Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE ANDRATX
Núm. 1820
Contrato de servicio de gestión del Punto Verde de Andratx
De conformidad con el Decreto número 350/2017 de fecha 20 de febrero de 2017, mediante este anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente mas ventajosa, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de SERVICIO DEL PUNTO VERDE D'ANDRATX.
De conformidad con el artículo 142 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, se procede al anuncio de licitación en los términos siguientes, y simultáneamente, se exponen al publico los pliegos de cláusulas administrativas particulares reguladoras de la licitación por un plazo de DIEZ (10) días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOIB, para que las personas interesada los puedan examinar y presentar las reclamaciones que consideren oportunas, de acuerdo con el artículo 188.3 de la Ley 20/ 2006, de 15 de diciembre, Municipal y de Régimen Local de las Islas Baleares; si durante el plazo de exposición al publico de los pliegos se presentan reclamaciones, se suspenderá la licitación y también el plazo para presentar proposiciones en los casos que sea necesario para resolver la cuestión planteadada, y se reiniciará lo que reste de este plazo a partir del día siguiente de la resolución de las reclamaciones.
1.- Entidad Adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Regidora delegada del Área de Contratación por Decreto de Alcaldía núm. 1642/2015.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación
c) Obtención de documentación e información:
1 )Dependencias.- Unidad de Contratación
2) Domicilio.- Av. De la Curia, 1
3) Localidad y código postal.- Andratx 07150
4) Teléfono.-97162811
5) Tele-fax.- 971628005
6) Correo electrónico.- contractacio@andratx.cat
7) Dirección Internet del perfil del contratante.- www.andratx.cat
8) Fecha limite para la obtención de la documentación e información: Un día antes al de la finalización del plazo de presentación
d) Número de expediente: SERVICIOS 01/2017
2.- Objeto del contrato:
a) Tipo.- Servicio
b) Descripción.- Servicio de gestión del Punto Verde de Andratx
c) Lugar de la ejecución.- Andratx
d) Domicilio.- Andratx
e) Código Postal.- 07150
f) Plazo de ejecución.- 2 años, posibilidad de prorroga de 1 año mas.
3.- Tramitación y procedimiento
a.- Tramitación.- Ordinaria
b.- Procedimiento.- Abierto
c.- Forma: Diversos criterios de adjudicación.
4.- Presupuesto base de licitación :
El precio del contrato será de 115.200,96 € ( correspondiendo 30.724,18 € al coste fijo y 84.476,78 € correspondiente al coste variable) mas IVA, lo que hace un total de 130.100,72 €
5.- Garantías exigidas:Definitiva: 5% del importe de adjudicación del contrato, sin incluir el IVA
6.- Requisitos específicos del contratista
Solvencia económica y financiera:
Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, por un importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o en su defecto, al establecido reglamentariamente.
Solvencia técnica:
Relación de los principales suministros efectuados durante los últimos cinco años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditaran mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por este, o a falta de certificado una declaración responsable.
7.- Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha limite de presentación: A los 15 días siguientes al de la publicación del anuncio de licitación en el BOIB, de acuerdo con el artículo 159.2 del TRLCSP. Si el ultimo día fuese sábado, domingo o festivo, el mismo se entenderá prorrogado hasta las 13,30 horas del primer día hábil siguiente.
Hora límite: 13,30 horas.
b) Documentos a presentar: Los señalados en la Cláusulas 12, 13 y 14 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
c) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Andratx
1.- Dependencia: Registro General de Entrada de 8.30 a 13,30 horas
2.- Domicilio: Av. de la Curia, 1
3.- Localidad y código postal: Andratx 07150
8.- Apertura de ofertas
a) Descripción: Ayuntamiento de Andratx
b) Dirección: Avd. de la Curia, 1
c) Localidad y código postal: 07150
d) Fecha y hora: Se anunciara en el perfil del contratante
9.- Gastos de publicidad: A cargo del adjudicatario.
10.- Otras informaciones
Andratx, 20 de febrero de 2017
La Regidora delegada de Contratación
Estefania Gonzalvo Guirado