Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE MARRATXÍ
MARRATXÍ XXI, S.A.U.
Núm. 2394
Adjudicación licitación para la contratación del servicio de recogida y transporte de las fracciones de papel -cartón, vidrio y envases ligeros, procedente de la recogida selectiva de residuos del término municipal de Marratxí
Por acuerdo del Consejo de Administración de 17 de febrero de 2017 se ha aprobado la adjudicación de la contratación siguiente:
1º.- Entidad adjudicadora:
Organismo: Marratxí XXI, S.A.U.
Dependencia que tramita el expediente: CONTRATACIÓN
Exp.: 007/2016
2º.- Objeto del Contrato:
Descripción: SERVICIO DE RECOGIDA Y TRANSPORTE DE LAS FRACCIONES DE PAPEL -CARTÓN, VIDRIO Y ENVASES LIGEROS, PROCEDENTE DE LA RECOGIDA SELECTIVA DE RESIDUOS DEL TÉRMINO MUNICIPAL DE MARRATXÍ.
Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOIB nº 8 de día 19 de enero de 2017.
3º.- Tramitación y procedimiento:
Tramitación: Ordinaria
Procedimiento: Abierto
4º.- Presupuesto:
El precio máximo del contrato se fija en 71.350,00€ (IVA excluido)
El coste mensual del servicio se fija en 7.927,77€ (IVA excluido).
5º.- Adjudicación:
Duración del contrato: Nueve (9) meses.
Adjudicatario: FOMENTO DE COSNTRUCCIONES Y CONTRATAS, S.A.
Precio de adjudicación: 63.850,00€ (IVA excluido) total contrato.
7.094,44€ (IVA excluido) mensual.
Director d'Administració i Financer
Xavier Narváez Marmón