Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE PALMA

Núm. 1326
Sección de Contratación. Anuncio de adjudicación del contrato del Acuerdo marco de suministro de papel ecológico tcf y material de oficina de los servicios generales del Ayuntamiento de Palma (2 lotes). Exp. 2016-010-S

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1r.- Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Palma

b) Negociado que tramita el expediente: CONTRATACIÓN.

c) Número de expediente: 2016-010-S

2n.- Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato:  SUMINISTROS

b) Descripción:  ACUERDO MARCO DE SUMINISTRO DE PAPEL ECOLÓGICO TCF Y MATERIAL DE OFICINA DE LOS SERVICIOS GENERALES DEL AYUNTAMIENTO DE PALMA (2 LOTES)

c) Boletín oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOIB núm. 87 de día 09.07.2016 .

3r.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: ORDINARIA

b) Procedimiento: ABIERTO

c) Forma: SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA (SARA)

4t.- Presupuesto base de licitación:

- Importe total : 285.158,78 € para los 2 lotes y 2 años de contrato

5è.- Adjudicación:

a) Fecha: Junta de Gobierno  de 08.02.2017

b) Contratista:  DISTRIBUCIONES UNIVERSAL MALLORCA SL

c) Nacionalidad: ESPAÑOLA

d) Importe de adjudicación: Lote 1: Según pliegos y con los precios unitarios según su oferta económica de 20.07.2016

                                                         Lote 2: Según pliegos y con los precios unitarios según su oferta económica de 20.07.2016

Palma, a 10 de febrero de 2017

El Jefe de departamento de Interior

p.d. Decreto de alcaldía núm. 3000 de 26 de febrero de 2014

publicado en el BOIB núm. 30 de 4 de marzo de 2014

Juan Carlos Sastre Sastre