Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

AYUNTAMIENTO DE PALMA

EMPRESA FUNERARIA MUNICIPAL S.A.

Núm. 13678
Tarifas de la Empresa Funeraria Municipal para el año 2017

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

EMPRESA FUNERARIA MUNICIPAL DE PALMA DE MALLORCA.

 

Acuerdo de aprobación de tarifas de la EFM año 2017

 

El Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Palma, reunido en sesión el día 24 de noviembre de 2016 acordó: 1.- Aprobar las tarifas de la Empresa Funeraria Municipal, EFMSA, para el año 2017, aprobadas por el Consejo de Administración de fecha 15 de noviembre pasado.

TARIFAS AÑO 2017

(PRECIOS SIN I.V.A.)

SERVICIOS FUNERARIOS

2017

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL SERVICIO DE ENFERETRAMIENTO

◊ ATENCIÓN TELEFÓNICA Y COORDINACIÓN DEL SERVICIO.

 ◊ GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE DOCUMENTOS Y PERMISOS.

◊ ASESORAMIENTO SEGÚN NECESIDADES Y DESEOS DE LA FAMILIA E INICIAR LA CONTRATACIÓN DE TODOS LOS SERVICIOS SOLICITADOS.

◊ GESTIÓN DE SOLICITUD DE ESQUELAS, RECORDATORIOS Y ADORNOS FLORALES.

◊ RECOGIDA CON FURGÓN FUNERARIO CON SUDARIO Y TRANSPORTE HASTA EL TANATORIO I (EXCEPTO SERVICIOS JUDICIALES) O TANATORIO II (LIBRE ELECCIÓN) DENTRO DEL TÉRMINO MUNICIPAL DE PALMA Y LOS TÉRMINOS MUNICIPALES CONTIGUOS

◊ PRESTACIÓN, ACONDICIONAMIENTO Y COLOCACIÓN DEL CADAVER DENTRO DEL FÉRETRO (INCLUYE TRABAJOS Y MATERIALES NECESARIOS PARA ESTE SERVICIO).

◊ SUMINISTRO DE UN FÉRETRO SEGÚN MODELO ESCOGIDO.

2017

SERVICIOS DE ENFERETRAMIENTO:

MOD. PÁRVULO BÁSICO (MODELO 2)

366,00 €

MOD. PÁRVULO LUJO (MODELO 2A)

606,30 €

MOD. BÁSICO 11 (MODELO 11) (INCINERACIÓN O INHUMACIÓN)

584,80 €

MOD. BÁSICO ESPECIAL (MODELO 12)

1.030,60 €

MOD. ESPECIAL MALLORQUIN (MODELO 10)

1.530,40 €

MOD. CAJA (MODELO 13A)

1.324,80 €

MOD. CAJA (MODELO 13B)

1.324,80 €

MOD. CAJA (MODELO 13C)

1.324,80 €

MOD. CAJA INCINERACIÓN (MODELO 15D)

1.168,10 €

MOD. CAJA (MODELO 16E)

1.530,40 €

MOD. CAJA INCINERACIÓN (MODELO 16)

1.530,40 €

MOD. CAJA (MODELO 17A)

2.139,20 €

MOD. CAJA (MODELO 17)

2.139,20 €

MOD. CAJA (MODELO 20) KENNEDY

3.628,00 €

MOD. CAJA (MODELO 20A) AMBASSADOR ELEGANCE

3.628,00 €

MOD. TRASLADO CUADRADA (MODELO 21)

2.137,50 €

MOD. TRASLADO PÁRVULO

1.265,20 €

MOD. TRASLADO OVALADA (MODELO 22)

2.541,60 €

* A PARTIR DEL MODELO 16 EL SERVICIO INCLUYE UN SERVICIO DE BAR Y UN LIBRO DE FIRMAS CORTESIA DE LA EFM

2017

SERVICIOS  ESPECIALES

EL SERVICIO INCLUYE:

◊ RECOGIDA Y TRANSPORTE AL TANATORIO I O II.

