Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE CIUTADELLA
Núm. 1060
Licitación del contrato de servicio de asistencia sanitaria extrahospitalaria durante las fiestas de San Juan de Ciutadella de Menorca de 2017 - 2019, los días “des Be”, y los días 23, 24 y 25 de junio
1.- Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la documentación
Organismo: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca.
Dependencia que tramita el expediente: Servicios Jurídicos
Obtención de la documentación y de la información:
Dependencia: Servicios Jurídicos-Contratación
Domicilio: Plaza del Born, 15
Localidad y código postal: Ciutadella de Menorca 07760
Teléfono: 971 381 050
Telefax: 971 385 500
Correo electrónico: contractacio@ajciutadella.org
Dirección Internet del perfil del contratante: www.ajciutadella.org
Fecha límite de obtención de documentación e información: El último día para presentar proposiciones
Número de expediente: 8359/2016
2.- Objeto del contrato
Tipo: contrato de servicios
Descripción del objeto: Asistencia sanitaria extrahospitalaria en prestar con motivo de la celebración de las fiestas de San Juan 2017-2019, en particular los días “des Be” y los días 23, 24 y 25 de junio.
División por lotes y número de lotes / número de unidades: No
Lugar de ejecución: Ciutadella de Menorca
Plazo de ejecución: los días “des Be”, 23, 24 y 25 de junio de 2017 a 2019.
Admisión de prórroga: No.
CPV: 85143000-3 - Servicios de ambulancia
3.- Tramitación, procedimiento
Tramitación: ordinaria
Procedimiento: abierto
Subasta electrónica: No
Criterios de adjudicación: los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
4.- Valor estimado del contrato: 110.000,00 € sin IVA.
5.- Presupuesto base de licitación: 110.000,00 € sin IVA.
6.- Garantías exigidas:
Provisional: No se exige.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido), en cualquiera de las formas reguladas en el art. 96.1 TRLCSP.
7.- Requisitos específicos del contratista:
Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): No obligatoria. Grupo: R. Subgrupo: R-2. Categoría: 1 o superior (servicios de ambulancia).
Solvencia económica y financiera, y solvencia técnica y profesional: la exigida en el Pliego de cláusulas administrativas particulares.
Otros requisitos específicos: -
Contratos reservados: No
8.- Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
Fecha límite de presentación: veinte (20) días naturales contados desde el día siguiente de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de las Islas Baleares, hasta las 14 horas de forma presencial, o hasta las 24 horas de forma telemática.
Modalidad de presentación: presencial en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) del Ayuntamiento de Ciutadella o en cualquiera de las formas previstas en el Pliego de cláusulas administrativas particulares.
Lugar de presentación: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca
Dependencia: Oficina de Atención Ciudadana (Registro de entrada)
Domicilio: Plaza del Born, 15
Localidad y código postal: Ciutadella de Menorca, 07760
Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Pliego de cláusulas administrativas particulares
9.- Apertura de propuestas:
Entidad: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca.
Domicilio: Plaza del Born, 15.
Localidad: Ciutadella de Menorca 07760.
Fecha: la Mesa se reunirá para la apertura de la documentación administrativa (sobre A) una vez concluido el plazo de presentación de proposiciones y siempre que hayan transcurrido siete (7) días, desde la publicación en el perfil de contratante del Ayuntamiento, de la composición de la referida Mesa. Las proposiciones económicas (sobre B) se abrirán a continuación del acto de apertura de la documentación administrativa (sobre A) si no hay deficiencias a subsanar por los licitadores.
Lugar y hora: Se anunciarán en el perfil de contratante del Ayuntamiento.
10.- Gastos de publicidad: Serán a cargo del adjudicatario todos los gastos de anuncios de esta licitación hasta un máximo de 600 €.
11.- Otras informaciones:
Exposición pública del Pliego: El pliego de cláusulas administrativas particulares estará a exposición pública durante un plazo de 10 días naturales para que puedan presentarse reclamaciones. En caso de que se presenten, se suspenderá la licitación y el plazo para la presentación de proposiciones, en los casos en que sea necesario para resolver la cuestión planteada, reanudándose el que quede de dicho plazo a partir del día siguiente al de la resolución de las reclamaciones.
Ciutadella de Menorca, 02/02/2017
La secretaria
Caterina Barceló Martí