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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE CIUTADELLA

Núm. 2037
Licitación para la adjudicación de la concesión de uso privativo del dominio público para la explotación de diferentes servicios de temporada en las playas del municipio de Ciutadella de Menorca

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1.- Entidad adjudicataria: datos generales y datos para la obtención de la documentación

  • Organismo: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca.

  • Dependencia que tramita el expediente: Servicios Jurídicos

  • Obtención de la documentación y de la información:

    • Dependencia: Servicios Jurídicos-Contratación

    • Domicilio: Plaza del Born, 15

    • Localidad y código postal: Ciutadella de Menorca 07760

    • Teléfono: 971381050

    • Telefax: 971385500

    • Correo electrónico: contractacio@ajciutadella.org

    • Dirección internet del perfil del contratante: www.ajciutadella.org

    • Fecha límite de obtención de documentación e información: El último día para presentar proposiciones

  • Número de expediente: 010836/2016

2.- Objeto del contrato

  • Tipo: concesión de dominio público

  • Descripción del objeto: licencias para la explotación por terceros de determinadas instalaciones temporales desmontables que se sitúan en las playas del municipio, ocupando dominio público marítimo-terrestre, con motivo de la temporada turística del año 2017, consistentes en varios lotes.

  • División por lotes y número de lotes / número de unidades: Si, 11 lotes.

  • Lugar de ejecución: Ciutadella de Menorca

  • Plazo de ejecución: 2 años

  • Admisión de prórroga: Si.

3.- Tramitación, procedimiento

Tramitación: Ordinaria

Procedimiento: Abierto

Subasta electrónica: No

Criterios de adjudicación: los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares:

  • Canon ofrecido: 90 puntos

  • Mejora sin coste para el Ayuntamiento: 10 puntos

     

4.- Presupuesto base de licitación: Mejorable al alza:

LOTE

Playa

Concesión

Cànon municipal (€)

5% VMI

Lote 1

Son Xoriguer

70 hamacas 35 sombrillas

25.000,00

281,75

Lote 2

Cala en Bosc

220 hamacas, 110 sombrillas 4 velomare

90.000,00

1.129,50

Lote 3

Cala Blanca

70 Hamacas 35 sombrillas 2 velomares

24.000,00

403,75

Lote 4

Cala en Blanes

46 Hamacas 23 sombrillas 2 velomares

16.500,00

307,15

Lote 5

Sa Caleta

40 Hamacas 20 sombrillas, 2 velomares, 1 quiosco (2 mesas y 8 sillas)

25.000,00

1.033

Lote 6

Son Xoriguer

5 KY, 5 TDV, 2 BVL, 2TPS, 1 SKIBUS, 1 caseta, 2 barcas rescate, 1 fondeo

4.000,00

2.180

Lote 7

Calespiques

20 hamacas 10 sombrillas 1 quiosco (2 mesas y 8 sillas)

6.500,00

680,50

Lote 8

Santandria

50 hamacas 25 sombrillas 2 velomares

8.000,00

323,25

Lote 9

Cala en Blanes

1 quiosco (4mesas y 16 sillas)

14.000,00

750

Lote 10

Macarella,

Es Banyul

Es Tancats

10 Kayacs

12 Kayacs

12 Kayacs

12.000,00

340

Lote11

Cala en Bosc

Actividad Flyboard y seascooter, 1 caseta, 1 fondeo

2.000,00

1.130

5.- Garantías exigidas:

Provisional: 3% del canon de licitación.

Definitiva: 5% del importe de la cantidad ofrecida por el lote del que resulte adjudicatario provisional, IVA excluido

6.- Requisitos específicos del contratista:

  • Obligación de acreditar la solvencia.

  • Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: la exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

  • Contratos reservados: No

7.- Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

  • Fecha límite de presentación: quince (15) días naturales a contar a partir de la publicación del anuncio, hasta las 14 horas. Si el último fuera inhábil, éste se entenderá prorrogado hasta el primer día hábil siguiente.

  • Modalidad de presentación: presencial en la Oficina de atención al ciudadano (OAC) del Ayuntamiento de Ciutadella o mediante envío por correo postal de acuerdo con lo señalado en la cláusula 12 del Pliego de cláusulas administrativas particulares. Núm. de fax al que se ha de anunciar el envío por correo de la oferta: 971 385 500.

    • Lugar de presentación: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca

    • Dependencia: Oficina de atención al ciudadano (OAC)

    • Domicilio: Plaza del Born, 15

    • Localidad y código postal: Ciutadella de Menorca, 07760

    • Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: el exigido en el Pliego de cláusulas administrativas particulares

8.- Apertura de propuestas:

  • Entidad: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca.

  • Domicilio: Plaza del Born, 15.

  • Localidad: Ciutadella de Menorca.

  • Fecha: la Mesa se reunirá para la apertura de la documentación administrativa (sobre A) una vez concluido el plazo de presentación de proposiciones y siempre que hayan transcurrido siete (7) días, desde la publicación en el perfil de contratante del Ayuntamiento, de la composición de la referida Mesa. Las ofertas económicas (sobre B) se abrirán a continuación del acto de apertura de la documentación administrativa (sobre A) si no hay deficiencias a subsanar por los licitadores.

  • Lugar y hora: Se anunciarán en el perfil de contratante del Ayuntamiento.

9.- Gastos de publicidad: Serán a cargo del adjudicatario todos los gastos de anuncios de esta licitación.

10- Otras informaciones:

a) Exposición pública del Pliego: El pliego de cláusulas administrativas particulares estará a exposición pública durante un plazo de 8 días naturales para que puedan presentarse reclamaciones.

 

Ciutadella de Menorca, 28 de febrero de 2017

La secretaria

Caterina Barceló Martí