Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
SERVICIOS DE MEJORA AGRARIA Y PESQUERA (SEMILLA)
Núm. 558
Licitación de la contratación de la prestación del servicio del programa autonómico de enfermedades de animales en ganaderías Baleares en el 2017, CO 1/2017
1.- Entidad adjudicadora: Serveis de Millora Agrària i Pesquera (SEMILLA)
a) Número de expediente: CO 1/2017
2.- Objeto del contrato
a) Descripción del objeto: El servicio de ejecución de determinadas pruebas de campo del programa autonómico de erradicación, vigilancia, control y prevención de las enfermedades de los animales en ganaderías de las Islas Baleares en el 2017.
b) Lugar de entrega: En Mallorca y en Menorca en la sede se SEMILLA, en Ibiza y Formentera en las dependencias del servicio de mensajeria que se indicará.
c) Duración: el plazo de ejecución es hasta el 31 de diciembre de 2017
d) División por lotes y número: si, 12 lotes
3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria
b) Procedimiento: Abierto
c) Forma: Concurso
4.- Presupuesto base de licitación.
a) Presupuesto máximo sin IVA: CIENTO NOVENTA Y NUEVE MIL CIENTO VEINTISÉIS EUROS CON CINCO CÉNTIMOS (199.126,05 €)
b) Importe de IVA: QUARENTA Y UN MIL OCHOCIENTOS DIECISÉIS EUROS CON QUARENTA Y SIETE CÉNTIMOS (41.816,47 €)
c) Presupuesto máximo IVA incluido: DOSCIENTOS QUARENTA MIL NOVECIENTOS QUARENTA Y DOS EUROS CON CINCUENTA Y DOS CÉNTIMOS (240.942,52 €)
5. Garantías.
a) Provisional: No
b) Definitiva: Sí. Retención del precio del 5% del gasto máximo autorizado
6.- Obtención de documentación e información.
a) Entidad: SEMILLA
b) Domicilio: C/ Eusebi Estada, nº 145 (Palma)
c) Localidad y código postal: Palma, 07004
d) Teléfono: 971 78 73 77
e) Fax: 871 11 68 38
f) Correo electrónico: contractació@semilla-caib.es)
g)Perfildelcontratante: http://www.plataformadecontractacio.caib.es//LicitacionesOrganoContratacion.jsp?coduo=755&idi=es
h) Fecha tope de obtención de documentación e información: hasta el fin del plazo de presentación de proposiciones
7.- Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categorías): no ha lugar
b) Otros requisitos exigidos en el pliego de condiciones administrativas particulares:
- Solvencia económica: Se establecen los siguientes importes para cada uno de los lotes, en caso de licitar a más de un lote se sumaran los importes de los lotes a los que se oferte: Lote 1, 15.655,20 €; Lote 2, 3.156,45 €; Lote 3, 20.773,08 €; Lote 4, 13.217,72 €; Lote 5, 33.280,50 €; Lote 6, 7.225,35 €; Lote 7, 1.871,79 €; Lote 8, 1.068,76 €; Lote 9, 1.529,35 €; Lote 10, 1.201,20 €; Lote 11, 374,87 € y Lote 12; 208,75 €.
- Solvencia técnica: El licitador puede acreditar la solvencia técnica por cualquier de los medios siguientes:
Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos
Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán:
- Mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público.
- Cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.
- Cuando se haya trabajado para una Agrupación de Defensa Sanitaria (ADS), mediante el certificado de la ADS y la presentación de las facturas.
Los valores mínimos exigidos para los servicios o trabajos son del 50% del importe de licitación del lote al que presenta oferta
8.- Criterios de valoración de las ofertas:
Los criterios elegidos para la valoración y su ponderación, son los siguientes: 1 Precio, 40 %; 2 Mejora en Bienestar animal, 30 %; 3 Mejora en sanidad animal,10 %; 4 Mejora en identificación animal, 10 %; 5 Mejora en procedimiento extracción de muestras, 5 %; y 6 Conocimientos de catalán, 5%.
9.- Presentación de las ofertas:
a) Fecha tope: El quinceavo día natural a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOIB
b) Hora límite: 14:00 horas
c) Documentación a presentar: se presentará la documentación establecida en el pliego condiciones administrativas particulares
d) Lugar: SEMILLA. C/ Eusebio Estada, 145 Palma 07004
e) Admisión de variantes o mejoras: No.
g) Revisión del precio: No se admite
10.- Apertura de ofertas.
a) Entidad: SEMILLA
b) Domicilio: C/ Eusebio Estada, 145
c) Localidad: Palma, 07004
d) Fecha y hora: las 13:00 horas del segundo día hábil después de la fecha tope para la presentación de proposiciones
11.- Otras informaciones:
12.- Gastos anuncios: a cargo de la contratante
13.- Fecha de remisión del anuncio al ‘Diario Oficial de las Comunidades Europeas’ (en su caso): No
14.- Página Web donde se irán publicando las informaciones relativas en el procedimiento y donde se pueden obtener los pliegos:
http://www.plataformadecontractacio.caib.es//LicitacionesOrganoContratacion.jsp?coduo=755&idi=es
Palma, 23 de enero de 2017
La directora gerente
Inmaculada Munar Pascual