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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección I. Disposiciones generales

AYUNTAMIENTO DE PALMA

Núm. 1987
Registro de Personal e Informática. Creación del puesto de trabajo de jefe/a de Servicio Administrativo. MF-401

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Texto

Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 15 de febrero de 2017, se aprobó lo siguiente:

“1. Aprobar la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Palma consistente en la aprobación de la propuesta MF-401 que figura en el informe adjunto de creación del puesto de trabajo de jefe/a de Servicio Administrativo con Código F20250079 del Área del Servicio Administrativo de Movilidad. La creación de este puesto de trabajo se hace sin dotación presupuestaria, y por tanto, su futura dotación presupuestaria supondrá, en todo caso, la correspondiente modificación de la RPT en este sentido, y la correspondiente modificación de la plantilla de personal.

2. Las funciones genéricas del puesto de trabajo serán las establecidas por los jefes de servicio y las funciones específicas serán las siguientes:

- Emitir los informes jurídicos preceptivos en la tramitación de los procedimientos del departamento de Movilidad.

- Emitir los informes jurídicos que le sean solicitados por los diversos servicios del departamento de Movilidad.

- Redactar los documentos de carácter jurídico (convenios, protocolos de colaboración, pliegos administrativos etc.) que le sean encargados por el jefe de departamento de Movilidad.

- Asistir, en la materia de su competencia, al Concejal y al jefe de Departamento los casos que le sea requerido.

- Controlar y supervisar el procedimiento administrativo del departamento.

- Programar, organizar, y supervisar la ejecución de la tramitación en materia presupuestaria.

- Controlar el presupuesto del servicio remitiendo las concretas propuestas motivadas a efectos de tramitar su ejecución.

- Apoyar la contratación del departamento y en especial en la Mesa de contratación, en los procedimientos de licitación cuando sea requerido a dicho efecto.

3. Establecer como fecha de efectos la del día siguiente de su aprobación.

4. Publicar el contenido del Acuerdo en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.”

Contra este acto administrativo, que agota la vía administrativa, se puede presentar recurso de reposición ante el mismo órgano que lo ha dictado, de acuerdo con el artículo 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. El plazo para interponerlo es de un mes contado desde el día siguiente de recibir esta notificación. En este caso no se podrá interponer recurso contencioso administrativo hasta que se haya resuelto el de reposición. El recurso de reposición potestativo deberá presentarse en el Registro General de este Ayuntamiento o en las dependencias a que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, antes mencionada, y se entenderá desestimado cuando no se haya resuelto y notificado la resolución, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente de su interposición, y en este caso quedará expedita la vía contenciosa administrativa.

Si no se utiliza el recurso potestativo de reposición, se puede interponer directamente recurso contencioso administrativo, de acuerdo con el artículo 123 antes citado y lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa, ante el Juzgado Contencioso Administrativo o la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia, según las competencias determinadas por los artículos 8 y 10 de la Ley 29/1998, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente de recibir esta notificación, todo ello sin perjuicio de cualquier otro recurso o acción que se considere conveniente.

 

Palma, 23 de febrero de 2017

Jefa de sección del Registro de Personal e Informática

p.d. Decreto de Alcaldía núm. 3000, de 26/02/2014

(BOIB núm. 30 de 04/03/2014)

Francisca M. Matas Escobar

 

PROPUESTA 401 - MODIFICACIÓN PARCIAL R.P.T. PERSONAL FUNCIONARIO

ÁREA:

AMB

ÁREA DE MOVILIDAD

ÓRGANO:

AMB001

DIRECCIÓN GENERAL DE MOVILIDAD

UNIDAD:

AMB0011700

DEPARTAMENTO DE MOVILIDAD / SERVICIO ADMINISTRATIVO DE MOVILIDAD

PUESTOS DE TRABAJO DE NUEVA CREACIÓN

CÓDIGO

PUESTO DE TRABAJO

NP

TP

CD

CE

FP

ADM

GR

TJ

TH

ESCALAS

PLAZAS - DESCRIPCIONES

REQUISITOS

CAT

OBS

F20250079

JEFE/A DE SERVICIO ADMINISTRATIVO

1

S

26

83

C

AJP

A1

JG1

H1

AG

3051 - SUBESCALA TÉCNICA (TAG)

C1

LEYENDA

NP

NÚMERO DE PUESTOS

TP

TIPO DE PUESTO

S

SINGULARIZADO

CD

COMPLEMENTO DE DESTINO

FP

FORMA DE PROVISIÓN

C

CONCURSO

ADM

ADSCRIPCIÓN A ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

AJP

AYUNTAMIENTO DE PALMA

GR

GRUPO

TJ

TIPO DE JORNADA

JG1

JORNADA GENERAL - 37,5 HORAS SEMANALES

TH

TIPO DE HORARIO

H1

HORARIO DE ADMINISTRACIÓN

OBS

OBSERVACIONES

CE

COMPLEMENTO ESPECÍFICO

83

  22.282,52 €