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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE CAMPOS

Núm. 1908
Licitación suministro camión

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

En ejecución del acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 21 de febrero de 2017, y conforme el art. 142 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley de contratos del sector público (LCSP), se anuncia licitación de contrato:

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Ayuntamiento de Campos

b) Dependencia que tramita el expediente:

c) Obtención de documentación e información: Ayuntamiento de Campos, departamento de secretaría, se deberá sol • licitar dentro del diez primeros días del plazo de presentación de ofertas. Domicilio: Pz. Mayor, 1 de Campos 07630. Correo electrónico: secretaria@ajcampos.org. Perfil de contratante: https://intranet.ajcampos.org/web/intranet/perfil-de-contractant.

d) Número de expediente: 2017009

2. Objeto del contrato

a) Descripción del objeto: Suministro de un camión con caja y plataforma elevadora.

CPV): 34134100. Plazo de ejecución.- 3 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación.

c) Criterios de adjudicación y evaluación: Criterios evaluables mediante fórmula se valorarán hasta 100 puntos y son: Precio, hasta 95 puntos; mejoras técnicas (garantía), hasta 5 puntos.

4. Valor estimado del contrato: 34.710,74 eros.

5. Presupuesto base de licitación: 34.710,74 euros, que constituye el tipo de licitación que los licitadores deberán mejorar a la baja en sus ofertas, más el 21% de IVA 7.289,26 euros, con el que el importe total del contrato es de 42.000,00 euros.

6. Garantías: a) Provisional, no exigida. b) Definitiva, será del 5% valor estimado que resulte de la licitación.

7. Requisitos específicos del contratista: Solvencia económica y financiera y la solvencia técnica o profesional: Exento.

8. Presentación de las ofertas

a) Podrán presentarse en el registro general, plaza Mayor, 1 de Campos, entre las 9.00 y las 13.00 en el plazo de quince días naturales, contados desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el BOIB. Si el último día fuera sábado, el plazo finalizará el primer día hábil siguiente. Plazo de mantenimiento de las ofertas: Tres meses.

b) Documentación y modelo de proposición.- Según lo previsto en las cláusulas 12 a 14 del pliego de cláusulas administrativas. Los licitadores podrán aportar una declaración responsable que indique que cumplen todas las condiciones establecidas legalmente para contratar con la administración.

9. Apertura de proposiciones: Será público en la Sala de Actos del Ayuntamiento a las 08:30 horas del segundo día hábil siguiente al día que finalice el plazo de presentación de las ofertas, si fuera sábado, sería el primer hábil siguiente.

10. Gasto máximo de publicidad a cargo del adjudicatario: 200 euros.

11. Exposición del pliego de cláusulas administrativas particulares: Durante los diez primeros días naturales siguientes a la publicación de este anuncio se podrán presentar  alegaciones, y si fuera necesario, se aplazaría la licitación el tiempo necesario para resolver las reclamaciones.

Campos, 21 de febrero de 2017

El Alcalde,

Sebastià Sagreras Ballester