Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE FELANITX
Núm. 2321
Licitación del servicio de recogida selectiva de residuos, recogida de voluminosos y limpieza viaria
Aprobado por la Junta de Gobierno Local, en sesión de día 28 de febrero de 2017, el pliego de cláusulas administrativas particulares y el pliego de prescripciones técnicas que regirán el procedimiento abierto para la contratación del servicio de recogida selectiva de residuos, recogida de voluminosos y limpieza viaria.
De conformidad con lo establecido en el art. 188 de la Ley 20/2006, de 15 de diciembre, municipal y de régimen local de las Islas Baleares, el mencionado pliego estará de manifiesto al negociado de Contratación, dentro del plazo de 10 días naturales, contados a partir del día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de las Islas Baleares, con la finalidad de que los interesados puedan presentar las reclamaciones que consideren oportunas.
Simultáneamente, se anuncia el procedimiento. Sin embargo, la licitación se aplazará en el supuesto que se formulen reclamaciones al pliego de condiciones.
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Ayuntamiento de Felanitx.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Departamento de Contratación.
2. Dirección: Plaza Constitución, 1.
3. Localidad y código postal: Felanitx; 07200.
4. Teléfono: 971580051.
5. Fax: 971583271.
6. Dirección electrónica: fxamena@felanitx.org.
7. Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.ajfelanitx.net.
8. Fecha límite de obtención de documentación e información: 18/04/2017.
d) Número de expediente: 956/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: servicio.
b) Descripción: servicio de recogida y transporte de las fracciones de papel- cartón, vidrio y envases ligeros a contenedores de tipo iglús, a los generadores singulares, recogida de voluminosos y limpieza viaria.
c) Lugar de ejecución/entrega:
1.Localidad y código postal: Felanitx; 07200, 07670.
d) Plazo de ejecución/entrega: cuatro años.
e) Admisión de prórroga: sí.
f) CPV (Referencia de nomenclatura): 90511000; 90511400; 90512000; 90611000; 90612000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Criterios de adjudicación: precio y demás criterios definidos en el anexo IV del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato: 3.184.859,88€.
5. Presupuesto base de licitación. Importe neto: 442.341,65€ anuales. Importe total: 486.575,81€ anuales.
6. Garantías exigidas.
- Definitiva: 5% del importe de adjudicación correspondiente a la duración inicial del contrato.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: ver letras F.1 y F.2 del anexo III del Pliego de cláusulas administrativas del contrato.
8. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: 18/04/2017.
b) Modalidad de presentación: ver cláusulas 13 y 14 del Pliegue de cláusulas administrativas del contrato.
c) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Registro General del Ayuntamiento de Felanitx.
2. Domicilio: Plaza Constitución, 1.
3. Localidad y código postal: Felanitx; 07200.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.
9. Apertura de ofertas:
a) Descripción: ver cláusulas 17 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Dirección: Plaza Constitución, 1.
c) Localidad y código postal: Felanitx; 07200.
d) Fecha y hora: 25/04/2017, a las 09:00 horas.
10. Gastos de publicidad: 2.000,00€.
11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 03/03/2017.
Felanitx, 6 de marzo de 2017
El alcalde
Joan Xamena Galmés