Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE CIUTADELLA
Núm. 1527
Licitación del contrato reservado de servicios de limpieza y mantenimiento de la jardinería de varias zonas verdes de Ciutadella de Menorca
1.- Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la documentación
a) Organismo: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicios Jurídicos
c) Obtención de la documentación y de la información:
Dependencia: Servicios Jurídicos-Contratación
Domicilio: Plaza del Born, 15
Localidad y código postal: Ciutadella de Menorca 07760
Teléfono: 971381050
Telefax: 971385500
Correo electrónico: contractacio@ajciutadella.org
Dirección internet del perfil del contratante: www.ajciutadella.org
Fecha límite de obtención de documentación e información: El último día para presentar proposiciones
d) Número de expediente: 000103/2017
2.- Objeto del contrato
a) Tipo: contrato reservado de servicios
b) Descripción del objeto: Mantenimiento y limpieza del Canal Salat y zonas verdes de varias urbanizaciones de Ciutadella de Menorca.
c) División por lotes y número de lotes / número de unidades: No
d) Lugar de ejecución: Ciutadella de Menorca
e) Plazo de ejecución: 24 meses
f) Admisión de prórroga: Si. Se permite dos prórrogas de doce meses de duración cada una, de mutuo acuerdo entre el Ayuntamiento y el contratista.
g) CPV: 77311000-3 - Servicios de mantenimiento de jardines y parques.
3.- Tramitación, procedimiento
a) Tramitación: Ordinaria
b) Procedimiento: Abierto (reservado)
c) Subasta electrónica: No
d) Criterios de adjudicación: los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares:
- Oferta económica (precio más bajo): 80 puntos.
- Mejoras sin coste para el Ayuntamiento: 20 puntos
4.- Valor estimado del contrato: 614.166,30 euros, teniendo en cuenta el coste que puede suponer las posibles prórrogas del contrato.
5.- Presupuesto base de licitación: 259.402,50 € sin IVA, 307.083,15 € IVA incluido
6.- Garantías exigidas:
a) Provisional: No se exige.
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido), en cualquiera de las formas reguladas en el art. 96.1 TRLCSP.
7.- Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): Grupo: O. Subgrupo: 6. Categoría: A. Tipo de actividad: Servicios.
b) Solvencia económica y financiera, y solvencia técnica y profesional: la exigida en el Pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos: -
d) Contratos reservados: Si
8.- Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Quince (15) días naturales a contar a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio, hasta la hora de cierre del registro de entrada. Si el último fuera sábado o inhábil, se entenderá prorrogado hasta el primer día hábil siguiente.
b) Modalidad de presentación: presencial en registro de entrada del Ayuntamiento de Ciutadella o mediante envío por correo postal de acuerdo con lo señalado en el Pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca
Dependencia: Oficina de Atención Ciudadana (Registro de entrada)
Domicilio: Plaza del Born, 15
Localidad y código postal: Ciutadella de Menorca, 07760
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Pliego de cláusulas administrativas particulares
9.- Apertura de propuestas:
Entidad: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca.
Domicilio: Plaza del Born, 15.
Localidad: Ciutadella de Menorca 07760.
Fecha: la Mesa se reunirá para la apertura de la documentación administrativa (sobre A) una vez concluido el plazo de presentación de proposiciones y siempre que hayan transcurrido siete (7) días, desde la publicación en el perfil de contratante del Ayuntamiento, de la composición de la referida Mesa. Las ofertas a valorar con criterios evaluables mediante fórmulas (sobre B) se abrirán a continuación del acto de apertura de la documentación administrativa (sobre A) si no hay deficiencias a subsanar por los licitadores.
Lugar y hora: Se anunciarán en el perfil de contratante del Ayuntamiento.
10.- Gastos de publicidad: Serán a cargo del adjudicatario todos los gastos de anuncios de esta licitación hasta un máximo de 600 €.
11.- Otras informaciones:
a) Exposición pública del Pliego: El pliego de cláusulas administrativas particulares estará a exposición pública durante un plazo de 10 días naturales para que puedan presentarse reclamaciones. En caso de que se presenten, se suspenderá la licitación y el plazo para la presentación de proposiciones, en los casos en que sea necesario para resolver la cuestión planteada, reanudándose el que quede de dicho plazo a partir del día siguiente al de la resolución de las reclamaciones.
Ciutadella de Menorca, 10/02/2017
La secretaria
Catalina Barceló Martí