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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE ALCÚDIA

Núm. 1293
Licitación del suministro de un turismo y una motocicleta 100% eléctricos (dividido en dos lotes), CN-9/17

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Texto

Por Resolución de la concejala delegada de Hacienda, Contratación y Estadística, de fecha 6 de febrero de 2017, se ha aprobado el expediente del contrato de suministro de un turismo y una motocicleta 100% eléctricos (dividido en dos lotes), mediante procedimiento abierto, oferta económica más ventajosa, tramitación urgente, expediente de contratación núm. CN-9/2017.

Conforme con lo que dispone el artículo 188.3 de la Ley 20/2006, de 15 de diciembre, municipal y de régimen local de las Islas Baleares, se someten a información pública los pliegos de cláusulas administrativas particulares, por un plazo de 10 días naturales , para que puedan presentarse reclamaciones, que serán resueltas por el órgano de contratación, Concejala Delegada de Hacienda, contratación y Estadística. Simultáneamente se anuncia la licitación para la presentación de proposiciones, si bien éste se suspenderá cuando se presenten reclamaciones durante dichos plazos en los supuestos en que sea necesario para resolver las cuestiones planteadas.

1.-Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Alcúdia.

b) Órgano de contratación: Concejala Delegada de Hacienda, Contratación y Estadística.

c) Fecha de aprobación de la licitación: 6 de febrero de 2017

d) Número de expediente: CN-9/2017

e) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría, unidad de contratación, C / Mayor, 9, Alcúdia, CP07400; Tel. 971.89.71.00; Fax.971.54.65.15; sec-tomeu@alcudia.net.

f) Perfil del contratante: http://www.alcudia.net/ajuntament/ca/Tauler_de_contractacio/ (tablón de contratación)

g) fecha límite de obtención documentación e información: hasta el día de finalización del plazo de presentación de ofertas y también a través del perfil del contratante.

2.-Objeto del contrato

a.-Tipo: Suministro

b.- CPV:

CPV Título o principal: 34144900-7 (Vehículos eléctricos);

c.- Descripción del objeto: Se trata de un contrato de suministro, de los previstos en el artículo 9 de la LCSP. El objeto principal del contrato es el suministro de un turismo 100% eléctrico (LOTE 1) para llevar a cabo las tareas de los departamentos de urbanismo y obras propias del Ayuntamiento de Alcudia, y una motocicleta 100% eléctrica (LOT 2) para llevar a cabo principalmente tareas de socorrismo y vigilancia en las playas. Los vehículos deben ser nuevos, no se admiten de segunda mano.

d.- División por lotes: SI

e.- Plazo de entrega: Máximo un mes

3.-Tramitación y Procedimiento

a.-Tramitación: Urgente

b.-Procedimiento: Abierto.

c.- Criterios de adjudicación: Oferta económica más ventajosa.

4. Valor estimado del contrato: 24.793,39 € IVA excluido, correspondiente a 22.314,05 , Lote 1 y 2.479,34 , Lote 2

5. Precio Base de licitación:

LOTE 1: Suministro de un vehículo tipo turismo de 5 plazas 100% eléctrico: 22.314,05 €, IVA excluido, Importe de IVA (21%): 4.685,95 €, presupuesto de licitación del lote 1, IVA incluido: 27.000 , 00 €.

LOTE 2: Suministro de un vehículo tipo motocicleta 100% eléctrico: 2.479,34 €, IVA excluido, Importe de IVA (21%): 520,66 €, presupuesto de licitación del lote 2, IVA incluido: 3.000,00 €

Tipo de licitación global: 24.793,39 €, IVA excluido; Importe IVA: 5.206,61 € de IVA, al tipo del 21%; Presupuesto de Licitación IVA: 30.000,00 €.

Estos son los precio que podrán ser objeto de baja de acuerdo con los criterios de adjudicación.

6. Garantías exigidas:

Provisional: No se exige.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.

Forma de prestar las garantías: en cualquiera de las formas previstas en el artículo 96.1 del TRLCSP.

7. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Dentro de los diez (10) días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de la licitación en el BOIB y hasta las 14 horas.

b) Lugar de presentación: Las ofertas se dirigirán al Ayuntamiento de Alcúdia y se presentarán ante el Registro General de Entrada de la Corporación, ubicado en la C / Mayor, 9; CP07400-Alcudia, en horario de atención al público (de 8h. A 14h.), o bien también se pueden presentar por correo, únicamente a través de las oficinas del operador designado para la prestación del servicio postal universal (Correos y Telégrafos, SA).

c) Modalidad de presentación: indicada en los pliegos, ante el registro de entrada de la Corporación, o por correo. En caso de presentarse la oferta por correo (no mensajería), los licitadores deberán poner en conocimiento del Ayuntamiento de Alcúdia, el mismo día, la presentación de la proposición identificando el licitador y el procedimiento al que se licita y haciendo constar la fecha y hora de presentación de la proposición y el número de certificado de la remesa.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: un mes, desde la fecha de apertura de las ofertas.

e) Admisión de variantes: No.

8. Apertura de las ofertas

a) Entidad: En la sede del Ayuntamiento de Alcúdia.

b) Domicilio: Calle Mayor, 9

c) Localidad: Alcúdia.

d) Código Postal: 07400

e) Fecha: El tercer día hábil siguiente al de la fecha límite para presentar proposiciones.

f) Hora: 12 h.

9.Gastos de anuncios

A cargo del adjudicatario hasta 1.000 Euros por cada uno de los lotes.

10. Portal Informático donde se puede obtener información: www.alcudia.net (Tablón de contractación).

 

Alcúdia, 10 de febrero de 2017

La concejala delegada de Hacienda, Contratación y Estadística,

Joana Maria Bennasar Serra