Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE CIUTADELLA
Núm. 2037
Licitación para la adjudicación de la concesión de uso privativo del dominio público para la explotación de diferentes servicios de temporada en las playas del municipio de Ciutadella de Menorca
1.- Entidad adjudicataria: datos generales y datos para la obtención de la documentación
Organismo: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca.
Dependencia que tramita el expediente: Servicios Jurídicos
Obtención de la documentación y de la información:
Dependencia: Servicios Jurídicos-Contratación
Domicilio: Plaza del Born, 15
Localidad y código postal: Ciutadella de Menorca 07760
Teléfono: 971381050
Telefax: 971385500
Correo electrónico: contractacio@ajciutadella.org
Dirección internet del perfil del contratante: www.ajciutadella.org
Fecha límite de obtención de documentación e información: El último día para presentar proposiciones
Número de expediente: 010836/2016
2.- Objeto del contrato
Tipo: concesión de dominio público
Descripción del objeto: licencias para la explotación por terceros de determinadas instalaciones temporales desmontables que se sitúan en las playas del municipio, ocupando dominio público marítimo-terrestre, con motivo de la temporada turística del año 2017, consistentes en varios lotes.
División por lotes y número de lotes / número de unidades: Si, 11 lotes.
Lugar de ejecución: Ciutadella de Menorca
Plazo de ejecución: 2 años
Admisión de prórroga: Si.
3.- Tramitación, procedimiento
Tramitación: Ordinaria
Procedimiento: Abierto
Subasta electrónica: No
Criterios de adjudicación: los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares:
Canon ofrecido: 90 puntos
Mejora sin coste para el Ayuntamiento: 10 puntos
4.- Presupuesto base de licitación: Mejorable al alza:
LOTE |
Playa |
Concesión |
Cànon municipal (€) |
5% VMI |
Lote 1 |
Son Xoriguer |
70 hamacas 35 sombrillas |
25.000,00 |
281,75 |
Lote 2 |
Cala en Bosc |
220 hamacas, 110 sombrillas 4 velomare |
90.000,00 |
1.129,50 |
Lote 3 |
Cala Blanca |
70 Hamacas 35 sombrillas 2 velomares |
24.000,00 |
403,75 |
Lote 4 |
Cala en Blanes |
46 Hamacas 23 sombrillas 2 velomares |
16.500,00 |
307,15 |
Lote 5 |
Sa Caleta |
40 Hamacas 20 sombrillas, 2 velomares, 1 quiosco (2 mesas y 8 sillas) |
25.000,00 |
1.033 |
Lote 6 |
Son Xoriguer |
5 KY, 5 TDV, 2 BVL, 2TPS, 1 SKIBUS, 1 caseta, 2 barcas rescate, 1 fondeo |
4.000,00 |
2.180 |
Lote 7 |
Calespiques |
20 hamacas 10 sombrillas 1 quiosco (2 mesas y 8 sillas) |
6.500,00 |
680,50 |
Lote 8 |
Santandria |
50 hamacas 25 sombrillas 2 velomares |
8.000,00 |
323,25 |
Lote 9 |
Cala en Blanes |
1 quiosco (4mesas y 16 sillas) |
14.000,00 |
750 |
Lote 10 |
Macarella, Es Banyul Es Tancats |
10 Kayacs 12 Kayacs 12 Kayacs |
12.000,00 |
340 |
Lote11 |
Cala en Bosc |
Actividad Flyboard y seascooter, 1 caseta, 1 fondeo |
2.000,00 |
1.130 |
5.- Garantías exigidas:
Provisional: 3% del canon de licitación.
Definitiva: 5% del importe de la cantidad ofrecida por el lote del que resulte adjudicatario provisional, IVA excluido
6.- Requisitos específicos del contratista:
Obligación de acreditar la solvencia.
Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: la exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
Contratos reservados: No
7.- Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
Fecha límite de presentación: quince (15) días naturales a contar a partir de la publicación del anuncio, hasta las 14 horas. Si el último fuera inhábil, éste se entenderá prorrogado hasta el primer día hábil siguiente.
Modalidad de presentación: presencial en la Oficina de atención al ciudadano (OAC) del Ayuntamiento de Ciutadella o mediante envío por correo postal de acuerdo con lo señalado en la cláusula 12 del Pliego de cláusulas administrativas particulares. Núm. de fax al que se ha de anunciar el envío por correo de la oferta: 971 385 500.
Lugar de presentación: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca
Dependencia: Oficina de atención al ciudadano (OAC)
Domicilio: Plaza del Born, 15
Localidad y código postal: Ciutadella de Menorca, 07760
Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: el exigido en el Pliego de cláusulas administrativas particulares
8.- Apertura de propuestas:
Entidad: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca.
Domicilio: Plaza del Born, 15.
Localidad: Ciutadella de Menorca.
Fecha: la Mesa se reunirá para la apertura de la documentación administrativa (sobre A) una vez concluido el plazo de presentación de proposiciones y siempre que hayan transcurrido siete (7) días, desde la publicación en el perfil de contratante del Ayuntamiento, de la composición de la referida Mesa. Las ofertas económicas (sobre B) se abrirán a continuación del acto de apertura de la documentación administrativa (sobre A) si no hay deficiencias a subsanar por los licitadores.
Lugar y hora: Se anunciarán en el perfil de contratante del Ayuntamiento.
9.- Gastos de publicidad: Serán a cargo del adjudicatario todos los gastos de anuncios de esta licitación.
10- Otras informaciones:
a) Exposición pública del Pliego: El pliego de cláusulas administrativas particulares estará a exposición pública durante un plazo de 8 días naturales para que puedan presentarse reclamaciones.
Ciutadella de Menorca, 28 de febrero de 2017
La secretaria
Caterina Barceló Martí