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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

FUNDACIÓN DE ATENCIÓN Y SOPORTE A LA DEPENDENCIA Y PROMOCIÓN DE LA AUTONOMÍA PERSONAL DE LAS ILLES BALEARS

Núm. 1310
Formalización del contrato de suministro de productos de alimentación para los centros sociosanitarios can Blai, can Raspalls y sa Serra, de Ibiza

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

 1. Entidad adjudicadora

a. Organismo: Fundació d’Atenció i Suport a la Dependència i de Promoció de l’Autonomia Personal de les Illes Balears

b. Dependencia que tramita el expedient: Departamento de Gestión

c. Número de expediente: 4/2016 SAHR/SUBM

d. Dirección d’Internet del perfil del contractant: www.plataformadecontractacio.caib.es

2. Objeto del contrato:

a. Tipo: Suministro de productos de alimentación para los centros sociosanitaris Can Blai, Can Raspalls y Sa Serra de Ibiza

b. Descripció: Lotes:

Lote 1.Congelados

Lote 2. Productos variados de alimentación

Lote 3. Productos de carne y charcuteria

Lote 4. Frutas y verduras

Lote 5. Huevos, queso, nata i mantequilla

Lote 6. Leche

Lote 7. Yogures

Lote 8. Pan y pasteles

Lote 9. Agua

c. CPV (Referencia de Nomenclatura): 150000008

d. Medio de publicacin del anuncio de licitación: BOIB y perfil del contractante

e. Fecha de publicación del anuncio de licitación: 18 de agosto 2016

3. Tramitación y procedimiento:

a. Tramitación: ordinaria.

b. Procedimiento: abierto (diversos criterios de adjudicación). Contrato sujeto a regulación armonizada.

4. Valor estimado del contrato: 439.146,85€ (cuatrocientos treinta y nueve mil ciento cuarenta y seis euros con ochenta y cinco céntimos)

5. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 439.146,85€ (cuatrocientos treinta y nueve mil ciento cuarenta y seis euros con ochenta y cinco céntimos).

Importe total con IVA: 472.345,89€ (cuatrocientos setenta y dos mil trescientos cuarenta y cinco euros con ochenta y nueve céntimos)

Lote 1: Importe neto: 50.416,69 €. Importe total con IVA; 55.458,36 €.

Lote 2: Imporet neto: 84.289,79 €. Importe total con IVA: 92.857,90 €.

Lote 3: Importe neto: 82.066,48 €. Importe total con IVA: 90.273,13 €.

Lote 4: Importe neto: 91.409,15 €. Importe total con IVA: 95.065,52 €.

Lote 5: Importe neto: 9.354,79 €. Importe total con IVA: 10.218,44 €.

Lote 6: Imporet neto: 13.544,90 €. Importe total con IVA: 14.086,70 €.

Lote 7: Importe neto: 5.507,20 €. Importe total con IVA: 6.057,92 €.

Lote 8: Importe neto: 87.127,93 €. Importe total con IVA: 91.355,02 €.

Lote 9: Imporet neto: 15.429,92 €. Importe total con IVA: 16.972,91 €.

 

6. Formalización del contrato:

a. Fecha de adjudicación: 8 de noviembre de 2016

b. Fecha de formalitzación del contrato: 1 de diciembre de 2016

c. Contratistas:

Lote 2: GRUPO DISTRIBUIDOR GARAU SL

Lote 5: JOSE FERRA, S.A.

Lote 6: COMERCIAL BORDOY SL.

Lote 7: DANONE SA

Lote 9: CALIMAX SL

d. Importe o canon de adjudicación:

Lote 2: Importe neto: 61.912,26 €. Importe total: 68.236,75 € (IVA incluido).

Lote 5: Importe neto: 9.107,67 €. Importe total: 9.919,40 € (IVA incluido).

Lote 6: Importe neto: 12.099,31 €. Importe total: 12.583,29 € (IVA incluido).

Lote 7: Importe neto: 5.507,20 €. Importe total: 6.057,92 € (IVA incluido).

Lote 9: Importe neto: 14.562,08 €. Importe total: 16.018,29 € (IVA incluido).

e. Ventajas de las ofertas adjudicatarias: Por ser las ofertas económicamente mas ventajosas, según la propuesta de la Mesa de Contractación.

  

Palma, 23 de enero de 2017

 

La gerente de la Fundación

Alexandra Pavlovic Djurdjev