Sección V. Anuncios
Subsección segunda. Otros anuncios oficiales
AYUNTAMIENTO DE LLUCMAJOR
Núm. 1831
Aprobación inicial presupuesto y plantilla ejercicio 2017
En la intervención de este Ayuntamiento y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 112 de la Ley 7/85, de 2 de abril, y el 169.1 del RDL 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se expone al público, para que puedan presentarse reclamaciones, el Presupuesto General para el ejercicio 2017 así como la plantilla de personal, aprobados inicialmente en sesión plenaria de fecha de hoy.
Las personas legítimamente interesadas, según lo dispuesto en el artículo 170.1 del citado RDL 2/2004, y por los motivos enumerados en el número 2 del artículo 170, podrán presentar reclamaciones con sujeción a los trámites siguientes:
a) Plazo de exposición y admisión de reclamaciones: quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la CAIB.
b) Oficina de presentación: Registro General o cualquier otro de los medios establecidos en la Ley 39/2015.
c) Órgano ante el cual se reclama: Pleno del Ayuntamiento.
En el supuesto de que no se presente ninguna reclamación, el presupuesto se considerará definitivamente aprobado.
Llucmajor, 22 de febrero de 2017.
El Alcalde,
Bernadí Vives Cardona.