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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección segunda. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

SERVICIO DE SALUD DE LAS ILLES BALEARS

Núm. 2382
Resolución del director general del Servicio de Salud de les Illes Balears de 3 de marzo de 2017 por la cual se aprueba la lista de aspirantes que han superado el concurso-oposición para cubrir plazas vacantes de la categoría de odontólogo – estomatólogo /odontóloga – estomatóloga de área en EAP dependientes del Servei de Salut de les illes Balears, convocadas mediante la resolución del director general del Servicio de Salud de les illes Balears de 10 de setiembre de 2015, ( BOIB núm. 136, de 15 de setiembre de 2015)

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Texto

Hechos y fundamentos de derecho

1.  Mediante la resolución del director general del Servei de Salut de les Illes Balears, de 10 de setiembre de 2015, (BOIB núm. 136, de 15 de setiembre de 2015) se convocó un concurso oposición para cubrir plazas vacantes de la categoría  de odontólogo – estomatólogo /odontóloga – estomatóloga de área en EAP dependientes del Servei de Salut de les illes Balears.

2.  Una vez finalizadas las pruebas selectivas, el Tribunal calificador ha elevado al director general del Servicio de Salud de les Illes Balears la lista de aspirantes que han superado el proceso selectivo y una relación complementaria de personas aspirantes que siguen por orden de puntuación a las propuestas, para el caso de que se produzcan renuncias o cuando de la documentación exigida en la base 11.2 se desprenda que alguna de las personas seleccionadas no cumple los requisitos para ser nombrada como personal estatutario fijo.

Por todo ello y de acuerdo con la base 11 de la convocatoria, dicto la siguiente

Resolución

1. Aprobar la lista de aspirantes (Anexo I) que han superado el concurso-oposición para cubrir plazas vacantes de  la categoría  de odontólogo – estomatólogo /odontóloga – estomatóloga de área en EAP dependientes del Servei de Salut de les illes Balears convocadas mediante la resolución del director general del Servicio de Salud de les Illes Balears de 10 de setiembre de 2015, (BOIB núm. 136, de 15 de setembre de 2015).

2. Publicar una lista complementaria (Anexo II) de  personas aspirantes que siguen por puntuación a las que han superado el proceso selectivo, para el caso de que se produzcan renuncias o cuando de la documentación exigida en la base 11.2 de la convocatoria se desprenda que alguna de las personas seleccionadas no cumple los requisitos para ser nombrada como personal estatutario fijo.

3. Publicar la lista de plazas (Anexo III) que se ofertan a las personas que han superado las pruebas selectivas.

4. En el plazo de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente a la fecha en que se publique esta resolución en el BOIB, las personas aspirantes seleccionadas y las que figuren en la lista complementaria deben presentar los documentos siguientes:

a. Fotocopia del documento nacional de identidad o —en el caso de no tener la nacionalidad española— de un documento oficial que acredite su identidad, edad y nacionalidad. Los familiares que, de acuerdo con la base 2.1. , tengan derecho a participar a en el proceso selectivo deben presentar una fotocopia compulsada de algún documento que acredite el vínculo de parentesco o, en su caso, el hecho de ser dependientes de esos familiares.

b. Fotocopia compulsada del título académico exigido en esta convocatoria o certificado académico que acredite haber llevado a cabo todos los estudios para obtener el título. En el caso de las titulaciones obtenidas en el extranjero, hay que acreditar que están homologadas por el Ministerio de Educación.

c. Declaración jurada o prometida de la persona aspirante de no haber sido separada —mediante un expediente disciplinario— del servicio de cualquier servicio de salud o administración pública en los seis años anteriores a la convocatoria, y de no estar inhabilitada con carácter firme para ejercer funciones públicas ni para la profesión correspondiente.

d. Lista mediante la cual se elijan —de mayor a menor interés— los puestos de trabajo ofertados. Es necesario incluir todas las plazas. Esta lista puede rellenarse por medio del trámite telemático publicado en la web <http://opoibsalut.caib.es>. También  está disponible en formato de impreso en papel en los Servicios Centrales del Servicio de Salud y en las gerencias de atención primaria y de atención especializada y en la gerencia de atención a urgencias 061 y en la web www.ibsalut.es. En todo caso, es necesario presentarla en algún registro según lo que dispone el apartado siguiente.

5. Hay que presentar toda la documentación en el Registro General de los Servicios Centrales del Servicio de Salud o bien en cualquiera de los lugares o según las formas que establece la ley 39/2015 , de 1 de octubre  , de procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas.

6. Si no se presenta la documentación en el plazo establecido —excepto en los casos de fuerza mayor, que deben ser constatados debidamente y, si procede, apreciados por la Administración mediante una resolución motivada— o si al examinar la documentación se deduce que la persona aspirante no cumple alguno de los requisitos, no puede ser nombrada como personal estatutario, por lo que hay que anular sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que haya incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

7. Antes de efectuar los nombramientos, el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales del Servicio de Salud debe emitir un certificado que acredite que la persona aspirante tiene capacidad funcional para desempeñar las tareas del puesto de trabajo. A tal efecto, las personas aspirantes aprobadas y las que figuren en la relación complementaria serán citadas mediante un anuncio que se publicará en el tablón de anuncios de la sede del Tribunal y en la web <www.ibsalut.es> con una antelación mínima de tres días a la fecha de la revisión. El resultado de este informe será remitido por el Servicio de Prevención al órgano convocante, de tal manera que no es necesario que lo presenten las personas aspirantes.

