Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
FUNDACIÓN DE ATENCIÓN Y SOPORTE A LA DEPENDENCIA Y PROMOCIÓN DE LA AUTONOMÍA PERSONAL DE LAS ILLES BALEARS
Núm. 1310
Formalización del contrato de suministro de productos de alimentación para los centros sociosanitarios can Blai, can Raspalls y sa Serra, de Ibiza
1. Entidad adjudicadora
a. Organismo: Fundació d’Atenció i Suport a la Dependència i de Promoció de l’Autonomia Personal de les Illes Balears
b. Dependencia que tramita el expedient: Departamento de Gestión
c. Número de expediente: 4/2016 SAHR/SUBM
d. Dirección d’Internet del perfil del contractant: www.plataformadecontractacio.caib.es
2. Objeto del contrato:
a. Tipo: Suministro de productos de alimentación para los centros sociosanitaris Can Blai, Can Raspalls y Sa Serra de Ibiza
b. Descripció: Lotes:
Lote 1.Congelados
Lote 2. Productos variados de alimentación
Lote 3. Productos de carne y charcuteria
Lote 4. Frutas y verduras
Lote 5. Huevos, queso, nata i mantequilla
Lote 6. Leche
Lote 7. Yogures
Lote 8. Pan y pasteles
Lote 9. Agua
c. CPV (Referencia de Nomenclatura): 150000008
d. Medio de publicacin del anuncio de licitación: BOIB y perfil del contractante
e. Fecha de publicación del anuncio de licitación: 18 de agosto 2016
3. Tramitación y procedimiento:
a. Tramitación: ordinaria.
b. Procedimiento: abierto (diversos criterios de adjudicación). Contrato sujeto a regulación armonizada.
4. Valor estimado del contrato: 439.146,85€ (cuatrocientos treinta y nueve mil ciento cuarenta y seis euros con ochenta y cinco céntimos)
5. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 439.146,85€ (cuatrocientos treinta y nueve mil ciento cuarenta y seis euros con ochenta y cinco céntimos).
Importe total con IVA: 472.345,89€ (cuatrocientos setenta y dos mil trescientos cuarenta y cinco euros con ochenta y nueve céntimos)
Lote 1: Importe neto: 50.416,69 €. Importe total con IVA; 55.458,36 €.
Lote 2: Imporet neto: 84.289,79 €. Importe total con IVA: 92.857,90 €.
Lote 3: Importe neto: 82.066,48 €. Importe total con IVA: 90.273,13 €.
Lote 4: Importe neto: 91.409,15 €. Importe total con IVA: 95.065,52 €.
Lote 5: Importe neto: 9.354,79 €. Importe total con IVA: 10.218,44 €.
Lote 6: Imporet neto: 13.544,90 €. Importe total con IVA: 14.086,70 €.
Lote 7: Importe neto: 5.507,20 €. Importe total con IVA: 6.057,92 €.
Lote 8: Importe neto: 87.127,93 €. Importe total con IVA: 91.355,02 €.
Lote 9: Imporet neto: 15.429,92 €. Importe total con IVA: 16.972,91 €.
6. Formalización del contrato:
a. Fecha de adjudicación: 8 de noviembre de 2016
b. Fecha de formalitzación del contrato: 1 de diciembre de 2016
c. Contratistas:
Lote 2: GRUPO DISTRIBUIDOR GARAU SL
Lote 5: JOSE FERRA, S.A.
Lote 6: COMERCIAL BORDOY SL.
Lote 7: DANONE SA
Lote 9: CALIMAX SL
d. Importe o canon de adjudicación:
Lote 2: Importe neto: 61.912,26 €. Importe total: 68.236,75 € (IVA incluido).
Lote 5: Importe neto: 9.107,67 €. Importe total: 9.919,40 € (IVA incluido).
Lote 6: Importe neto: 12.099,31 €. Importe total: 12.583,29 € (IVA incluido).
Lote 7: Importe neto: 5.507,20 €. Importe total: 6.057,92 € (IVA incluido).
Lote 9: Importe neto: 14.562,08 €. Importe total: 16.018,29 € (IVA incluido).
e. Ventajas de las ofertas adjudicatarias: Por ser las ofertas económicamente mas ventajosas, según la propuesta de la Mesa de Contractación.
Palma, 23 de enero de 2017
La gerente de la Fundación
Alexandra Pavlovic Djurdjev