◊ CAJA ESPECIAL PARA EL SERVICIO DETERMINADO

RECOGIDA MIEMBRO

107,70 €

RECOGIDA FETO

107,70 €

RECOGIDA CADAVER

124,80 €

RECOGIDA JUDICIAL (PARTIDO JUDICIAL DE PALMA)

142,20 €

ENFERETRAMIENTO

122,40 €

TRASLADO AL I.M.L. Y POSTERIOR PRESTACIÓN

64,70 €

ACONDICIONAMIENTO BÁSICO

204,00 €

2017

SERVICIO TRANSPORTE

ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN ESPECÍFICA

10,00 €

ENTREGA DE URNA AL TRANSPORTISTA

20,60 €

ENTREGA DE CENIZAS A DOMICILIO DE PALMA O MARRATXI

30,00 €

ENTREGA DE CENIZAS A DOMICILIO (NO PALMA NI MARRATXI)

50,00 €

FURGÓN AUXILIAR FUNERARIA

85,60 €

COCHE TRASLADO HORNO CREMATORIO

32,80 €

COCHE FÚNEBRE INTERIOR

32,80 €

COCHE INHUMACIÓN DE CENIZAS

20,80 €

COCHE ENTREGA DE FLORES DENTRO DE PALMA

51,00 €

COCHE FÚNEBRE EXTERIOR

126,30 €

2017

KILOMETRAJES:

SERV.- (MENOS 20 KM) (ESPORLES, MARRATXÍ, PUIGPUNYENT, STA. EUGENIA, STA. MARÍA, VALLDEMOSSA).

83,10 €

SERV. DE 20 A 24 KM. (ALARÓ, ALGAIDA, CALVIÀ, CONSELL).

99,70 €

SERV. DE 25 A 29 KM.(ANDRATX, BANYALBUFAR, DEIÀ, INCA, LLOSETA, LLUCMAJOR, MONTUÏRI, PINA, SENCELLES). 

120,10 €

SERV. DE 30 A 34 KM (COSTITX, LLORET, MANACOR, S'ARRACÓ, SINEU, SÓLLER).

142,00 €

SERV. DE 35 A 39 KM. (CAMPANET, CAMPOS, PORRERES, SAN JOAN).

159,90 €

SERV. DE 40 A 44 KM. (LLUBÍ, SA POBLA, VILAFRANCA)

181,30 €

SERV. DE 45 A 49 KM. (ARIANY, MURO, PETRA, SES SALINES)

200,80 €

SERV. DE 50 A 54 KM. (ALCÚDIA, ALQUERIA, FELANITX, MANACOR, POLLENÇA, STA. MARGARITA, SANTANYÍ)

222,80 €

SERV. DE 55 A 59 KM.   (C'AN PICAFORT)

242,80 €

SERV. DE 60 A 64 KM.   (CANONGE, SANT LLORENÇ)

261,90 €

SERV. DE 65 A 69 KM.   (SON SERVERA)

282,50 €

SERV. DE 70 A 74 KM.   (ARTÀ)

303,90 €

SERV. DE 75 A 79 KM.   (CAPDEPERA)

324,80 €

2017

SERVICIOS SUPLETORIOS

RECEPCIÓN DE DIFUNTOS

          48,00 €

CUSTODIA DE CADÁVERES

          28,80 €

EN DEPOSITO O CÁMARA FRIGORÍFICA, POR DÍA O FRACCIÓN DE 3 HORAS

CUSTODIA CENIZAS (A PARTIR DE LAS PRIMERAS 48H) POR DÍA O FRACCIÓN.

            2,10 €

CUSTODIA DE FLORES

10,20 €

COLOCACIÓN DIFUNTO EN VELATORIO

31,20 €

VELATORIO - 1 TURNO

193,70 €

VELATORIO 24 H.

