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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE CIUTADELLA

Núm. 1056
Licitación para la adjudicación del contrato reservado de servicios de elaboración y reparto de comida a domicilio para usuarios del Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1.- Entidad adjudicataria: datos generales y datos para la obtención de la documentación

a) Organismo: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicios Jurídicos

c) Obtención de la documentación y de la información:

1. Dependencia: Servicios Jurídicos-Contratación

2. Domicilio: Plaza del Born, 15

3. Localidad y código postal: Ciutadella de Menorca 07760

4. Teléfono: 971 381 050

5. Telefax: 971 385 500

6. Correo electrónico: contractacio@ajciutadella.org

7. Dirección Internet del perfil del contratante: www.ajciutadella.org

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: El último día para presentar proposiciones

d) Número de expediente: 000296/2017

2.- Objeto del contrato

a) Tipo: contrato reservado de servicio

b) Descripción del objeto: servicio de elaboración y reparto de comida a domicilio para usuarios del Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca.

c) División por lotes y número de lotes / número de unidades: No

d) Lugar de ejecución: Ciutadella de Menorca

e) Plazo de ejecución: Dos (2) años.

f) Admisión de prórroga: Si. Se prevé la posibilidad de prorrogar el contrato durante un (1) año más por mutuo acuerdo entre las partes.

g) -CPV: 55322000-3 Servicios de elaboración de comidas

     -85312200-1 Reparto a domicilio de alimentos

3.- Tramitación, procedimiento

Tramitación: ordinaria

Procedimiento: abierto (reservado)

Subasta electrónica: No

Criterios de adjudicación: los señalados en el Cuadro de criterios de adjudicación y cláusula 15, ambos del pliego de cláusulas administrativas particulares:

- Oferta económica del menú servido a domicilio: 50 puntos.

- Oferta económica del menú servido en la Casa de Acogida: 10 puntos.

- Proyecto técnico para la realización del servicio a contratar: 40 puntos.

4.- Valor estimado del contrato: 316.008,00 euros.

5.- Presupuesto base de licitación (precio referido a unidad de ejecución):

- Por cada menú servido a domicilio: 5,40 € sin IVA; 5,83 € IVA incluido (10%)

- En el caso de menús de la Casa de acogida, o en el caso de que se sirvan más de cinco menús a un mismo domicilio, el precio máximo del menú servido, tipo máximo de licitación será de: 5,30 € sin IVA; 5,72 € IVA incluido (10%)

6.- Garantías exigidas:

-Provisional: No se exige.

-Definitiva: 5% del importe de adjudicación (o el presupuesto de licitación cuando la cuantía del contrato se determina en función de precios unitarios; o del precio máximo fijado, en el caso de los contratos con precios provisionales) (IVA excluido), mediante retención de precio (art. 96.2 TRLCSP).

7.- Requisitos específicos del contratista:

a) Obligación de acreditar la solvencia.

b) Solvencia económica, financiera y solvencia técnica o profesional: la exigida en la letra F del Cuadro de características del contrato y cláusula 5, ambos del Pliego de cláusulas administrativas particulares

c) Otros requisitos específicos: --

d) Contratos reservados: Si

8.- Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: quince (15) días naturales a contar a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio. Si el último fuera inhábil, éste se entenderá prorrogado hasta el primer día hábil siguiente.

b) Modalidad de presentación: presencial en la Oficina de atención al ciudadano (OAC) del Ayuntamiento de Ciutadella, o bien mediante envío por correo postal de acuerdo con lo señalado en la cláusula 12.10 del Pliego de cláusulas administrativas particulares . El anuncio de la remisión por correo de la oferta se podrá hacer en el núm. de fax 971385500, o bien a la dirección de correo electrónico contractacio@ajciutadella.org.

c) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca

1. Dependencia: Oficina de atención al ciudadano (OAC)

2. Domicilio: Plaza del Born, 15

3. Localidad y código postal: Ciutadella de Menorca, 07760

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Pliego de cláusulas administrativas particulares.

9.- Apertura de propuestas:

a) Entidad: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca.

b) Domicilio: Plaza del Born, 15.

c) Localidad: Ciutadella de Menorca.

d) Fecha: la Mesa se reunirá para la apertura de la documentación administrativa (sobre A) una vez concluido el plazo de presentación de proposiciones y siempre que hayan transcurrido siete (7) días, desde la publicación en el perfil de contratante del Ayuntamiento, de la composición de la referida Mesa. Las ofertas a valorar con criterios evaluables mediante un juicio de valor (sobre B1) se abrirán a continuación del acto de apertura de la documentación administrativa (sobre A) si no hay deficiencias a subsanar por los licitadores.

e) Lugar y hora: Se anunciarán en el perfil de contratante del Ayuntamiento.

10.- Gastos de publicidad:

Serán a cargo del adjudicatario todos los gastos de anuncios de esta licitación hasta un máximo de 600 €.

11.- Otras informaciones:

a) Exposición pública del Pliego: El pliego de cláusulas administrativas particulares estará a exposición pública durante un plazo de 10 días naturales para que puedan presentarse reclamaciones. En caso de que se presenten, se suspenderá la licitación y el plazo para la presentación de proposiciones, en los casos en que sea necesario para resolver la cuestión planteada, reanudándose el que quede de dicho plazo a partir del día siguiente al de la resolución de las reclamaciones.

Ciutadella de Menorca, 3 de febrero de 2017

La secretaria

Catalina Barceló Martí