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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE PUIGPUNYENT

Núm. 13852
aprobación expediente de modificación de crédito 1/2016

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión [ordinaria/extraordinaria] celebrada el día 5 de diciembre de 2015 acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 1/2016 del Presupuesto en vigor en la modalidad de crédito extraordinario, financiado mediante anulaciones o bajas de créditos de otras aplicaciones, con el siguiente resumen por capítulo

 BAIXES EN APLICACIÓ DE DESPESES

Grup Prog.

Econ.

DESCRIPCIÓ

 IMPORT BAIXA

132

12003

SOU POLICIA LOCAL

      4.000,00 €

132

16000

SEGURETAT SOCIAL POLICIA LOCAL

      3.000,00 €

151

12003

SOU ARQUITECTE

      5.000,00 €

151

16000

SEGURETAT SOCIAL ARQUITECTE

      5.000,00 €

163

62000

RENTING AGRANADORA

      5.750,00 €

163

31000

INTERESSOS RENTING AGRANADORA

         150,00 €

231

22609

GENT GRAN (AIRE ACONDICIONAT)

      5.000,00 €

323

22799

GESTIÓ ESCOLETA

     10.000,00 €

334

21201

CONSERV. I MANT. CASA DE CULTURA

      6.000,00 €

334

22799

SERVEI GESTIÓ CASAL JOVES

      4.300,00 €

338

22699

FESTES POPULARS

      7.861,73 €

342

21200

MANTENIMENT I CONSERVACIÓ PISCINA

     30.000,00 €

342

21200

CONSERVACIÓ I MANTENIMENT POLIESPORTIU

      4.000,00 €

342

60000

MILLORES POLIESPORTIU

     42.200,00 €

342

60001

PUMP TRACK

     20.000,00 €

452

21000

CONSERVACIÓ I MANTENIMENT RECURSOS HIDRÀULICS

     10.000,00 €

452

22100

ENERGIA ELÈCTRICA RECURSOS HIDRÀULICS

      3.000,00 €

452

22103

COMBUSTIBLES RECURSOS HIDRÀULICS

      7.000,00 €

920

12003

SOU ADMINISTRATIVA COMPTABLE

     10.000,00 €

912

23000

DIETES CÀRRECS ELECTES

      4.000,00 €

920

21200

CONSERVACIÓ I MANTENIMENT CASA CONSISTORIAL

      8.000,00 €

920

22603

JURÍDICS I CONTENCIOSOS

      4.500,00 €

920

22706

ASSESSORIA LABORAL COMPTABLE

      6.000,00 €

9201

22000

MATERIAL ORDINARI INFRAEST. GRALS.

     10.000,00 €

9201

22799

TREBALLS EMPRESES EXTERNES INFRAEST. GRALS.

     15.000,00 €

9201

21400

REPARACIÓ VEHÍCLES MANTENIMENT

      5.000,00 €

TOTAL BAIXES

   234.761,73 €

Esta modificación se financia con cargo a anulaciones o bajas de créditos de otras aplicaciones, en los siguientes términos:

 ALTES EN APLICACIÓ DE DESPESES

Grup Prog.

Econ.

DESCRIPCIÓ

 IMPORT ALTA

231

13000

PERSONAL LABORAL (TREBALLADORES FAMILIARS)

      5.000,00 €

151

22707

REDACCIO PROJECTES I ALTRES TREBALLS TÈCNICS  URB.

     25.000,00 €

160

21000

CONSERV. I MANTENIMENT CLAVEGUERAM

     10.000,00 €

161

21000

CONSERV. I MANTENIMENT ABASTIMENT AIGUA POTABLE

     75.000,00 €

163

21001

SERVEI NETEJA CARRERS

     10.000,00 €

160

62700

DEUTE COMASA

     57.288,13 €

170

22699

BENESTAR ANIMAL

     10.000,00 €

336

48900

REPARACIÓ CAMPANES ESGLÉSIA

      8.400,00 €

334

48900

PATRONAT DE CULTURA

      8.000,00 €

342

48900

PATRONAT D'ESPORTS

      5.000,00 €

9201

62000

ADQUISICIÓ VEHICLES ELÈCTRICS

      4.073,60 €

933

62200

INVERSIÓ MILLORA ESPAIS MUNICIPALS

     17.000,00 €

TOTAL ALTES

   234.761,73 €

Además, queda acreditado el cumplimiento de los requisitos que establece el artículo 37.2, apartados a) y b), del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, por el que se desarrolla el Capítulo I del Título VI de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales, en materia de presupuestos, que son los siguientes:

a) El carácter específico y determinado del gasto a realizar y la imposibilidad de demorarlo a ejercicios posteriores.

b) La inexistencia en el estado de gastos del Presupuesto de crédito destinado a esa finalidad específica, que deberá verificarse en el nivel en que esté establecida la vinculación jurídica.

Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 por remisión del 177.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, se somete el expediente a exposición pública por el plazo de quince días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento https://www.ajpuigpunyent.net

Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.

 

Puigpunyent 5 de diciembre de 2016

El Alcalde

Gabriel Ferrà Martorell