Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE TRANSPARENCIA, CULTURA Y DEPORTES

Núm. 2329
Resolución del secretario de la consejería de Transparencia, Cultura y Deportes por la que se anuncia la licitación del contrato de servicio para el mantenimiento de dos ascensores de acceso al Museo Puig des Molins de Ibiza

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Consejería de Transparencia, Cultura y Deportes

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación.

c) Obtención de la documentación e información:

1) Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación

2) Domicilio: Calle de Uruguay, s/n – Edificio Palma Arena

3) Localidad y código postal: Palma - 07010

4) Teléfono:  971 17 77 18

5) Fax: 971 17 69 61

6) Correo electrónico: contractacio@sgptc.caib.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.plataformadecontractacio.caib.es

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que se señala para la presentación de ofertas.

d) Número de expediente: CONTR 2017/549

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: servicio

b) Descripción: servicio de mantenimiento de dos ascensores de acceso al Museo Puig des Molins de Ibiza

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no

d) Lugar de ejecución/entrega: Museo Monográfico Puig des Molins – Via Romana, 31 – 07800 IBIZA

e) Plazo de ejecución/entrega: 4 años

f) Admisión de prórroga: no

g) Establecimiento de un acuerdo marco: no

h) Sistema dinámico de adquisición: no

i) CPV : 50750000-7

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto con varios criterios de adjudicación

c) Subasta electrónica: no

d) Criterios de adjudicación: oferta económica hasta 90 puntos;  criterios de carácter social: porcentaje de contratación indefinida de la plantilla de la empresa: 10 puntos.

4. Valor estimado del contrato: 21.100,16 euros

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe: 13.187,60 euros. IVA: 2.769,40 euros. Importe total: 15.957,00 euros

6. Garantías exigidas.

Provisional: no.

Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación (IVA excluido).

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No obligatoria.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: para empresas no españolas de Estados Miembros de la UE: de acuerdo con el PCAP.

c) Otros requisitos específicos: las previstas en la letra Y del PCAP.

d) Contratos reservados: no

e) Condiciones especiales de ejecución de carácter social: las previstas en la letra M del PCAP.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha de envío del anuncio al DOUE: no

b) Fecha límite de presentación: 16 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el BOIB. En caso que el último día de presentación fuera sábado, domingo o festivo en las Islas Baleares, el plazo se prorrogará al primer día hábil siguiente. Hora límite: 14.00 horas.

c) Modalidad de presentación: la prevista en los puntos 12 a 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

d) Lugar de presentación

1. Dependencia: Servicio de contratación de la Consejería de Transparencia, Cultura y Deportes (UAC).

2. Domicilio: calle de Uruguay, s/n (Edificio Palma Arena)

3. Localidad y Código Postal: Palma– 07010

4. Dirección electrónica: contractacio@sgptc.caib.es

e) Número previsto de empresas (proc. restringido): no

f) Admisión de variantes: no.

g) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: tres meses a contar desde el día siguiente de la fecha de finalización del plazo para presentar les proposiciones.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: en los plazos expuestos en el PCAP.

b) Dirección: calle de Uruguay, s/n (Edificio Palma Arena).

c) Localidad y código postal: Palma - 07010

d) Fecha y hora: se comunicará a los licitadores mediante correo electrónico, fax o teléfono y se publicará en el perfil del contratante.

10. Gasto de publicidad: a cargo del adjudicatario hasta 500 €.

11. Otras informaciones: no

Palma, 6 de marzo de 2017

El secretario general

Xavier-Lluís Bacigalupe i Blanco

(Por delegación de la consejera de Transparencia, Cultura y Deportes. Resolución de la consejera de 27 de abril de 2016

BOIB núm.55, de 3 de mayo).