388,40 €

VELATORIO MAGNO 1 TURNO (TANATORIO II)

376,10 €

VELATORIO MAGNO 24 HORAS (TANATORIO II)

750,10 €

SERVICIO ADICIONAL POR VELATORIO NOCTURNO

201,00 €

CAPILLA CENTRAL CEMENTERIO PARA CEREMONIAS

210,10 €

RESERVA NO EJECUTADA

60,00 €

SALA CEREMONIAS CON EL DIFUNTO

122,00 €

SALA CEREMONIAS CON LAS CENIZAS

78,00 €

MONTAR Y DESMONTAR CAPILLA ARDIENTE

40,80 €

SERVICIO RELIGIOSO

21,30 €

LIBRO FIRMAS "CARTONE"

23,10 €

LIBRO FIRMAS RÚSTICA

9,50 €

SALA TANATOPRAXIA PRESTACIÓN

167,70 €

SALA DE TANATOPRAXIA PARA EMBALSAMAMIENTO

198,90 €

SALA TANATOPRÁXIA BON SOSEC PRESTACIÓN

70,00 €

SALA TANATOPRÁXIA BON SOSEC EMBALSAMAMIENTO

100,00 €

TANATOESTÉTICA

74,30 €

TANATOPLASTIA

75,00 € / hora

CONSERVACION TRANSITORIA CON MEJORA ESTÉTICA

153,00 €

EXTRACCIÓN DE MARCAPASOS

102,00 €

MATERIAL DE PROTECCIÓN (E.P.Y.S.)

20,60 €

LÍQUIDOS ESPECÍFICOS TANATOPRAXIA

21,00 €

TANATOPRACTOR

200,00 €

MORTAJA

12,60 €

SUDARIO RECOGIDA REFORZADO

56,00 €

SUDARIO RECOGIDA

5,10 €

PIEZAS DE ROPA

S/P

MANIPULACIÓN DE CENIZAS

20,40 €

MORTAJA VIRGEN DEL CARMEN O SAN JOSÉ

91,80 €

KIT ACONDICIONAMIENTO ADULTO

91,80 €

KIT ACONDICIONAMIENTO PARVULO

40,80 €

BOLSA BIODEGRADACIÓN 150 GRS

24,50 €

.

GESTIÓN DE RESIDUOS

30,60 €

ROSARIO

3,70 €

CRISTO DE MANO

3,70 €

ROSA ROJA/BLANCA

3,70 €

FORRO PARA TRASLADOS (NO ZINC)

202,00 €

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL TIPO A 1 intérprete

160,00 €

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL TIPO B 2 intérprete

319,80 €

SERVICIO BÁSICO DE CARRITO-BAR EN EL VELATORIO

55,70 €

SERVICIO DE CARRITO-BAR EN EL VELATORIO OPCIÓN 2

56,90 €

SERVICIO DE CARRITO-BAR EN EL VELATORIO OPCIÓN 3

96,90 €

ESQUELAS EN PRENSA

S/P

2017

TRAMITACIONES ADMINISTRATIVAS

TRAMITACIÓN DE DOCUMENTOS (PALMA, BUNYOLA, MARRATXI I PUIGPUNYENT)

132,00 €

TRAMITACIÓN DOCUMENTOS (RESTO DE TÉRMINOS)

174,80 €

TRAMITACIÓN DOCUMENTOS INTERNACIONAL

174,80 €

APERTURA DE EXPEDIENTE (SERVICIOS SIN TRAMITACIÓN EFM)

122,40 €

APERTURA DE EXPEDIENTE (SERV. MIEMBROS, CENIZAS Y FETO SIN TRAMITACIÓN EFM)

40,80 €

GESTIÓN DEL SERVICIO

61,20 €

TRAMITACIÓN POST-MORTEM (VIUDEDAD, ORFANDAD,….)

40,00 €

TRAMITACIÓN ADICIONAL (LLEVAR PARTIDAS AL CONSULADO, SOLICITAR NUEVAS PARTIDAS, LLEVAR PARTIDAS A APOSTILLAR)

21,00 €

TRAMITACIÓN DE COBERTURA DE SEGUROS

11,20 €

TRAMITACIÓN DE DOCUMENTOS (PALMA) SIN CERT. MÉDICO

178,50 €

TRAMITACIÓN DOCUMENTOS (FUERA DEL TÉRMINO) SIN CERT. MÉDICO

221,30 €

SERVICIOS FUERA DE HORARIO (SEGÚN DISPONIBILIDAD DE LA EFM) SE FACTURARÁN CON EL PRECIO/HORA MEDIA DE OPERARIO SEGÚN FRANJA HORARIA, PREVIA PETICIÓN Y ACEPTACIÓN DEL INTERESADO.

