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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección segunda. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

SERVICIO DE SALUD DE LAS ILLES BALEARS

Núm. 14448
Resolución del director general del Servicio de Salud de les Illes Balears de 19 de diciembre de 2016 por la cual se aprueba la lista de aspirantes que han superado el concurso-oposición para cubrir plazas vacantes de la categoría de Conductor/a, convocado mediante la resolución del director general del Servicio de Salud de les Illes Balears, de 18 de enero de 2016, (BOIB núm. 10, de 21-01-2016)

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Texto

Hechos y fundamentos de derecho

Mediante la resolución del director general del Servicio de Salud de les Illes Balears, de 18 de enero de 2016, (BOIB núm. 10, de 21-01-2016) se convocó un concurso oposición para cubrir plazas vacantes de la categoría Conductor/a dependientes del Servicio de Salud de las Islas Baleares.

1. Una vez finalizadas las pruebas selectivas, el Tribunal calificador ha elevado al director general del Servicio de Salud de les Illes Balears la lista de aspirantes que han superado el proceso selectivo y una relación complementaria de personas aspirantes que siguen por orden de puntuación a las propuestas, para el caso de que se produzcan renuncias o cuando de la documentación exigida en la base 11.2 se desprenda que alguna de las personas seleccionadas no cumple los requisitos para ser nombrada como personal estatutario fijo.

Por todo ello y de acuerdo con la base 11 de la convocatoria, dicto la siguiente

Resolución

1. Aprobar la lista de aspirantes (Anexo I) que han superado el concurso-oposición para cubrir plazas vacantes de  la categoría de Conductor/a, convocado mediante  la resolución del director general del Servicio de Salud de les Illes Balears, de 18 de enero de 2016, (BOIB núm. 10, de 21-01-2016).

2. Publicar una lista complementaria (Anexo II) de  personas aspirantes que siguen por puntuación a las que han superado el proceso selectivo, para el caso de que se produzcan renuncias o cuando de la documentación exigida en la base 11.2 de la convocatoria se desprenda que alguna de las personas seleccionadas no cumple los requisitos para ser nombrada como personal estatutario fijo.

3. Publicar la lista de plazas (Anexo III) que se ofertan a las personas que han superado las pruebas selectivas.

4. En el plazo de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente a la fecha en que se publique esta resolución en el BOIB, las personas aspirantes seleccionadas y las que figuren en la lista complementaria deben presentar los documentos siguientes:

a. Fotocopia del documento nacional de identidad o —en el caso de no tener la nacionalidad española— de un documento oficial que acredite su identidad, edad y nacionalidad. Los familiares que, de acuerdo con la base 2.1. , tengan derecho a participar a en el proceso selectivo deben presentar una fotocopia compulsada de algún documento que acredite el vínculo de parentesco o, en su caso, el hecho de ser dependientes de esos familiares.

b. Fotocopia compulsada del título académico exigido en esta convocatoria o certificado académico que acredite haber llevado a cabo todos los estudios para obtener el título. En el caso de las titulaciones obtenidas en el extranjero, hay que acreditar que están homologadas por el Ministerio de Educación.

c. Declaración jurada o prometida de la persona aspirante de no haber sido separada —mediante un expediente disciplinario— del servicio de cualquier servicio de salud o administración pública en los seis años anteriores a la convocatoria, y de no estar inhabilitada con carácter firme para ejercer funciones públicas ni para la profesión correspondiente.

d. Lista mediante la cual se elijan —de mayor a menor interés— los puestos de trabajo ofertados. Es necesario incluir todas las plazas. Esta lista puede rellenarse por medio del trámite telemático publicado en la web <http://opoibsalut.caib.es>. También  está disponible en formato de impreso en papel en los Servicios Centrales del Servicio de Salud y en las gerencias de atención primaria y de atención especializada y en la gerencia de atención a urgencias 061 y en la web www.ibsalut.es. En todo caso, es necesario presentarla en algún registro según lo que dispone el apartado siguiente.

5. Hay que presentar toda la documentación en el Registro General de los Servicios Centrales del Servicio de Salud o bien en cualquiera de los lugares o según las formas que establece la ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas.

