Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
SERVICIOS DE MEJORA AGRARIA Y PESQUERA (SEMILLA)
Núm. 976
Licitación para la adquisición de sistemas para la identificación y registro electrónico de los animales de las especies ovina y caprina en las Islas Baleares 2017, CO 2/2017
1.- Entidad adjudicadora: Serveis de Millora Agrària i Pesquera (SEMILLA)
a) Número de expediente: CO 2/2017
2. - Objeto del contrato
a) Descripción del objeto: Adquisición de sistemas para la identificación y registro electrónico de los animales de las especies ovina y caprina en las Islas Baleares 2017.
b) Lugar de entrega: En Mallorca y Menorca en la sede de SEMILLA, en Ibiza en la sede del Consell Insular d’Eivissa. Avenida España Nº 49 CP 07800 -Eivissa.
C) Duración: el plazo de ejecución es hasta el 31 de diciembre de 2017
D) División por lotes y número: no
3. - Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria
b) Procedimiento: Abierto
C) Forma: Concurso
4. - Presupuesto base de licitación.
a) Presupuesto máximo sin IVA: QUARENTA Y OCHO MIL CIEN EUROS (48.100,00€)
b) Importe de IVA: DIEZ MIL CIENTO UN EUROS (10.101,00 €)
C) Presupuesto máximo IVA incluido: CINCUENTA Y OCHO MIL DOSCIENTOS UN EUROS (58.201,00)
5. Garantías.
a) Provisional: No
b) Definitiva: Sí. Retención del precio del 5% del gasto máximo autorizado
6. - Obtención de documentación e información.
a) Entidad: SEMILLA
b) Domicilio: C/ Eusebi Estada, nº 145 (Palma)
c) Localidad y código postal: Palma, 07009
d) Teléfono: 971 78 73 77
e) Fax: 871 11 68 38
f) Correo electrónico: contractacio@semilla-caib.es
g) Perfil del contratante:
http://www.plataformadecontractacio.caib.es//LicitacionesOrganoContratacion.jsp?coduo=755&idi=es
h) Fecha tope de obtención de documentación e información: hasta el fin del plazo de presentación de proposiciones
7. - Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categorías): no ha lugar
b) Otros requisitos exigidos en el pliego de condiciones administrativas particulares:
- Solvencia económica: Acreditación mediante documentos admitidos en derecho del volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contracto por importe igual o superior a 50.000,00€ (cincuenta mil Euros)
- Solvencia técnica: El licitador puede acreditar la solvencia técnica por cualquier de los medios siguientes:
Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos
Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán:
- Mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público.
- Cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.
- Indicación del personal técnico o unidades técnicas, integradas o no a la empresa de los cuales se disponga para la ejecución del contracto, especialmente el encargado del control de cualidad
- Descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas emprendidas para garantizar la calidad y los medios de estudio y busca de la empresa.
8. - Criterios de valoración de las ofertas:
Los criterios elegidos para la valoración y su ponderación, son los siguientes: 1 Precio, unitario kit de identificación, 85 puntos; 2 Precio unitario duplicado de bolos, 2,5 puntos; 3 Precio unitario duplicado de crotales, 2,5 puntos; 4 Disminución del termino de entrega de los kits de identificación, 5 puntos; 5 Disminución del termino de entrega de los duplicados de bolos y crotales 5 puntos.
9. - Presentación de las ofertas:
a) Fecha tope: El quinceavo día natural a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOIB
b) Hora límite: 14:00 horas
c) Documentación a presentar: se presentará la documentación establecida en el pliego condiciones administrativas particulares
d) Lugar: SEMILLA. C/ Eusebio Estada, 145 Palma 07009
e) Admisión de variantes o mejoras: No.
g) Revisión del precio: No se admite
10. - Apertura de ofertas.
a) Entidad: SEMILLA
b) Domicilio: C/ Eusebio Estada, 145
c) Localidad: Palma, 07009
d) Fecha y hora: las 13:00 horas del tercer día hábil después de la fecha tope para la presentación de proposiciones
11. - Otras informaciones:
12. - Gastos anuncios: a cargo de la contratante
13. - Fecha de remisión del anuncio al ‘Diario Oficial de las Comunidades Europeas’ (en su caso): No
14. - Página Web donde se irán publicando las informaciones relativas en el procedimiento y donde se pueden obtener los pliegos:
http://www.plataformadecontractacio.caib.es//LicitacionesOrganoContratacion.jsp?coduo=755&idi=es
Palma, 3 de febrero de 2017
La directora gerente
Inmaculada Munar Pascual