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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE SA POBLA

Núm. 13758
Licitación contrato limpieza edificios municipales Sa Pobla

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

La Junta de Gobierno Local de sa Pobla, en sesión celebrada el día 1 de diciembre de 2016, acordó:

1.- Aprobar el expediente de contratación del servicio de limpieza de edificios municipales mediante procedimiento abierto y trámite de urgencia, con dos criterios de adjudicación, la oferta económicamente más ventajosa y calidad y responsabilidad social, procediendo a su licitación.

2.- Comprometer gastos en ejercicios futuros por los siguientes importes:

Ejercicio          Importe           IVA (21%)    total

2017                51.928,64 €     10.905,01 €    62.833,65 €

2018                51.928,64 €     10.905,01 €     62.833,65 €

2019                 51.928,64 €    10.905,01 €     62.833,68 €

3.- Aprobar los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas que regirán el procedimiento.

Por ello, sirve el presente para exponer los pliegos al público, por un plazo de cinco días naturales a contar a partir del día siguiente al de la publicación de este edicto en el BOIB, para que se puedan presentar reclamaciones; simultáneamente también, se anuncia la licitación del contrato, si bien condicionada a lo dispuesto en el artículo 188.3 de la Ley 20/2006, de 15 de diciembre, municipal y de régimen local de las Islas Baleares.

1. - Entidad adjudicadora

a) .- Órgano de contratación: Junta de Gobierno Local de sa Pobla, por delegación de la Alcaldía, en el mismo acto de la celebración de la Junta

b) .- Dependencia que tramita el expediente: Dpto de Contratación de sa Pobla

c) .- Obtención de documentación e información: En el departamento de contratación del Ayuntamiento

c) .- Domicilio: Plaza Constitución 1

d) .- Localidad y código postal: sa Pobla 07420

e) .- Teléfono: 971 54 00 54

f) .- Fax: 971 86 21 31

g) .- Perfil del contratante https://www.seu-e.net/sapobla/perfil-del-contractant

h) .- Fecha límite de obtención de documentos e información: La misma que para la presentación de ofertas.

2. - Objeto del contrato

a) .- Tipo: Servicios

b) .- Descripción del objeto: servicio de limpieza de Edificios

c) .- Lugar de ejecución: Edificios municipales.

d) .- Duración: 3 años, desde el 1 de enero de 2017 o primer día hábil posterior a la firma del contrato, hasta el 31 de diciembre de 2019, con una posible prórroga por un año

e) .- CPV: 909110008

3. - Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) .- Tramitación: Urgente.

b) .- Procedimiento: Abierto.

c) .- Forma de adjudicación: Oferta económicamente más ventajosa, y criterio de calidad y responsabilidad social, ambos criterios de adjudicación son evaluables automáticamente

4.- Valor estimado del contrato: 207.714,56 euros. (Más IVA) (incluyendo posible prórroga)

5.- Presupuesto base de licitación: 155.785,92 euros (más IVA)

6.- Garantías

Provisional: No se exige.

Definitiva: 5% del importe de licitación (IVA excluido)

7.-Requisitos específicos del licitador:

Solvencia económica y financiera: Por el siguiente medio:

Volumen anual de negocios o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, por importe igual o superior a 77.892,96, - euros -IVA excluido-, en uno de los cinco últimos años

Solvencia técnica y profesional: Los dos medios siguientes conjuntamente:

Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados ​​por el órgano competente, que el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.

Indicación de las medidas de gestión medioambiental que el empresario podrá aplicar al ejecutar el contrato.

8.- Presentación de las ofertas.

a) .- Fecha y hora límite de presentación: Las 14:00 horas del 8º día natural siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOIB. Si el último día del plazo fuera sábado, domingo o festivo, se entenderá que concluye el primer día hábil siguiente, a las 14 horas.

La fecha y hora límite fijado es aplicable a cualquier registro u oficina habilitada donde se puedan presentar las ofertas de acuerdo con la Ley 39/2015.

b) .- Documentación a presentar: La que establece el pliego de cláusulas administrativas.

c).- Lloc: Les ofertes aniran adreçades a l’Ajuntament de Sa Pobla i es presentaran en el Registre General de l’Ajuntament  (plaça Constitució 1, CP 07420 Sa Pobla), o per qualsevol dels mitjans admesos per la Llei 39/2015. En cas de no presentar l’oferta en el Registre General de l’Ajuntament de Sa Pobla, els licitadors hauran de posar en coneixement de l’Ajuntament  mitjançant fax o correu electrònic (tag@sapobla.cat), el mateix dia, la presentació de la proposició identificant el licitador i el procediment a què es  licita, i fent  constar la data i hora de presentació. 

d).- Termini durant el qual el licitador estarà obligat a mantenir la seva oferta: 2 mesos, a comptar des de l’obertura de les proposicions.

9.- Obertura de les ofertes

a).- Entitat: Mesa de contractació 

b).- Domicili: plaça Constitució núm. 1

c).- Localitat: sa Pobla 07420.

d).- Data i hora: La que es publiqui oportunament al perfil del contractista d’acord a allò que preveu el plec de clàusules administratives. 

10.- Despeses d’anuncis

Els anuncis del contracte que es publiquin en el BOIB aniran a càrrec de l’adjudicatari fins un màxim de 3000 euros. 

 

Sa Pobla a 2 de desembre de 2016.

EL BATLE
Biel Ferragut Mir