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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

AYUNTAMIENTO DE PALMA

Núm. 1990
Registro de Personal e Informática. Creación del puesto de trabajo de jefe/a de Departamento de la Secretaría de la Junta de Gobierno. MF-381

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Texto

Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 15 de febrero de 2017, se aprobó lo siguiente:

“1. Aprobar la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Palma consistente en la aprobación de la propuesta MF-381 que figura en el informe adjunto de creación del puesto de trabajo de jefe/a de Departamento de la Secretaría de la Junta de Gobierno con Código F30170023 del Área de la Secretaría de la Junta de Gobierno y Decretos. La creación de este puesto de trabajo se hace sin dotación presupuestaria, y por tanto, su futura dotación presupuestaria supondrá, en todo caso, la correspondiente modificación de la RPT en este sentido, y la correspondiente modificación de la plantilla de personal.

2. Las funciones genéricas del puesto de trabajo serán las establecidas para los jefes de departamento y las funciones específicas serán las siguientes:

- Dirigir, programar, coordinar, supervisar e impulsar la actividad administrativa para la correcta tramitación de los expedientes en las materias de contratación, de recursos humanos y de registro de personal de los organismos autónomos municipales.

-Programar, coordinar y supervisar la actividad administrativa para la correcta tramitación de los expedientes en las materias de contratación, de personal y de registro de personal del resto de entes dependientes del Ayuntamiento de Palma.

- Colaborar en la dirección, programación, coordinación y supervisión del diseño y la implantación de la Administración electrónica del Ayuntamiento de Palma y de sus entes dependientes.

- Actuar como fedatario público delegado en las sesiones de las entidades dependientes del Ayuntamiento; organismos autónomos, consorcios, fundaciones, sociedades mercantiles, en los cuales se indique; y en las resoluciones de los respectivos órganos unipersonales.

- Sustituir, con carácter accidental, al Director de la Secretaría de la Junta de Gobierno, con motivo de ausencia o enfermedad del titular y los suplentes, de acuerdo con lo que determina el art. 33 del RD 1732/1994.

- Cualquier otra que le sea encomendada, especificada en las funciones generales de jefe/a de departamento, relacionada con la Secretaría de la Junta de Gobierno.

3. Establecer como fecha de efectos la del día siguiente de su aprobación.

4. Publicar el contenido del Acuerdo en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.”

Contra este acto administrativo, que agota la vía administrativa, se puede presentar recurso de reposición ante el mismo órgano que lo ha dictado, de acuerdo con el artículo 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. El plazo para interponerlo es de un mes contado desde el día siguiente de recibir esta notificación. En este caso no se podrá interponer recurso contencioso administrativo hasta que se haya resuelto el de reposición. El recurso de reposición potestativo deberá presentarse en el Registro General de este Ayuntamiento o en las dependencias a que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, antes mencionada, y se entenderá desestimado cuando no se haya resuelto y notificado la resolución, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente de su interposición, y en este caso quedará expedita la vía contenciosa administrativa.

Si no se utiliza el recurso potestativo de reposición, se puede interponer directamente recurso contencioso administrativo, de acuerdo con el artículo 123 antes citado y lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa, ante el Juzgado Contencioso Administrativo o la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia, según las competencias determinadas por los artículos 8 y 10 de la Ley 29/1998, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente de recibir esta notificación, todo ello sin perjuicio de cualquier otro recurso o acción que se considere conveniente.

Palma, 23 de febrero de 2017

Jefa de sección del Registro de Personal e Informática

p.d. Decreto de Alcaldía núm. 3000, de 26/02/2014

(BOIB núm. 30 de 04/03/2014)

Francisca M. Matas Escobar

 

PROPUESTA 381 - MODIFICACIÓN PARCIAL R.P.T. PERSONAL FUNCIONARIO

ÁREA:

SJG

SECRETARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y DECRETOS

ÓRGANO:

SJG000

SECRETARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y DECRETOS

UNIDAD:

SJG0000000

SECRETARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y DECRETOS

PUESTOS DE TRABAJO DE NUEVA CREACIÓN

CÓDIGO

PUESTO DE TRABAJO

NP

TP

CD

CE

FP

ADM

GR

TJ

TH

ESCALAS

PLAZAS - DESCRIPCIONES

REQUISITOS

CAT

OBS

F30170023

JEFE/A DE DEPARTAMENTO DE LA SECRETARÍA DE LA JUNTA DE GOBIERNO

1

S

28

92

L

AJP

A1

JG1

H1

AG, AE

3051 - SUBESCALA TÉCNICA (TAG)
3056 - SUBESCALA TÉCNICA SUPERIOR (TAE SUPERIOR) CUALQUIER ESPECIALIDAD

LICENCIATURA EN DERECHO

C1

 

 

LEYENDA

NP

NÚMERO DE PUESTOS

TP

TIPO DE PUESTO

S

SINGULARIZADO

CD

COMPLEMENTO DE DESTINO

FP

FORMA DE PROVISIÓN

L

LIBRE DESIGNACIÓN

ADM

ADSCRIPCIÓN A ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

AJP

AYUNTAMIENTO DE PALMA

GR

GRUPO

TJ

TIPO DE JORNADA

JG1

JORNADA GENERAL - 37,5 HORAS SEMANALES

TH

TIPO DE HORARIO

H1

HORARIO DE ADMINISTRACIÓN

OBS

OBSERVACIONES

CE

COMPLEMENTO ESPECÍFICO

92

  24.903,79 €