2017

SERVICIOS TRASLADOS

CAJA DE EMBALAJE

413,80 €

SERVICIO TRAMITACIÓN INTERNACIONAL

S/P

◊ ASISTENCIA PERSONALIZADA (VIA TELEFÓNICA O PRESENCIAL) EN CUALQUIER LUGAR DE LA ISLA (EN INGLÉS Y ALEMÁN) Y ENTREGA DE CENIZAS A DOMICILIO.

◊ ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y ACTOS.

AYUDANTE MÉDICO EMBALSAMADOR

61,20 €

2017

SERVICIOS DE INCINERACIÓN

SERV. INCINERACIÓN CADAVER + URNA (MODEL 1 O MODEL 2)

505,10 €

SERV. INCINERACIÓN RESTOS

229,80 €

SERV. INCINERACIÓN FETO O MIEMBROS

150,00 €

En caso de restos procedentes de mondas a partir de tres restos se aplicará un único precio equivalente a incineración de cadaver.

2017

URNAS

Incluye tratamiento y reducción de cenizas

MODELO 1 (BIO)

84,50 €

MODELO 2 (SAMIA)

92,80 €

MODELO 3 (VIDRIO RECICLADO)

94,90 €

MODELO 4 (SICILIA)

115,70 €

MODELO 5 (ARENA BLANCA)

126,10 €

MODELO 6 (ARENA)

142,80 €

MODELO 7 (METAL CON CRUZ)

173,40 €

MODELO 7A (PÉTALOS)

173,40 €

MODELO 7B (MAREA)

173,40 €

MODELO 8 (ALABASTRO)

179,70 €

MODELO 9 (CUADRADA MADERA)

223,40 €

MODELO 9A (SAVANAH MADERA)

223,40 €

MODELO 10 (LATÓN OSCURO)

255,00 €

MODELO 11 (LATÓN CON NACAR)

280,50 €

MODELO 12 (MÁRMOL)

295,80 €

MODELO 13 (COFRE MADERA JOYERO)

326,40 €

MODELO 14 (SEGÚN CATÁLOGO PIEDRA DE SANTANYÍ)

357,00 €

MODELO 14 (SEGÚN CATÁLOGO VIDRIO ARTESANAL)

357,00 €

MODELO 15 (COFRE MADERA NOBLE)

413,00 €

MODELO 16 (BRONCE)

459,00 €

MODELO 17 (ELEGANCE)

1.122,00 € 

URNA PEQUEÑA

27,90 €

URNA PEQUEÑA BIO

76,50 €

URNAS ESPECIALES

S/P

BOLSA PORTA-URNAS

15,50 €

BOLSA PORTA-MINI URNAS

7,10 €

PLACA JARDIN CENIZAS SON VALENTI

23,50 €

RELICARIOS JOYAS

S/P

RELICARIOS MONUMENT

S/P

2017

SERVICIOS INTEGRALES

SERVICIO INTEGRAL INCINERACIÓN MIEMBRO, FETO O RECIEN NACIDOS HASTA TRES MESES EN LOS CEMENTERIOS GESTIONADOS POR LA EFM

◊ ATENCIÓN TELEFÓNICA.

◊COORDINACIÓN DEL SERVICIO POR LA EFM PARA REALIZAR TODOS LOS TRÁMITES NECESARIOS

◊ TRAMITACIÓN DE DOCUMENTACIÓN O APERTURA DE EXPEDIENTE

◊ RECOGIDA CON FURGÓN FUNERARIO DESDE CUALQUIER CENTRO HOSPITALARIO DEL TÉRMINO MUNICIPAL DE PALMA

◊ TRASLADO HASTA EL TANATORIO I  O TANATORIO II.

◊ COLOCACIÓN DENTRO DE LA CAJA DEL MIEMBRO O FETO

◊ CAJA HASTA 0.60 METROS

◊ INCINERACIÓN

◊ BOLSA PORTAURNAS

◊ URNA PEQUEÑA

◊ CUSTODIA O CÁMARA HASTA SEIS DIAS

◊ COCHE FÚNEBRE INTERIOR

◊ FURGÓN AUXILIAR CEMENTERIOS

◊ APERTURA E INHUMACIÓN EN CUALQUIER UNIDAD DE ENTERRAMIENTO EN CEMENTERIOS GESTIONADOS POR LA EFM.

