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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE CAMPOS

Núm. 2366
Licitación vehículo tipo furgoneta

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

En ejecución del acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 7 de marzo de 2017, y conforme el art. 142 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley de contratos del sector público (LCSP), se anuncia licitación de contrato:

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Ayuntamiento de Campos

b) Dependencia que tramita el expediente:

c) Obtención de documentación e información: Ayuntamiento de Campos, departamento de secretaría, se deberá sol • licitar dentro del diez primeros días del plazo de presentación de ofertas. Domicilio: Pz. Mayor, 1 de Campos 07630. Correo electrónico: secretaria@ajcampos.org. Perfil de contratante: https://intranet.ajcampos.org/web/intranet/perfil-de-contractant.

d) Número de expediente: 2017011

2. Objeto del contrato

a) Descripción del objeto: Suministro, mediante la modalidad de arrendamiento con opción de compra, de un vehículo tipo furgón para el ayuntamiento de Campos con destino a la Policía Local. CPV: 34114200-1. Plazo de ejecución.- 48 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación.

c) Criterios de adjudicación y evaluación:

1. Criterios evaluables por aplicación de fórmulas: a) Oferta económica, 60 puntos.

2. Criterios ponderables mediante juicios de valor: a) Mejoras en los servicios incluidos en el contrato, hasta 15 puntos. b) Mejoras de equipamiento policial, hasta 10 puntos. c) Mejoras en las características técnicas de los vehículos, hasta 10 puntos. d) Mejora en el plazo de entrega del vehículo, hasta 5 puntos.

4. Valor estimado del contrato: 32.640,00 eros.

5. Presupuesto base de licitación: 32.640,00 euros, que constituye el tipo de licitación que los licitadores deberán mejorar a la baja en sus ofertas, más el 21% de IVA 6.854,40 euros, con el que el importe total del contrato es de 39.494.40 euros.

6. Garantías: a) Provisional, no exigida. b) Definitiva, no exigida.

7. Requisitos específicos del contratista: Solvencia económica y financiera y la solvencia técnica o profesional: Exento.

8. Presentación de las ofertas

a) Podrán presentarse en el registro general, plaza Mayor, 1 de Campos, entre las 9.00 y las 13.00 h. en el plazo de quince días naturales, contados desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el BOIB. Si el último día fuera sábado, el plazo finalizará el primer día hábil siguiente. Plazo de mantenimiento de las ofertas: Tres meses.

b) Documentación y modelo de proposición.- Según lo previsto en las cláusulas 12 a 14 del pliego de cláusulas administrativas. Los licitadores podrán aportar una declaración responsable que indique que cumplen todas las condiciones establecidas legalmente para contratar con la administración.

9. Apertura de proposiciones: Será público en la Sala de Actos del Ayuntamiento a las 08:30 horas del segundo día hábil siguiente al día que finalice el plazo de presentación de las ofertas, si fuera sábado, sería el primer hábil siguiente.

10. Gasto máximo de publicidad a cargo del adjudicatario: 150 euros.

 

11. Exposición del pliego de cláusulas administrativas particulares: Durante los diez primeros días naturales siguientes a la publicación de este anuncio se podrán presentar  alegaciones, y si fuera necesario, se aplazaría la licitación el tiempo necesario para resolver las reclamaciones.

 

Campos, 7 de marzo de 2017

El Alcalde

Sebastià Sagreras Ballester