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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE MANACOR

Núm. 623
Información pública y convocatoria simultanea de licitación del contrato de suministro de un vehículo 100% eléctrico para el departamento de servicios sociales del Ayuntamiento de Manacor

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Por decreto de alcaldía de  26 de enero de 2017 se ha aprobado el expediente del contrato que es objeto de este anuncio. De conformidad con este ya los efectos previstos en el artículo 188 de la Ley 20/2006, municipal y de régimen local de las Islas Baleares, los pliegos de condiciones reguladores de esta autorización se exponen al público durante el plazo de 10 días naturales, contados a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio en el BOIB, para que puedan presentarse reclamaciones con carácter simultáneo a la apertura del procedimiento de licitación.

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Ayuntamiento de Manacor

b) Dependencia que tramita el expediente:

2. Objeto de la autorización

a) Descripción: suministro de un vehículo 100% eléctrico por el departamento de servicios sociales.

b) Plazo de entrega del suministro: 8 días naturales a contar desde la fecha de formalización del contrato

c) Exp. núm: 01/2017

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: selección del adjudicatario en función de varios criterios.

4. Presupuesto máximo de licitación:

€ 22.908,76. más del 21% de IVA: € 4.810,84. Total: € 27.719,60.

5. Garantías

Definitiva: 5% del precio de adjudicación.     

6. Presentación de las ofertas

a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales contados desde el siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el BOIB, de 9 a 14 horas, si el último día fuera inhábil o sábado se prorrogará hasta el primer día hábil.

b) Documentación a presentar: la indicada en la cláusula 15 y 19 del pliego de cláusulas administrativas.

c) Lugar de presentación:  

1º. Entidad: Registro de entrada del Ayuntamiento de Manacor

2º. Domicilio: plaza Convento, 1

3º. Localidad y código postal: Manacor 07500.

4º. teléfono:   971 849 100 . Fax:   971849133

7. Apertura de las ofertas

La apertura del sobre B tendrá lugar   el séptimo día natural, a las 12 horas en el edificio administrativo (2º piso, Ayuntamiento nuevo)  a contar desde la apertura de la documentación administrativa.   Si fuera inhábil o sábado se prorrogará al día hábil siguiente.

8. Criterios de adjudicación

Los que constan en la cláusula 18 del PCA:

1-Valoración de la oferta económica de 0 a 15 puntos

2. Ofrecer sin coste para el Ayuntamiento, el mantenimiento y las revisiones del vehículo, hasta un máximo de 5 puntos.

3-Aumento del plazo de garantía establecido en el PPT, hasta 2 puntos.

4-Reducción del plazo máximo de entrega del suministro: hasta un máximo de 1 punto

9. Gastos de anuncios

Son de cuenta del adjudicatario.

 

Manacor,   26 de enero de 2017

El alcalde, por delegación de firma

(Decreto 2863/2015

Isabel Febrer Gelabert