Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE PALMA
INSTITUTO MUNICIPAL DE INNOVACIÓN
Núm. 1077
Contratación del servicio de asistencia técnica para la realización de dos vuelos fotogramétricos digitales con cobertura fotográfica del término municipal de Palma para el Instituto Municipal de Innovación, mediante procedimiento abierto.
El Consejo Rector del Instituto Municipal de Innovación del Ayuntamiento de Palma, de día 27 de enero de 2017, resolvió elevar a la aprobación de la Junta de Gobierno el expediente de contratación del servicio de asistencia técnica para la realización de dos vuelos fotogramétricos digitales con cobertura fotográfica del término municipal de Palma, quien lo aprobó en su sesión de 1 de febrero de 2017
1.- Entidad adjudicadora
a) Organismo: Instituto Municipal de Innovación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Administración.
c) Número de Expediente: 1/2017.
2.- Objeto del Contrato
a) Tipo de contracto: Contracto de servicios.
b) Descripción del objeto: asistencia técnica para la realización de dos vuelos fotogramétricos digitales con cobertura fotográfica del término municipal de Palma.
c) Lugar ejecución: Término de Palma
d) Plazo de ejecución: Antes del 30 de abril de 2017.
e) CPV (Referencia de nomenclatura: 79961200-71354200-6.
3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación o negociación: Además del precio, se aplican otros criterios de adjudicación del contrato , de los cuales algunos son evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas y otros evaluables mediante juicios de valor.
4.- Presupuesto de licitación
a) Valor estimado del contrato: 60.000 euros, IVA no incluido.
b) Presupuesto base de licitación:
Importe neto 60.000 euros anuales, IVA no incluido.
5.- Garantías
Provisional: No se exige.
Definitiva (%): 5%
6.- Obtención de documentación e información
a) Entidad: Instituto Municipal de Innovación de Palma. Departamento de Administración.
b) Domicilio: Joan Maragall, 3
c) Localidad y código postal. Palma 07006
d) Teléfono: 971 466000
e) Telefax: 971 771616
f) Correo electrónico: jllull@imi.palma.es
g) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.palma.cat
h) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el último día para la presentación.
7.- Requisitos específicos del contratista
a) Clasificación: No es obligatoria
b) Solvencia económica y financiera i solvencia técnica y profesional: Se acreditarán por los medios que se indiquen el apartado F del cuadro de características del contrato.
8.- Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales contados desde la publicación del anuncio del contrato.
b) Documentación a presentar: La que se establece en el pliego de cláusulas administrativas.
c) Lugar de presentación:
1) Entidad: Instituto Municipal de Innovación.
2) Domicilio: Joan Maragall, 3
3) Localidad y código postal: Palma 07006
4) Dirección electrónica: jllull@imi.palma.es
d) Admisión de variantes: NO
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses a contar desde la apertura de proposiciones.
9.- Apertura de ofertas
a) Entidad: Instituto Municipal de Innovación
b) Domicilio: Joan Maragall, 3
c) Localidad: Palma
d) Fecha y hora: se comunicará.
10.- Gastos del anuncio
Gastos de publicidad: Máximo 100 euros
11.- Portal informático donde se puede obtener información
Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.palma.cat
Palma a 6 de febrero de 2017
El Gerente del Instituto Municipal de Innovación
Oscar M. Cereijo Méndez