◊ GESTIÓN DE RESIDUOS

2017

400,90 €

* EN CASO DE PROCEDER DE SERVICIO JUDICIAL QUEDAN EXCLUIDOS LOS GASTOS

* EN CASO DE NO DISPONER DE UNIDAD DE ENTERRAMIENTO PROPIO, SE OFRECE INHUMACIÓN EN EL MEMORIAL DE SON VALENTÍ.

* EN CASO DE BEBÉS NO ENTRA EL CERTIFICADO MÉDICO, NI LAS TASAS.

2017

SERVICIO INTEGRAL INHUMACIÓN MIEMBRO, FETO O RECIEN NACIDOS HASTA  TRES MESOS EN LOS CEMENTERIOS GESTIONADOS POR LA EFM

◊ ATENCIÓN TELEFÓNICA.

◊ COORDINACIÓN DEL SERVICIO POR LA EFM PARA REALIZAR TODOS LOS TRÁMITES NECESARIOS.

◊ TRAMITACIÓN DE DOCUMENTACION O APERTURA DE EXPEDIENTE

◊ RECOGIDA CON FURGÓN FUNERARIO DESDE CUALQUIER CENTRO HOSPITALARIO DEL TÉRMINO MUNICIPAL DE PALMA

◊ TRASLADO HASTA EL TANATORIO I O TANATORIO II.

◊ COLOCACIÓN DENTRO DE LA CAJA DEL MIEMBRO O FETO.

◊ CAJA HASTA 0,60 METROS

◊ CUSTODIA O CÁMARA HASTA SEIS DIAS.

◊ COCHE FÚNEBRE INTERIOR

◊ FURGÓN AUXILIAR CEMENTERIOS

◊ APERTURA E INHUMACIÓN EN CUALQUIER UNIDAD DE ENTERRAMIENTO EN CEMENTERIOS GESTIONADOS POR LA EFM

◊ GESTÓN DE RESIDUOS

2017

300,90 €

* EN CASO DE PROCEDER DE SERVICIO JUDICIAL QUEDAN EXCLUIDOS LOS GASTOS

* EN CASO DE BEBÉS NO ENTRA EL CERTIFICADO MÉDICO, NI LAS TASAS.

2017

SERVICIO INTEGRAL BÁSICO INHUMACIÓN EN LOS CEMENTERIOS GESTIONADOS POR LA EFM

◊ ATENCIÓN TELEFÓNICA.

◊ COORDINACIÓN DEL SERVICIO POR LA EFM PARA REALIZAR TODOS LOS TRÁMITES NECESARIOS.

◊ TRAMITACIÓN ADMINISTRATIVA (PARTIDAS DE DEFUNCIÓN UNA SOLA VEZ, LICENCIA DE INHUMACIÓN EN EL LUGAR DE DEFUNCIÓN, PERMISOS SANITARIOS)

◊ TRAMITACIÓN POST MORTEM (VIUDEDAD, ORFANDAD,…)

◊ ASESORAMIENTO SEGÚN NECESIDADES Y DESEOS DE LA FAMILIA E INICIAR LA CONTRACTACIÓN DE TODOS LOS SERVICIOS SOLICITADOS. 

◊ RECOGIDA CON FURGÓN FUNERARIO Y SUDARIO DENTRO DEL TÉRMINO DE PALMA, MARRATXI, BUÑOLA Y PUIGPUNYENT.

◊ TRASLADO HASTA EL TANATORIO I O TANATORIO II

◊ SALA DE TANATOPRÁXIA

◊ PRESTACIÓN, ACONDICIONAMIENTO Y ENFERETRAMIENTO DEL CADAVER (INCLUYE TRABAJOS Y MATERIALES NECESARIOS PARA ESTE SERVICIO).

◊ CAJA MODELO 11 BÁSICO.

◊ CRISTO DE MANO O ROSARIO O ROSA

◊ CUSTODIA O CÁMARA HASTA TRES DIAS.

