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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

FUNDACIÓN DE ATENCIÓN Y SOPORTE A LA DEPENDENCIA Y PROMOCIÓN DE LA AUTONOMÍA PERSONAL DE LAS ILLES BALEARS

Núm. 570
Licitación del contrato de suministro de guantes de nitrilo, con condiciones especiales de ejecución de carácter social

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1.Entidad adjudicadora

a) Organismo: Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de las Illes Balears.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Gestión

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Departamento de Gestión. Unidad jurídica.

2) Domicilio: Avda Gabriel Alomar 33,1º

3) Localidad y código postal: Palma de Mallorca, 07006

4) Teléfono: 971177707/971177737

5) Telefax: 971176316

6) Correo electrónico: mpfeliu@fbd.caib.es/ btmartinez@fbd.caib.es

7) Dirección de internet del perfil del contratante; www.caib.es (Contratación-perfiles del contratante- Fundació d’Atenció  i Suport a la Dependència i de Promoció de l’Autonomia Personal de les Illes Balears)

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 20 días naturales a contar desde el día siguiente al de la  publicación de este anuncio en el BOIB

9) Número de expediente: 22/2016   OBERT/SUBM

2. Objeto del contrato

a) Tipo: Suministro

b) Descripción de objeto del contrato: suministro de guantes de nitrilo

c) Lugar de ejecución:

1) Domicilio, localidad y código postal:

-Residencia y Centro de día Olmos y Residencia San Miguel (C/Olmos 2 y San Miquel 71. CP 07610 Palma)

-Residencia y Centro de día Son Güells (Camino viejo de Sineu 12. CP 07007 Palma)

-Centro de dia Can Clar (c/ Ses monges 4, bajos, CP 07620 Llucmajor)

-Residencia y Centro de día Can Blai (Rotonda carretera de San Carlos s/n, 07840 Santa Eulalia del Río, Ibiza)

-Residencia y Centro de día Can Raspalls (C/ Can Raspalls s/n, 07817 Sant Jordi de Ses Salines, Sant Josep de Sa Talaia, Ibiza).

-Residencia y Centro de día Sa Serra (C/ del Virot, 9, 07820 Sant Antoni de Portmany)

d) Plazo de ejecución: dos años

e) Admisión de prórroga: no

f) CPV: 184243000

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria

b) Procedimiento: abierto

c) Subasta electrónica: no

d) Criterios de adjudicación:

-  Mejor oferta económica (95%)

- Criterios de carácter social (5%)

4. Valor estimado del contrato: 92.588,80  € (noventa y dos mil quinientos ochenta y ocho euros con ochenta céntimos)

 

5. Presupuesto base de licitación

Importe neto: 92.588,80  € (noventa y dos mil quinientos ochenta y ocho euros con ochenta céntimos). Precio unitario máximo: 0,0296 €/guante nitrilo, IVA excluido.

Importe total con IVA: 112.032,44 € (ciento doce mil treinta y dos euros con cuarenta y cuatro céntimo).

Garantías exigidas:

Provisional: No se exige

Definitiva: 5% del precio de licitación, atendiendo a que la cuantía del contrato se determina en función de precios           unitarios.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No se exige

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

1) Solvencia económica y financiera:

Volumen anual de negocios de los tres últimos ejercicios o bien volumen anual de negocios en los tres últimos ejercicios en el ámbito a l que se refiere el contrato.

Criterios de selección: el año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá de ser por un importe igual o superior al valor estimado del contrato (es decir, 92.588,80 €).

            2) Solvencia técnica y profesional:

Relación de los principales suministro realizados, del mismo tipo o naturaleza al que corresponde al objeto del contrato, durante los cinco últimos años, que incluya importes, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos.

Criterios de selección: el importe anual acumulado el año de mayor ejecución debe de ser igual o superior al 70% del valor estimado de la anualidad media del contrato (es decir, 32.406,08 €)

8. Presentación de las ofertas o de solicitudes de participación

a) Fecha límite de presentación: 20 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOIB, a las 14:00 horas

b) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de las Illes Balears

2. Domicilio: Avda. Gabriel Alomar  33,1º

3. Localidad y código postal: Palma de Mallorca, 07006

4. Dirección electrónica: mpfeliu@fbd.caib.es/ btmartinez@fbd.caib.es

c) Admisión de variantes: no

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: 3 meses

9. Apertura de las ofertas:

a) Descripción: Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de  la Autonomía Personal de las Illes Balears.

b) Dirección: Avda. Gabriel Alomar 33,1º

c) Localidad y código postal: Palma de Mallorca, 07006

d) Fecha y hora: Se avisará oportunamente

10. Subcontratación: No se permite.

11. Gastos de publicidad

Irán a cargo de la empresa adjudicataria hasta el límite de 500,00 € (quinientos euros).

             Palma, 23 de enero de 2017

La gerente

Alexandra Pavlovic Djurdjev