día hábil siguiente.

b) Hora límite: 14:30 horas.

c) Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas administrativas particulares que rige la licitación del contrato.

d) Lugar de presentación:

- Registro General del Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar.

- Plaza Ayuntamiento, 1, 07530 Sant Llorenç des Cardassar.

- Teléfono: (34) 971 838 393.

- Telefax: (34) 971 838 094.

9. Apertura de las ofertas

a) Entidad: Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar (Salón de sesiones).

b) Domicilio: Plaza Ayuntamiento, 1, 07530, Sant Llorenç des Cardassar.

c) Fecha y hora: Las anunciadas en su momento en el perfil del contratante.

10. Criterios de valoración de ofertas y adjudicación del contrato:

En los términos establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares:

1. Proposición técnica relativa a los criterios evaluables mediante un juicio de valor: 45 puntos.

2. Proposición económica: 35 puntos.

3. Proposición técnica relativa a los criterios evaluables mediante fórmulas: 20 puntos.

 

11. Otras informaciones

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 188.3 de la Ley 20/2006, de 15 de diciembre, municipal y de régimen local de las Islas Baleares, el pliego de cláusulas administrativas particulares se expone al público, en el departamento de Secretaría, durante el plazo de diez días naturales a partir de la fecha de publicación de este anuncio, para que puedan presentarse reclamaciones, que serán resueltas por la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar.

  

Sant Llorenç des Cardassar, 16 de marzo de 2017

El alcalde,
Mateu Puigròs Sureda