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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE CIUTADELLA

Núm. 1527
Licitación del contrato reservado de servicios de limpieza y mantenimiento de la jardinería de varias zonas verdes de Ciutadella de Menorca

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1.- Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la documentación

a) Organismo: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicios Jurídicos

c) Obtención de la documentación y de la información:

  • Dependencia: Servicios Jurídicos-Contratación

  • Domicilio: Plaza del Born, 15

  • Localidad y código postal: Ciutadella de Menorca 07760

  • Teléfono: 971381050

  • Telefax: 971385500

  • Correo electrónico: contractacio@ajciutadella.org

  • Dirección internet del perfil del contratante: www.ajciutadella.org

  • Fecha límite de obtención de documentación e información: El último día para presentar proposiciones

d) Número de expediente: 000103/2017

2.- Objeto del contrato

a) Tipo: contrato reservado de servicios

b) Descripción del objeto: Mantenimiento y limpieza del Canal Salat y zonas verdes de varias urbanizaciones de Ciutadella de Menorca.

c) División por lotes y número de lotes / número de unidades: No

d) Lugar de ejecución: Ciutadella de Menorca

e) Plazo de ejecución: 24 meses

f) Admisión de prórroga: Si. Se permite dos prórrogas de doce meses de duración cada una, de mutuo acuerdo entre el Ayuntamiento y el contratista.

g) CPV: 77311000-3 - Servicios de mantenimiento de jardines y parques.

3.- Tramitación, procedimiento

a) Tramitación: Ordinaria

b) Procedimiento: Abierto (reservado)

c) Subasta electrónica: No

d) Criterios de adjudicación: los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares:

- Oferta económica (precio más bajo): 80 puntos.

- Mejoras sin coste para el Ayuntamiento: 20 puntos

4.- Valor estimado del contrato: 614.166,30 euros, teniendo en cuenta el coste que puede suponer las posibles prórrogas del contrato.

5.- Presupuesto base de licitación: 259.402,50 € sin IVA, 307.083,15 € IVA incluido

6.- Garantías exigidas:

a) Provisional: No se exige.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido), en cualquiera de las formas reguladas en el art. 96.1 TRLCSP.

7.- Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): Grupo: O. Subgrupo: 6. Categoría: A. Tipo de actividad: Servicios.

b) Solvencia económica y financiera, y solvencia técnica y profesional: la exigida en el Pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Otros requisitos específicos: -

d) Contratos reservados: Si

8.- Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Quince (15) días naturales a contar a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio, hasta la hora de cierre del registro de entrada. Si el último fuera sábado o inhábil, se entenderá prorrogado hasta el primer día hábil siguiente.

b) Modalidad de presentación: presencial en registro de entrada del Ayuntamiento de Ciutadella o mediante envío por correo postal de acuerdo con lo señalado en el Pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca

  • Dependencia: Oficina de Atención Ciudadana (Registro de entrada)

  • Domicilio: Plaza del Born, 15

  • Localidad y código postal: Ciutadella de Menorca, 07760

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Pliego de cláusulas administrativas particulares

9.- Apertura de propuestas:

Entidad: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca.

Domicilio: Plaza del Born, 15.

Localidad: Ciutadella de Menorca 07760.

Fecha: la Mesa se reunirá para la apertura de la documentación administrativa (sobre A) una vez concluido el plazo de presentación de proposiciones y siempre que hayan transcurrido siete (7) días, desde la publicación en el perfil de contratante del Ayuntamiento, de la composición de la referida Mesa. Las ofertas a valorar con criterios evaluables mediante fórmulas (sobre B) se abrirán a continuación del acto de apertura de la documentación administrativa (sobre A) si no hay deficiencias a subsanar por los licitadores.

Lugar y hora: Se anunciarán en el perfil de contratante del Ayuntamiento.

10.- Gastos de publicidad: Serán a cargo del adjudicatario todos los gastos de anuncios de esta licitación hasta un máximo de 600 €.

11.- Otras informaciones:

a) Exposición pública del Pliego: El pliego de cláusulas administrativas particulares estará a exposición pública durante un plazo de 10 días naturales para que puedan presentarse reclamaciones. En caso de que se presenten, se suspenderá la licitación y el plazo para la presentación de proposiciones, en los casos en que sea necesario para resolver la cuestión planteada, reanudándose el que quede de dicho plazo a partir del día siguiente al de la resolución de las reclamaciones.

 

Ciutadella de Menorca, 10/02/2017

La secretaria

Catalina Barceló Martí