Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE CIUTADELLA
Núm. 1056
Licitación para la adjudicación del contrato reservado de servicios de elaboración y reparto de comida a domicilio para usuarios del Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca
1.- Entidad adjudicataria: datos generales y datos para la obtención de la documentación
a) Organismo: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicios Jurídicos
c) Obtención de la documentación y de la información:
1. Dependencia: Servicios Jurídicos-Contratación
2. Domicilio: Plaza del Born, 15
3. Localidad y código postal: Ciutadella de Menorca 07760
4. Teléfono: 971 381 050
5. Telefax: 971 385 500
6. Correo electrónico: contractacio@ajciutadella.org
7. Dirección Internet del perfil del contratante: www.ajciutadella.org
8. Fecha límite de obtención de documentación e información: El último día para presentar proposiciones
d) Número de expediente: 000296/2017
2.- Objeto del contrato
a) Tipo: contrato reservado de servicio
b) Descripción del objeto: servicio de elaboración y reparto de comida a domicilio para usuarios del Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca.
c) División por lotes y número de lotes / número de unidades: No
d) Lugar de ejecución: Ciutadella de Menorca
e) Plazo de ejecución: Dos (2) años.
f) Admisión de prórroga: Si. Se prevé la posibilidad de prorrogar el contrato durante un (1) año más por mutuo acuerdo entre las partes.
g) -CPV: 55322000-3 Servicios de elaboración de comidas
-85312200-1 Reparto a domicilio de alimentos
3.- Tramitación, procedimiento
Tramitación: ordinaria
Procedimiento: abierto (reservado)
Subasta electrónica: No
Criterios de adjudicación: los señalados en el Cuadro de criterios de adjudicación y cláusula 15, ambos del pliego de cláusulas administrativas particulares:
- Oferta económica del menú servido a domicilio: 50 puntos.
- Oferta económica del menú servido en la Casa de Acogida: 10 puntos.
- Proyecto técnico para la realización del servicio a contratar: 40 puntos.
4.- Valor estimado del contrato: 316.008,00 euros.
5.- Presupuesto base de licitación (precio referido a unidad de ejecución):
- Por cada menú servido a domicilio: 5,40 € sin IVA; 5,83 € IVA incluido (10%)
- En el caso de menús de la Casa de acogida, o en el caso de que se sirvan más de cinco menús a un mismo domicilio, el precio máximo del menú servido, tipo máximo de licitación será de: 5,30 € sin IVA; 5,72 € IVA incluido (10%)
6.- Garantías exigidas:
-Provisional: No se exige.
-Definitiva: 5% del importe de adjudicación (o el presupuesto de licitación cuando la cuantía del contrato se determina en función de precios unitarios; o del precio máximo fijado, en el caso de los contratos con precios provisionales) (IVA excluido), mediante retención de precio (art. 96.2 TRLCSP).
7.- Requisitos específicos del contratista:
a) Obligación de acreditar la solvencia.
b) Solvencia económica, financiera y solvencia técnica o profesional: la exigida en la letra F del Cuadro de características del contrato y cláusula 5, ambos del Pliego de cláusulas administrativas particulares
c) Otros requisitos específicos: --
d) Contratos reservados: Si
8.- Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: quince (15) días naturales a contar a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio. Si el último fuera inhábil, éste se entenderá prorrogado hasta el primer día hábil siguiente.
b) Modalidad de presentación: presencial en la Oficina de atención al ciudadano (OAC) del Ayuntamiento de Ciutadella, o bien mediante envío por correo postal de acuerdo con lo señalado en la cláusula 12.10 del Pliego de cláusulas administrativas particulares . El anuncio de la remisión por correo de la oferta se podrá hacer en el núm. de fax 971385500, o bien a la dirección de correo electrónico contractacio@ajciutadella.org.
c) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca
1. Dependencia: Oficina de atención al ciudadano (OAC)
2. Domicilio: Plaza del Born, 15
3. Localidad y código postal: Ciutadella de Menorca, 07760
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Pliego de cláusulas administrativas particulares.
9.- Apertura de propuestas:
a) Entidad: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca.
b) Domicilio: Plaza del Born, 15.
c) Localidad: Ciutadella de Menorca.
d) Fecha: la Mesa se reunirá para la apertura de la documentación administrativa (sobre A) una vez concluido el plazo de presentación de proposiciones y siempre que hayan transcurrido siete (7) días, desde la publicación en el perfil de contratante del Ayuntamiento, de la composición de la referida Mesa. Las ofertas a valorar con criterios evaluables mediante un juicio de valor (sobre B1) se abrirán a continuación del acto de apertura de la documentación administrativa (sobre A) si no hay deficiencias a subsanar por los licitadores.
e) Lugar y hora: Se anunciarán en el perfil de contratante del Ayuntamiento.
10.- Gastos de publicidad:
Serán a cargo del adjudicatario todos los gastos de anuncios de esta licitación hasta un máximo de 600 €.
11.- Otras informaciones:
a) Exposición pública del Pliego: El pliego de cláusulas administrativas particulares estará a exposición pública durante un plazo de 10 días naturales para que puedan presentarse reclamaciones. En caso de que se presenten, se suspenderá la licitación y el plazo para la presentación de proposiciones, en los casos en que sea necesario para resolver la cuestión planteada, reanudándose el que quede de dicho plazo a partir del día siguiente al de la resolución de las reclamaciones.
Ciutadella de Menorca, 3 de febrero de 2017
La secretaria
Catalina Barceló Martí