Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE TRANSPARENCIA, CULTURA Y DEPORTES

Núm. 14375
Resolución del secretario de la consejería de Transparencia, Cultura y Deportes por la que se anuncia la licitación del contrato de servicio de desembalaje, limpieza e instalación del fondo documental del Arxiu del Regne de Mallorca

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y fechas para la obtención de la información:

a) Organismo: Consejería de Transparencia, Cultura y Deportes

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación

c) Obtención de la documentación e información:

1) Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación

2) Domicilio: Calle de Uruguay, s/n – Edificio Palma Arena

3) Localidad y código postal: Palma - 07010

4) Teléfono:  971 17 77 18

5) Fax: 971 17 69 61

6) Correo electrónico: contractacio@sgptc.caib.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.plataformadecontractacio.caib.es

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que se señala para la presentación de ofertas

d) Número de expediente: CONTR 2016/7629

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: servicio

b) Descripción: desembalaje, limpieza especial e instalación del fondo documental del Arxiu del Regne de Mallorca

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no

d) Lugar de ejecución/entrega: Arxiu del Regne de Mallorca (C/ Ramon LLull, 3, 07001, Palma)

e) Plazo de ejecución/entrega: 9 meses

f) Admisión de prórroga: si

g) Establecimiento de un acuerdo marco: no

h) Sistema dinámico de adquisición: no

i) CPV : 92510000

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria

b) Procedimiento: abierto

c) Subasta electrónica: no

d) Criterios de adjudicación: oferta económica 95 puntos; criterios de carácter social: Formación continua del personal: 5 puntos

4. Valor estimado del contrato: 112.800,00 euros

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 56.400,00 euros. IVA: 11.844,00 euros. Importe total: 68.244,00 euros

6. Garantías exigidas

Provisional: no

Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación (IVA excluido)

 

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: no

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: De acuerdo con el apartado F (F0 a F6) del pliego de cláusulas administrativas particulares

c) Otros requisitos específicos: los previstos en la letra Y del PCAP

d) Contratos reservados: no

e) Condiciones especiales de ejecución de carácter social: las previstas en la letra M del PCAP

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha de envío del anuncio al DOUE: no

b) Fecha límite de presentación: 16 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el BOIB. En el caso que el último día de presentación fuese sábado, domingo o festivo en las Illes Balears, el plazo se prorrogará al primer día hábil siguiente. Hora límite: 14.00 horas

c) Modalidad de presentación: la prevista en los puntos 12 a 14 del pliego de clausulas administrativas particulares

d) Lugar de presentación

1. Dependencia: Servicio de contratación de la Consejería de Transparencia, Cultura y Deportes (UAC)

2. Domicilio: calle de Uruguay, s/n (Edificio Palma Arena)

3. Localidad y Código Postal: Palma– 07010

4. Dirección electrónica: contractacio@sgptc.caib.es

e) Número previsto de empresas (proc. restringido): no

f) Admisión de variantes: no

g) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: tres meses a contar desde el día de la fecha de finalización del plazo para presentar las proposiciones

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: en los plazos expuestos en el PCAP

b) Dirección: calle de Uruguay, s/n (Edificio Palma Arena)

c) Localidad y código postal: Palma - 07010

d) Fecha y hora: se comunicará a los licitadores mediante correo electrónico, fax o teléfono y se publicará en el perfil del contratante

10. Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario hasta 500 €

11. Otras informaciones: no

Palma 

El secretario general

Xavier-Lluís Bacigalupe i Blanco

(Por delegación de la consejera de Transparencia, Cultura y

Deportes. Resolución de la consejera de 27 de abril de 2016

BOIB núm.55, de 3 de mayo).