Sección V. Anuncios
Subsección segunda. Otros anuncios oficiales
CONSEJO INSULAR DE MALLORCA
DEPARTAMENTO DE CULTURA, PATRIMONIO Y DEPORTES
Núm. 1697
Apertura del periodo de información pública en relación a la Incoación del expediente de modificación de Bien Catalogado de la colección "Niños" de la Fundación Jannick y Ben Jackober
En la sesión del 26 de julio de 2016, la Comisión Insular de Patrimonio Histórico de Mallorca, acordó, entre otros la incoación del expediente de referencia.
El citado acuerdo fue publicado íntegramente en el BOIB núm. 119, de 20 de septiembre de 2016.
Efectuado el resto de trámites legales, y en ejecución de lo dispuesto en el artículo 86 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, de aplicación al presente caso de acuerdo con lo establecido en la disposición transitoria tercera a) de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, se abre período de información pública de un mes, contado a partir de la fecha de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de las Islas Baleares, para que cualquier persona interesada pueda presentar las alegaciones que estimen oportunas.
Los interesados podrán solicitar información sobre el citado expediente en el Servicio de Patrimonio Histórico de Mallorca, Plaza del Hospital, 4, Palma.
Palma, 20 de febrero de 2017
El secretario delegado de la Comisión Insular de Patrimonio Histórico
Miguel Barceló Llompart