Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE ALARÓ
Núm. 1484
Adjudicación i formalización contrato de obras "Repavimentación de calles y caminos"
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 154.1 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de contratos del sector público, hacemos pública la siguiente adjudicación:
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad: Ayuntamiento de Alaró
b) Órgano de contratación: Junta de gobierno local
c) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría
d) Número de expediente: 6016-2016
2. Objeto del contrato
a) Tipo del contrato: obras
b) Descripción del objeto: renovación de pavimentos en diversos caminos y calles
c) Lugares de ejecución: C/ de can Cresta, de can Pintat, de la Síquia, i Caminos de Son Penyaflor, des Puig, de Ses Quarterades y de pujada al Castell.
d) Plazo de ejecución: 1 mes
e) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: -
f) Perfil del contratante: www.ajalaro.net
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria
b) Procedimiento: negociado sin publicidad
c) Criterios de adjudicación o aspectos a negociar: reducción del precio (valoración en un 90 %) y reducción del plazo de ejecución (10 %)
4. Presupuesto base de licitación
Importe sin IVA: 136.307,66 €
IVA: 28.624,61 €
Importe total: 164.932,27 €
5. Adjudicación y formalización
a) Fecha adjudicación: 16.12.2016
b) Contratista: Vías y Obras Públicas, S.A.
c) Nacionalidad: española.
d) Importe de adjudicación: 126.033,06 € (IVA excluido)
e) Fecha formalización: 30.01.2017
Alaró, a 14 de febrero de 2017
La alcaldesa,
Aina Maria Munar Isern