Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE CIUTADELLA

Núm. 1057
Licitación del contrato de arrendamiento de una nave industrial por parte del Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca para su utilización como depósito de vehículos retirados de la vía pública

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1.- Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la documentación

  • Organismo: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca.

  • Dependencia que tramita el expediente: Servicios Jurídicos

  • Obtención de la documentación y de la información:

    • 1. Dependencia: Servicios Jurídicos-Contratación

    • 2. Domicilio: Plaza del Born, 15

    • 3. Localidad y código postal: Ciutadella de Menorca 07760

    • 4. Teléfono: 971 381 050

    • 5. Telefax: 971 385 500

    • 6. Correo electrónico: contractacio@ajciutadella.org

    • 7. Dirección Internet del perfil del contratante: www.ajciutadella.org

    • 8. Fecha límite de obtención de documentación e información: El último día para presentar proposiciones

  • Número de expediente: 4676/2016

2.- Objeto del contrato

  • Tipo: contrato patrimonial privado

  • Descripción del objeto: Arrendamiento de una nave con una superficie útil de 250 m2 destinada a depósito de vehículos retirados por la policía local y para su custodia, la ubicación de la cual y sus características están debidamente definidas en el pliego de prescripciones técnicas particulares.

  • División por lotes y número de lotes / número de unidades: No

  • Lugar de ejecución: Ciutadella de Menorca

  • Plazo de ejecución: 2 años.

  • Admisión de prórroga: Si.

3.- Tramitación, procedimiento

  • Tramitación: ordinaria

  • Procedimiento: abierto

  • Subasta electrónica: No

  • Criterios de adjudicación: los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares:

- Mejora en el precio de licitación: 60 puntos.

- Ubicación de la nave o local: 10 puntos.

- Facilidad de acceso y maniobra del servicio de grúa en relación a la anchura de la calle y en la distribución interior para depositar los vehículos: 10 puntos.

- Capacidad de depósito adicional a la demandada: 20 puntos.

4.- Valor estimado del contrato: 19.080,00 euros.

5.- Presupuesto base de licitación: renta anual máxima: 9,540.00 € sin IVA, 11.543,40 € IVA incluido (21%).

6.- Garantías exigidas:

  • Provisional: No se exige.

  • Definitiva: No se exige.

7.- Requisitos específicos del contratista:

  • Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): No obligatoria

  • Solvencia económica y financiera, y solvencia técnica y profesional: la exigida en el Pliego de cláusulas administrativas particulares.

  • Otros requisitos específicos: -

  • Contratos reservados: No

8.- Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

  • Fecha límite de presentación: quince (15) días naturales a contar a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio, hasta las 14 horas. Si el último día fuera inhábil, se entenderá prorrogado hasta el primer día hábil siguiente.

  • Modalidad de presentación: presencial en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) del Ayuntamiento de Ciutadella o en cualquiera de las formas previstas en el Pliego de cláusulas administrativas particulares.

  • Lugar de presentación: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca

    • Dependencia: Oficina de Atención Ciudadana (Registro de entrada)

    • Domicilio: Plaza del Born, 15

    • Localidad y código postal: Ciutadella de Menorca, 07760

  • Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Pliego de cláusulas administrativas particulares

9.- Apertura de propuestas:

Entidad: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca.

Domicilio: Plaza del Born, 15.

Localidad: Ciutadella de Menorca 07760.

Fecha: la Mesa se reunirá para la apertura de la documentación administrativa (sobre A) una vez concluido el plazo de presentación de proposiciones y siempre que hayan transcurrido siete (7) días, desde la publicación en el perfil de contratante del Ayuntamiento, de la composición de la referida Mesa. Las ofertas a valorar con criterios evaluables mediante un juicio de valor (sobre B1) se abrirán a continuación del acto de apertura de la documentación administrativa (sobre A) si no hay deficiencias a subsanar por los licitadores.

Lugar y hora: Se anunciarán en el perfil de contratante del Ayuntamiento.

10.- Gastos de publicidad: Serán a cargo del adjudicatario todos los gastos de anuncios de esta licitación hasta un máximo de 600 €.

11.- Otras informaciones:

  • Exposición pública del Pliego: El pliego de cláusulas administrativas particulares estará a exposición pública durante un plazo de 10 días naturales para que puedan presentarse reclamaciones. En caso de que se presenten, se suspenderá la licitación y el plazo para la presentación de proposiciones, en los casos en que sea necesario para resolver la cuestión planteada, reanudándose el que quede de dicho plazo a partir del día siguiente al de la resolución de las reclamaciones.

 

Ciutadella de Menorca, 02/02/2017

La secretaria 

Caterina Barceló Martí