Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE MARRATXÍ

Núm. 1862
Contratación del suministro de un vehículo 100% eléctrico tipo L (furgoneta) para el negociado de Medio Ambiente

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

SECCIÓN DE CONTRATACIÓN

Por Decreto de la Alcaldía de fecha  22-02-2017, se ha aprobado el Pliego de cláusulas para la contratación del SUMINISTRO DE UN VEHÍCULO 100 % ELÉCTRICO TIPO L (FURGONETA) PARA EL ÁREA DE MEDIO AMBIENTE del Ayuntamiento de Marratxí, cuya parte dispositiva dice lo siguiente:

“1º.- Aprobar el expediente de contratación del suministro de un Vehículo 100 % Eléctrico para el Negociado de Medio Ambiente de esta Entidad Local, por un importe total de 22.963,25 € iva exlcuido.

2n.- Aprobar el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Técnicas que debe regir el procedimiento antes referido.

3è.- Aprobar la gasto correspondiente.

4t.- Que prosiga el expediente los trámites reglamentarios convenientes.”

Por eso se anuncia el mencionado decreto a los efectos de información pública, para que durante el plazo de diez días naturales, a contar desde el día siguiente al de su publicación del correspondiente anuncio al BOIB, puguin presentarse reclamaciones en el Registro General. Les mencionados pliegues quedarán expuestos a la Sección de Contratación de este Ayuntamiento.

ANUNCIO para la LICITACIÓN del contrato del suministro de un Vehículo 100 % Eléctrico para el Negociado de Medio Ambiente de esta Entidad Local, conforme los pliegos de condiciones aprobados por Decreto de Alcaldía de fecha 22-02-2017.

1r.- Entidad adjudicadora:

-Organismo: Ayuntamiento de Marratxí.

-Dependencia que tramita el expediente: CONTRATACIÓN

-Expt.: Su. 03/2017

2n.- Objeto del Contrato:

-Descripción: Suministro  de un Vehículo 100 % Eléctrico Tipo L (Furgoneta) para el Negociado de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Marratxí”.

-Duración del contrato: 3 meses

3r.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

-Tramitación: urgente.

-Procedimiento: abierto.

4t.- Presupuesto: 22.963,25 € € iva excluido

5è.- Garantía Provisional: No se fija.

6è.- Presentación de ofertas:

-Plazo: las proposiciones se presentarán en el Registro General (Secretaría General) en mano, de 8,15 ª 14,00 horas, del lunes a viernes, durante los 8 días naturales siguientes a la publicación del anuncio en el BOIB.

-Documentación a presentar: La especificada a la cláusula  decimocuarta del pliego de cláusulas administrativas que rige la contratación.

-Lugar de presentación:

1.Entitat: Ayuntamiento de Marratxí (Registro General)

2.Domicili: Olesa, 66

3.Localitat y P.: Marratxí P. 07141.

4.Tel. 971 78 81 24, 971 78 81 30; fax 971 78 81 18

7è.- Abertura de las ofertas:

-Entidad: Ayuntamiento de Marratxí (Salón de Juntas)

-Domicilio: Olesa, 66 - 1r Marratxí

-Fecha y hora: a las 9,00 horas del primer lunes, martes, miércoles, jueves o viernes hábil siguiente al de la fecha de finalización de presentación de propuestas, siempre que no se hayan presentado reclamaciones durante el período de información pública, del pliego de cláusulas administrativas particulares, supuesto en el que para proceder en la abertura de las proposiciones, se deberán haber resuelto las alegaciones formuladas.

Marratxí a 22 de febrero de 2017

El Alcalde,

Joan Francesc Canyelles Garau.