6. Si no se presenta la documentación en el plazo establecido —excepto en los casos de fuerza mayor, que deben ser constatados debidamente y, si procede, apreciados por la Administración mediante una resolución motivada— o si al examinar la documentación se deduce que la persona aspirante no cumple alguno de los requisitos, no puede ser nombrada como personal estatutario, por lo que hay que anular sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que haya incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

7. Antes de efectuar los nombramientos, el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales del Servicio de Salud debe emitir un certificado que acredite que la persona aspirante tiene capacidad funcional para desempeñar las tareas del puesto de trabajo. A tal efecto, las personas aspirantes aprobadas y las que figuren en la relación complementaria serán citadas mediante un anuncio que se publicará en el tablón de anuncios de la sede del Tribunal y en la web <www.ibsalut.es> con una antelación mínima de tres días a la fecha de la revisión. El resultado de este informe será remitido por el Servicio de Prevención al órgano convocante, de tal manera que no es necesario que lo presenten las personas aspirantes.

8. Publicar esta resolución en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.

Interposición de recursos

Contra esta resolución, que agota la vía administrativa, se puede interponer recurso contencioso administrativo ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a la notificación de la resolución, de acuerdo con lo establecido en los artículos 10 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contenciosa administrativa. También se puede interponer cualquier otro recurso que se considere procedente.

No obstante, los interesados ​​podrán optar por interponer contra esta resolución recurso de reposición ante el mismo órgano que la ha dictado, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a la notificación de la resolución. En este caso no se podrá interponer el recurso contencioso administrativo en tanto no se dicte resolución expresa o presunta del recurso de reposición, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas

 

Palma, 19 de diciembre de 2016

El director general
Julio Miguel Fuster Culebras
Por delegación del consejero de Salud y Consumo (BOIB n.º 48/2008)

  

  
ANEXO I
PERSONAS QUE HA SUPERADO EL CONCURSO OPOSICIÓN

CATEGORIA : CONDUCTOR / A

TURNO LIBRE

APELLIDOS Y NOMBRE

EXAMEN

MERITOS

TOTAL

VILLEGAS MARTIN, JOSE

37,583

40,000

77,583

SENDINO HERRERO, CESAR ANDRES

33,917

36,375

70,292

HIERRO GORDILLO, JOAQUIN

33

35,060

68,060

GÓMEZ CALDERÓN, RICARDO

38,317

24,940

63,257

LEON GARCIA, BRAULIO

30,433

29,225

59,658

TURNO LIBRE DISCAPACITADO

APELLIDOS Y NOMBRE

EXAMEN

MERITOS

TOTAL

MARINA COLL, JOSE LUIS

40,333

24,495

64,828

TURNO DE PROMOCION INTERNA

APELLIDOS Y NOMBRE

EXAMEN

MERITOS

TOTAL

MERINO ORPI, JUANA MARIA

29,517

39,820

69,337

ADROVER PIZA, COSME

42,350

25,000

67,350

ROIG VELEZ, JUAN JOSE

44,183

21,100

65,283

MARTÍNEZ CRUZ, RAÚL

36,483

27,760

64,243

GONZALEZ MUÑOZ, ANTONIO MANUEL

37,583

23,890

61,473

OLIVER ZACARIAS, ANTONIO

38,500

22,365

60,865

 
ANEXO II
LISTA COMPLEMENTARIA

CATEGORIA : CONDUCTOR / A

TURNO LIBRE

DNI

APELLIDOS Y NOMBRE

EXAMEN

MERITOS

TOTAL

52218273

MARTINEZ FONTANILLAS, ANTONI

36,667

20,610

57,277

33998651

RODRIGUEZ MARTINEZ, PLACIDO

39,233

16,260

55,493

41739336

ALLES MARQUES, CARLOS MOISES

38,5

15,960

54,460

TURNO LIBRE DISCAPACITADO

DNI

APELLIDOS Y NOMBRE

EXAMEN

MERITOS

TOTAL

43078958

SANCHEZ BARRACHINA, CESAR

35,750

23,700

59,450

TURNO DE PROMOCION INTERNA

DNI

APELLIDOS Y NOMBRE

EXAMEN

MERITOS

TOTAL

42992385

BESTARD SALOM , MIGUEL

29,150

29,600

58,750

43041473

HURTADO REDONDO, ANTONIO

36,117

20,795

56,912

43029997

AMER BONAFE, GABRIEL

31,717

24,130

55,847

Documentos adjuntos