Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

AYUNTAMIENTO DE SA POBLA

Núm. 630
Resolución de delegación de atribuciones de Alcaldia por ausencia

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Antoni Amengual Frau, Secretario del Ayuntamiento de Sa Pobla hago saber, que el Alcalde presidente ha dictado la siguiente

Resolución:

Dado que tengo que ausentarme junto con el primer teniente de Alcalde del término municipal los próximos días 27 al 29 de enero de 2017 ambos inclusive, y de acuerdo a lo previsto en el Decreto de nombramiento de Tenientes de Alcalde y los artículos 47 y 44 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por RD 2568/1986 de 28 Noviembre.

HE RESUELTO:

1º. Delegar las atribuciones de competencia de la alcaldía los días 27 al 29 de enero de 2017 ambos incluidos en el segundo teniente de Alcalde, D. Joan Reynes Alomar

2º. Publicar el presente Decreto en el BOIB en cumplimiento de lo preceptuado en el artículo 44 del RD 2568/1986.

Lo manda y firma el Alcalde documento firmado electrónicamente

Lo que se hace público a efectos de lo dispuesto en los artículos 47 y 44 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por RD 2568/1986 de 28 Noviembre

          

Sa Pobla a 26 de enero de 2017

El Secretario

Antoni Amengual Frau