Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE SANTA EULÀRIA DES RIU
Núm. 1260
Adjudicación (exp. 172-2016) Reposición asfáltica y rehabilitación entorno rural camino de Cas Ramons
Por Junta de Gobierno Local de fecha 29 de diciembre de 2016, se adjudicó el contrato de obras de Reposición asfáltica y rehabilitación entorno rural camino de Cas Ramons.- Exp-172-2016, publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.
1.- Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de contratación.
c) Número de expediente: Exp-172-2016
d) Dirección de internet del perfil de contratante: www.santaeulalia.net – www.contrataciondelestado.es
2.- Objeto del contrato.
a) Tipo: Obra.
b) Descripción: Reposición asfáltica y rehabilitación entorno rural camino de Cas Ramons.
3.- Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación. Ordinaria
b) Procedimiento. Negociado sin publicidad
4.- Valor estimado del contrato: 196.096,90 €
5.- Presupuesto base de licitación. Importe neto: 196.096,90 €. Importe total: 237.277,25 €
6.- Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 29-12-2016
b) Fecha de formalización del contrato: 24-01-2017
c) Contratista: ISLASFALTO, S.L.
7.- Importe de adjudicación: Importe neto: 138.309,00 €. Importe total: 167.353,89 €
Santa Eulària des Riu a 02 de febrero de 2016.
EL ALCALDE.
D. Vicente Marí Torres.