Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Núm. 2298
Departamento de Infraestructuras y Accesibilidad. Exp. 1328/2016. Acuerdo de aprobación de inicio de expediente y del Pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas para la realización del Acuerdo Marco y la contratación, mediante lotes, del suministro de bienes diversos para el personal/brigadas del Departamento de Infraestructuras del Ayuntamiento de Palma
La Junta de Gobierno en sesión de día 22 de febrero de 2017 aprobó el inicio de expediente y los Pliegos de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas para la realización del acuerdo marco y la contratación, mediante lotes, del suministro de bienes diversos para el personal/brigadas del Departamento de Infraestructuras del Ajuntament de Palma.
Conforme a lo dispuesto en el art. 188.3 de la Ley 20/2006 de 15 de diciembre, Municipal y de Régimen Local de les Illes Balears, se publica este anuncio, para que, en el plazo de diez (10) días naturales, contados a partir del siguiente al de su publicación, se puedan presentar alegaciones a dicho expediente, el cual podrá ser examinado en las oficinas del Departamento de Infraestructuras, camí dels Reis 400, Son Pacs, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
Palma, 27 de febrero de 2017
La TAG jefa del Servicio
pd Decreto de Alcaldía núm. 3000 de 26 de febrero de 2014
(BOIB núm. 30 de 4 de marzo de 2014.)
Catalina Gordiola Juncadella