◊ COCHE FÚNEBRE EXTERIOR.

◊ BOLSA BIODEGRADACIÓN.

◊ SALA CEREMONIAS.

◊ VELATORIO 1 TURNO (7H.O FRACCIÓN) EN PALMA O 24 HORAS (O FRACCIÓN) EN EL TANATORIO II

◊ COCHE FÚNEBRE INTERIOR

◊ FURGÓN AUXILIAR CEMENTERIOS

◊ APERTURA E INHUMACIÓN EN CUALQUIER UNIDAD DE ENTERRAMIENTO EN CEMENTERIOS GESTIONADOS POR LA EFM.

◊ CORONA A O PALMETA Nº 3

◊  HASTA 10 ESQUELAS TAMAÑO A4 SIN FOTOGRAFIA O HASTA 20 ESQUELAS TAMAÑO A5 SIN FOTOGRAFIA (A RECOGER EN EL TANATORIO)

◊ GESTIÓN DE RESIDUOS

◊ CUSTODIA DE FLORES

2017

(SERVICIO CON VELATORIO)

1.571,50 €

(SERVICIO SIN VELATORIO)

1.387,20 €

* QUEDAN EXCLUIDAS LAS TASAS SANITARIAS, CERTIFICADOS MÉDICOS Y SERVICIO RELIGIOSO.

*  EN CASO DE PROCEDER DE SERVICIO JUDICIAL QUEDAN EXCLUIDOS LOS GASTOS QUE CORRESPONDAN (SUDARIO REFORZADO Y E.P.Y.S.)

*  EN CASO DE REALIZAR LA RECOGIDA EN OTRO TÉRMINO MUNICIPAL SE FACTURARÁ EL KILOMETRAJE

SERVICIO INTEGRAL SUPERIOR INHUMACIÓN CEMENTERIOS GESTIONADOS POR LA EFM

         ◊ ATENCIÓN TELEFÓNICA

         ◊ CORDINACIÓN DEL SERVICIO DE LA EFM Y REALIZACIÓN DE TODOS LOS TRÁMITES NECESARIOS

         ◊ TRAMITACIÓN ADMINISTRATIVA  ( PARTIDAS DE DEFUNCIÓN UNA SOLA VEZ) LICENCIA INHUMACIÓN DEL LUGAR DE DEFUNCIÓN, PERMISOS SANITARIOS CON CERTIFICADO MÉDICO DE DEFUNCIÓN, TRAMITACIÓN POST MORTEM (VIUDEDAD, ORFANDAD).

         ◊ ASESORAMIENTO SEGÚN NECESIDADES Y DESEOS DE LA FAMILIA E INICIAR LA CONTRATACIÓN DE TODOS LOS SERVICIOS SOLICITADOS.

         ◊ RECOGIDA CON FURGÓN FUNERARIO Y SUDARIO DESDE CUALQUIER LUGAR DE LA ISLA.

         ◊ TRASLADO HASTA EL TANATORIO I O TANATORIO II

         ◊ PRESTACIÓN, ACONDICIONAMIENTO Y ENFERETRAMIENTO DEL CADAVER (INCLUIDOS TRABAJOS Y MATERIALES NECESARIOS PARA ESTE SERVICIO)

