Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
CONSEJO INSULAR DE MALLORCA
DEPARTAMENTO DE CULTURA, PATRIMONIO Y DEPORTES
Núm. 1948
Licitación del contrato de suministro para el suministro de libros, registros sonoros y audiovisuales y publicaciones periódicas para las bibliotecas de Mallorca
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consell de Mallorca
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio Jurídico Administrativo de Cultura
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: servicio jurídico administrativo de Cultura
2) Domicilio: Plaza del Hospital, 4
3) Localidad y código postal: Palma 07012.
4) Teléfono: 971219512
5) Telefax: 971219635
6) Correo electrónico: acatalan@conselldemallorca.net
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.conselldemallorca.net
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 03/04/2017
d) Número de expediente: 1/15
2. Objeto del Contrato:
a) Tipo: Suministro
b) Descripción: Suministro de libros, registros sonoros y audiovisuales y publicaciones periódicas a las bibliotecas del sistema insular de bibliotecas públicas de Mallorca y a la biblioteca de Cultura Artesana.
c) Lugar de entrega: Bibliotecas de Mallorca
d) Plazo de ejecución: Dos años.
e) Admisión de prórroga: Si
f) CPV (Referencia de Nomenclatura): 221130005; 323213002; 222000002.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: ordinaria
b) Procedimiento: abierto
c) Criterios de adjudicación: precio y otros criterios objectivos que constan en los pliegos
4. Presupuesto de licitación: 790.000,00 Euros (IVA incluído)
5. Garantías exigidas.
Provisional: no.
Definitiva: 5 % del importe de adjudicación
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: no.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: figuran en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos: figuran en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 14 h del 03/04/2017
b) Fecha del envío del anuncio al DOUE: 21/02/2017
b) Modalidad de presentación: documental física
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registro General.
2) Domicilio: Plaza del Hospital, 4
3) Localidad y código postal: Palma 07012.
d) Admisión de variantes: no.
f) Plazo durante el que el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses.
8. Apertura de ofertas: 10:00 h del 6 de abril, en caso de variación se anunciará en el perfil del contratante.
9. Gastos de publicidad: a cargo de los adjudicatarios.
Palma, 22 de febrero de 2017
El Secretario General
Jeroni Miquel Mas Rigo
(por delegación de la presidencia, Decreto de 17-07-2015
BOIB nº. 114, de 28-07-2015)