Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE CIUTADELLA
Núm. 1623
Licitación para la adjudicación del contrato privado de arrendamiento de una nave industrial para ubicar el almacén de la brigada municipal de obras y servicios del Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca
1.- Entidad adjudicataria: datos generales y datos para la obtención de la documentación
a) Organismo: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicios Jurídicos
c) Obtención de la documentación y de la información:
d) Número de expediente: 010259/2016
2.- Objeto del contrato
a) Tipo: contrato patrimonial privado
b) Descripción del objeto: arrendamiento de una nave industrial de 900 m² construidos, o alternativamente, dos naves con una superficie total mínima de 900 m² construidos, sin que la superficie de una de las naves sea inferior a 400 m² construidos, para ubicar el almacén de la brigada municipal de obras y servicios del Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca.
c) División por lotes y número de lotes / número de unidades: NO
d) Lugar de ejecución: Ciutadella de Menorca
e) Plazo de ejecución: cuatro (4) años
f) Admisión de prórroga: SI
g) CPV: ---
3.- Tramitación, procedimiento
a) Tramitación: URGENTE
b) Procedimiento: ABIERTO
c) Subasta electrónica: NO
d) Criterios de adjudicación: los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares:
4.- Valor estimado del contrato: 189.000,00 euros (IVA excluido).
5.- Presupuesto base de licitación: 35,00 € por m² construido y año, IVA excluido. Considerando una renta anual máxima de:
- 31.500 €, IVA excluido, por una nave de 900 m²
- 14.000 €, IVA excluido, por una nave de 400 m²
6.- Garantías exigidas:
Provisional: No se exige.
Definitiva: No se exige.
7.- Requisitos específicos del contratista: -
8.- Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: ocho (8) días naturales a contar a partir del día siguiente del día de la publicación del anuncio, hasta las 14 horas.
b) Modalidad de presentación: presencial en la Oficina de atención al ciudadano (OAC) del Ayuntamiento de Ciutadella o mediante envío por correo postal de acuerdo con lo señalado en el Pliego de cláusulas administrativas particulares. Núm. de fax al que se ha de anunciar el envío por correo de la oferta: 971 385 500.
c) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Pliego de cláusulas administrativas particulares
9.- Apertura de propuestas:
1) Entidad: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca.
2) Domicilio: Plaza del Born, 15.
3) Localidad: Ciutadella de Menorca.
4) Fecha: la Mesa se reunirá para la apertura de la documentación administrativa (sobre A) una vez concluido el plazo de presentación de proposiciones. Las ofertas a valorar con criterios evaluables mediante un juicio de valor (sobre B1) se abrirán a continuación del acto de apertura de la documentación administrativa (sobre A) si no hay deficiencias a subsanar por los licitadores.
5) Lugar y hora: Se anunciarán en el perfil de contratante del Ayuntamiento.
10.- Gastos de publicidad: Serán a cargo del adjudicatario todos los gastos de anuncios de esta licitación hasta un máximo de 600 €.
11.- Otras informaciones:
a) Exposición pública del Pliego: El pliego de cláusulas administrativas particulares estará a exposición pública durante un plazo de 5 días naturales para que puedan presentarse reclamaciones. En caso de que se presenten, se suspenderá la licitación y el plazo para la presentación de proposiciones, en los casos en que sea necesario para resolver la cuestión planteada, reanudándose el que quede de dicho plazo a partir del día siguiente al de la resolución de las reclamaciones.
Ciutadella de Menorca, 17 de febrero de 2017
La secretaria
Catalina Barceló Martí