Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Núm. 1326
Sección de Contratación. Anuncio de adjudicación del contrato del Acuerdo marco de suministro de papel ecológico tcf y material de oficina de los servicios generales del Ayuntamiento de Palma (2 lotes). Exp. 2016-010-S
1r.- Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Palma
b) Negociado que tramita el expediente: CONTRATACIÓN.
c) Número de expediente: 2016-010-S
2n.- Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: SUMINISTROS
b) Descripción: ACUERDO MARCO DE SUMINISTRO DE PAPEL ECOLÓGICO TCF Y MATERIAL DE OFICINA DE LOS SERVICIOS GENERALES DEL AYUNTAMIENTO DE PALMA (2 LOTES)
c) Boletín oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOIB núm. 87 de día 09.07.2016 .
3r.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: ORDINARIA
b) Procedimiento: ABIERTO
c) Forma: SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA (SARA)
4t.- Presupuesto base de licitación:
- Importe total : 285.158,78 € para los 2 lotes y 2 años de contrato
5è.- Adjudicación:
a) Fecha: Junta de Gobierno de 08.02.2017
b) Contratista: DISTRIBUCIONES UNIVERSAL MALLORCA SL
c) Nacionalidad: ESPAÑOLA
d) Importe de adjudicación: Lote 1: Según pliegos y con los precios unitarios según su oferta económica de 20.07.2016
Lote 2: Según pliegos y con los precios unitarios según su oferta económica de 20.07.2016
Palma, a 10 de febrero de 2017
El Jefe de departamento de Interior
p.d. Decreto de alcaldía núm. 3000 de 26 de febrero de 2014
publicado en el BOIB núm. 30 de 4 de marzo de 2014
Juan Carlos Sastre Sastre