         ◊ MODELO CAJA HASTA E

         ◊ CUSTODIA O CÁMARA HASTA 3 DIAS

         ◊ COCHE FUNEBRE EXTERIOR

         ◊ VELATORIO UN TURNO (7 HORAS O FRACCIÓN) EN PALMA

         ◊ SERVICIO DE TANATOESTÉTICA BÁSICA

         ◊ CRISTO DE MANO, ROSARIO O ROSA

         ◊ SALA DE CEREMONIAS

         ◊ COCHE FUNERBRE INTERIOR

         ◊ BOLSA BIODEGRADACIÓN

         ◊ APERTURA E INHUMACION EN SEPULTURA EN LOS CEMENTERIOS GESTIONADOS POR LA EFM

         ◊ CORONA C

         ◊ CENTRO NÚM. 3

         ◊ HASTA 100 RECORDATORIO Y ENTREGA

         ◊ SERVICIO MUSICAL A

         ◊ GESTIÓN DE RESIDUOS

         ◊ CUSTODIA DE FLORES

         ◊ SERVICIO DE BAR SON VALENTÍ OPCIÓN 3

         ◊ LIBRO FIRMAS RUSTICA

         ◊ SERVICIO Nº 5 ESPECIAL RECOGIDAS

         ◊ SALA TANATOPRÁXIA

         ◊ ELEMENTOS DE SEGURIDAD EN ALTURA

         ◊ ESQUELA PRENSA

         ◊ COCHE ACOMPAÑAMIENTO DE 4 PLAZAS HASTA 2 HORAS

         ◊ FURGÓN AUXILIAR DE CEMENTERIOS

* QUEDAN EXCLUIDAS LAS TASAS SANITARIAS, CERTIFICADO MÉDICO Y SERVICIO RELIGIOSO.

* EN CASO DE PROCEDER DE SERVICIO JUDICIAL, QUEDAN EXCLUIDOS LOS GASTOS QUE CORRESPONDAN

(SUDARIO REFORZADO Y EPYS)

PRECIO CON ESQUELA

3.401,39 €

PRECIO SIN ESQUELA

2.911,39 €

2017

SERVICIO INTEGRAL BÁSICO INCINERACIÓN EN LOS CEMENTERIOS GESTIONADOS POR LA EFM

◊ ATENCIÓN TELEFÓNICA.

◊ COORDINACIÓN DEL SERVICIO POR LA EFM PARA REALIZAR TODOS LOS TRÁMITES NECESARIOS.

◊ TRAMITACIÓN ADMINISTRATIVA (PARTIDAS DE DEFUNCIÓN UNA SOLA VEZ, LICENCIA DE INHUMACIÓN EN EL LUGAR DE DEFUNCIÓN, PERMISOS SANITARIOS)

◊ TRAMITACIÓN POST MORTEM (VIUDEDAD, ORFANDAD,…)

◊ ASESORAMIENTO SEGÚN NECESIDADES Y DESEOS DE LA FAMILIA E INICIAR LA CONTRATACIÓN DE TODOS LOS SERVICIOS SOLICITADOS. 

◊ RECOGIDA CON FURGÓN FUNERARIO Y SUDARIO DENTRO DEL TÉRMINO DE PALMA, MARRATXI, BUÑOLA Y PUIGPUNYENT.

◊ TRASLADO HASTA EL TANATORIO I  O TANATORIO II (LIBRE ELECCIÓN).

◊ SALA DE TANATOPRAXIA

◊ PRESTACIÓN,  ACONDICIONAMIENTO Y ENFERETRAMIENTO DEL CADAVER (INCLUYE TRABAJOS Y MATERIALES NECESARIOS PARA ESTE SERVICIO).

◊ CAJA MODELO 11D BÁSICO. (CAJA ECOLÓGICA)

◊ CRISTO DE MANO O ROSARIO O ROSA

◊ CUSTODIA O CÁMARA HASTA  TRES DIAS

◊ URNA MODELO I O II (SEGÚN CATÁLOGO DE LA EFM).

◊ BOLSA PORTAURNAS

◊ COCHE FÚNEBRE EXTERIOR.

◊ VELATORIO 1 TURNO (7H.O FRACCIÓN) EN PALMA O 24 HORAS (O FRACCIÓN) EN EL TANATORIO II

◊ SALA CEREMONIAS.

◊ COCHE FÚNEBRE INTERIOR

◊ FURGÓN AUXILIAR CEMENTERIOS

◊ APERTURA E INHUMACIÓN EN CUALQUIER UNIDAD DE ENTERRAMIENTO EN CEMENTERIOS GESTIONADOS POR LA EFM.

◊ CORONA A O PALMETA Nº 3

 ◊  HASTA 10 ESQUELAS TAMAÑO A4 SIN FOTOGRAFIA O HASTA  20 ESQUELAS TAMAÑO A5 SIN FOTOGRAFIA

◊ GESTIÓN DE RESIDUOS

◊ CUSTODIA DE FLORES

2017

SERVICIO CON VELATORIO

1.734,70 €

SERVICIO SIN VELATORIO

1.550,40 €

* QUEDAN EXCLUIDAS LAS TASAS SANITARIAS, CERTIFICADOS MÉDICOS Y SERVICIO RELIGIOSO.

