Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y UNIVERSIDAD

Núm. 2292
Licitación para la contratación de la gestión de servicio público de comedor escolar de centros docentes públicos de las Illes Balears

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:

1.1. Organismo: Consejería de Educación y Universidad

1.2. Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación

1.3. Obtención de documentación e información:

1.3.1. Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación

1.3.2. Domicilio: C/ d’Alfons el Magnànim, núm. 29 (tercera planta) 07004 Palma

1.3.3. Tel.: 971 17 78 27  Fax: 971 17 68 48

1.3.4. Correo electrónico: uac@sgtedu.caib.es

1.3.5. Dirección de Internet del perfil del contratante: www.plataformadecontractacio.caib.es

1.3.6. Fecha límite de obtención de documentación e información: la señalada para la presentación.

1.4. Número expediente: CONTR 2017/450. 

2. Objeto del contrato:

2.1. Tipo: gestión de servicio público

2.2. Descripción del objeto: gestión de servicio público de comedor escolar de centros docentes públicos de las Illes Balears

2.3. División por Lotes y número de Lotes: 14 Lotes

2.4. Plazo de ejecución: curso escolar 2017/2018, 2018/2019 i 2019/2020

2.5. Admisión de prórroga: sí

2.6. CPV: 55523100 

3. Tramitación y procedimiento:

3.1. Tramitación: ordinaria

3.2. Procedimiento: abierto

3.3. Criterios de adjudicación:

3.3.1. Oferta económica: 56%

3.3.2. Elaboración y programación de menús: 21%

3.3.3. Criterios de carácter social: 5%

3.3.4. Relación con las familias: 4 %

3.3.5. Menús ecológicos: 4%

3.3.6. Proyecto pedagógico: 8%

3.3.7. Aceite de oliva 2%

3.4 Criterios especiales de ejecución del contrato de carácter social según la cláusula M del pliego de cláusulas administrativas particulares:

3.4.1. Derechos laborales y calidad en la ocupación

3.4.2. Discapacidad

3.4.3. Igualdad entre mujeres y hombres

3.4.4. Cumplimiento de criterios éticos

3.4.5. Transparencia y justicia social 

4. Presupuesto base de licitación:

4.1. Presupuesto de gastos máximos de la totalidad de los Lotes (IVA incluido): 1.566.221,52 euros

4.2. Presupuesto de gastos máximos de cada Lote (IVA incluido)

4.2.1. Lote 1 CEIP Llevant, CEIP Maria de la Salut, CEIP Es Torrentet y CEIP Montaura: 206.046,72 euros

4.2.2. Lote 2 CEIP Voramar: 111.101,76 euros.

4.2.3. Lote 3 CEIP El Terreno: 132.264,00 euros.

4.2.4. Lote 4 CEIP Son Basca: 71.544,00 euros.

4.2.5. Lote 5 CEIP Sa Graduada (Sa Pobla):  36.357,36 euros.

4.2.6. Lote 6 CEIP Antònia Alzina: 42.926,40 euros.

4.2.7. Lote 7 CEIP Ses Salines y CEIP Colònia de Sant Jordi: 51.511,68 euros.

4.2.8. Lote 8 CEIP Miquel Duran i Saurina: 194.304,00 euros.

4.2.9. Lote 9 CEIP Nostra Senyora de Jesús: 51.511,68 euros.

4.2.10. Lote 10 CEIP Mare de Déu de la Consolació: 42.926,40 euros.

4.2.11. Lote 11 CEIP Escola Graduada de Palma: 189.446,40 euros.

4.2.12. Lote 12 CEIP Son Quint: 57.235,20 euros.

4.2.13. Lote 13 CEIP S’Hort des Fassers, CEIP S’Albufera y CEIP Porta des Moll: 298.916,64 euros.

4.2.14. Lote 14 CEIP Santa Eulària: 80.129,28 euros.

4.3. Valor estimado del contrato: 2.847.675,50 Euros

 5. Garantías exigidas:

5.1. Provisional: no

5.2. Definitiva: 5% del importe de adjudicación, según la cláusula H.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

 6. Requisitos específicos del contratista:

6.1. Clasificación: no

6.2. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: cláusula F del pliego de cláusulas administrativas del contrato

 7. Presentación de ofertas:

7.1. Fecha límite de presentación: 15 días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el BOIB. Hora límite: 14:00 h.

7.2. Modalidad de presentación: De acuerdo con la cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas.

7.3. Lugar de presentación:

7.3.1. Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación de la Consejería de Educación y Universidad

7.3.2. Domicilio: C/ d’Alfons el Magnànim, núm. 29 (tercera planta) 07004 Palma

7.4. Admisión de variantes: no

7.5. Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 2 meses

 8. Apertura de las ofertas:

8.1. Dirección: la misma que la indicada para la presentación en el apartado 7.3

8.2. Fecha y hora: se comunicara el día y la hora mediante teléfono, correo electrónico, fax o cualquier otro medio que se considere conveniente.

 9. Gastos de publicidad: máximo 500 euros

 

 Palma, 28 de febrero de 2017

 El secretario general

 Francesc Gálvez Capellà