8. Publicar esta resolución en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.

Interposición de recursos

Contra esta resolución, que agota la vía administrativa, se puede interponer recurso contencioso administrativo ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a la notificación de la resolución, de acuerdo con lo establecido en los artículos 10 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contenciosa administrativa. También se puede interponer cualquier otro recurso que se considere procedente.

No obstante, los interesados ​​podrán optar por interponer contra esta resolución recurso de reposición ante el mismo órgano que la ha dictado, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a la notificación de la resolución. En este caso no se podrá interponer el recurso contencioso administrativo en tanto no se dicte resolución expresa o presunta del recurso de reposición, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas

Palma, 3 de marzo de 2017

El director general

Por delegación del consejero de Salud y Consumo (BOIB n.º 48/2008)

Julio Miguel Fuster Culebras

    

ANEXO I

Personas que han superado el concurso oposición turno libre

DNI

APELLIDOS Y NOMBRE

EXAMEN

MÉRITOS

TOTAL

34067855

Garcia-Moris Garcia, Ignacio

44,844

31,160

76,004

30563263

Ortiz Rodrigo, Yoana Amaia

40,469

32,835

73,304

46954514

Ramon Planells, Sonia

42,344

29,678

72,022

X0948815L

Salama , Maria Alejandra

36,250

35,620

71,870

78207204

Ballester Moragues, Maria De Los

33,750

36,040

69,790

46955111

Ribas Boned, Maria

37,656

29,350

67,006

42969597

Corro Truyol, Juan Maria

35,781

27,075

62,856

18219862

Caldentey Riera, Catalina

37,344

25,282

62,626

42948355

Romaguera Gonzalez, Alberto

34,375

27,835

62,210

7049166

Carballo Tejeda, Verónica

33,906

28,300

62,206

4218663

Fernandez Roldan Galan, Maria

44,375

16,730

61,105

Personas que han superado el concurso oposición turno libre

DNI

APELLIDOS Y NOMBRE

EXAMEN

MÉRITOS

TOTAL

50323394

Orellana Cano, Beatriz

36,094

26,755

62,849

        

ANEXO II

Lista complementaria turno libre

DNI

APELLIDOS Y NOMBRE

EXAMEN

MÉRITOS

TOTAL

48491148

Ferrer Moya, Diego

40,938

20,024

60,962

3880106

Mazarro Bodega, Gema

37,344

22,700

60,044

41499109

Flores Robles, Jose Luis

32,813

26,387

59,200

52829291

Martinez Millan, Susana

32,031

26,040

58,071

43125547

Cabezas Fernandez, Ana Maria

40,781

16,760

57,541

44871127

Ortega Gonzalez, Maria Dolores

37,969

19,550

57,519

44269128

Gonzalez Perez, Jose Manuel

34,219

23,050

57,269

43139588

Flores Robles, Marta

39,531

17,214

56,745

40363891

Espinosa Benítez, Isaac

40,469

14,520

54,989

41461008

Verdera Joan, Jaume

39,531

15,000

54,531

47004662

Marchena Rodríguez Leticia

30,313

23,820

54,133

Lista complementaria turno libre discapacitados

DNI

APELLIDOS Y NOMBRE

EXAMEN

 MÉRIOTS

TOTAL

6566850

Cuesta Gonzalez, Ignacio

29,844

0

29,844

 Solicitud de preferencia de plazas Odontólogo estomatólogo/odontóloga estomatóloga área en EAP

Instrucciones:

1.- Han de rellenar los campos de Nombre, Apellidos con letra clara y mayúsculas

2.- El DNI o NIE, han de introducrise sin letra final, sin guiones ni espacios. Por ejemplo: el DNI 12345678-M ha de introducirse com 12345678 y el NIE X-1234567-M ha de introducirse como X1234567.

3.- Hay que asignar un orden de preferenciapara las plazas ofertadas, donde 1 es la máxima prioridad de preferencia, 2 sería su segunda prioridad, y así sucesivamente hasta asignarle prioridad a todas las plazas convocadas.

Aseguresé que no repite orden de prioridad y que asigna prioridad a TODAS las plazas.

4.- El incumplimiento de las instrucciones invalida su solicitud.

Nombre …………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Apellidos…………………………………………………………………………………………………………………………………………….

NIF/NIE                                                                                                              

Codigo Plaza                                   Descripción                                                     Isla                      Vacantes                       Orden Pref.

08305                                  Atención Primaria de Mallorca                                 Mallorca                       8                                      

08310                                   Atención Primaria de Ibiza                                       Ibiza                            4