* EN CASO DE PROCEDER DE SERVICIO JUDICIAL QUEDAN EXCLUIDOS LOS GASTOS QUE CORRESPONDAN (SUDARIO REFORZADO Y E.P.Y.S.)

*  EN CASO DE REALIZAR LA RECOGIDA EN OTRO TÉRMINO MUNICIPAL SE FACTURARÁ EL KILOMETRAJE

2017

SERVICIO INTEGRAL INHUMACIÓN EN LOS CEMENTERIOS GESTIONADOS POR LA EFM

◊ ATENCIÓN TELEFÓNICA.

◊ COORDINACIÓN DEL SERVICIO POR LA EFM PARA REALIZAR TODOS LOS TRÁMITES NECESARIOS.

◊ TRAMITACIÓN ADMINISTRATIVA EN CASO DE ÓBITO CON CERTIFICADO MÉDICO DE DEFUNCIÓN (PARTIDAS DE DEFUNCIÓN UNA SOLA VEZ, LICENCIAS DE INHUMACIÓN EN EL LUGAR DE DEFUNCIÓN, PERMISOS SANITARIOS)

◊ TRAMITACIÓN POST MORTEM (VIUDEDAD, ORFANDAD,…)

◊ ASESORAMIENTO SEGÚN NECESIDADES Y DESEOS DE LA FAMILIA E INICIAR LA CONTRATACIÓN DE TODOS LOS SERVICIOS SOLICITADOS. 

◊ RECOGIDA CON FURGÓN FUNERARIO Y SUDARIO DESDE CUALQUIER LUGAR DE LA ISLA.

◊ TRASLADO HASTA EL TANATORIO I  O TANATORIO II.

◊ PRESTACIÓN,  ACONDICIONAMIENTO Y ENFERETRAMIENTO DEL CADAVER (INCLUYE TRABAJOS Y MATERIALES NECESARIOS PARA ESTE SERVICIO).

◊ 7 MODELOS DE CAJA A ESCOGER (BÁSICO, BÁSICO ESPECIAL, MODELOS A, B Y C).

◊ CUSTODIA O CÁMARA HASTA  TRES DIAS.

◊ COCHE FÚNEBRE EXTERIOR.

◊ VELATORIO 1 TURNO (7H.O FRACCIÓN) EN PALMA O 24 HORAS (O FRACCIÓN) EN EL TANATORIO II

◊ SERVICIO  DE TANATOESTÉTICA BASICO.

◊ CRISTO DE MANO O ROSARIO O ROSA

◊ SALA CEREMONIAS.

◊ COCHE FÚNEBRE INTERIOR

◊ FURGÓN AUXILIAR CEMENTERIOS

◊ BOLSA BIODEGRADACIÓN

◊ APERTURA E INHUMACIÓN EN CUALQUIER UNIDAD DE ENTERRAMIENTO EN CEMENTERIOS GESTIONADOS POR LA EFM.

◊ CORONA A/B O PALMETA Nº 3

◊ HASTA 100 RECORDATORIOS CON Y SIN FOTOGRAFIA Y HASTA 50 ESQUELAS SIN FOTOGRAFIA

◊ COCHE ACOMPAÑAMIENTO 4 PLAZAS HASTA 2 HORAS.

◊ GESTIÓN DE RESIDUOS

◊ CUSTODIA DE FLORES

2017

2.324,20 €

* QUEDAN EXCLUIDAS LAS TASAS SANITARIAS, CERTIFICADOS MÉDICOS Y SERVICIO RELIGIOSO.

*  EN CASO DE PROCEDER DE SERVICIO JUDICIAL QUEDAN EXCLUIDOS LOS GASTOS QUE CORRESPONDAN (SUDARIO REFORZADO Y E.P.Y.S.)

2017

SERVICIO INTEGRAL CONDUCCIÓN A CUALQUIER LOCALIDAD DE LA ISLA

◊ ATENCIÓN TELEFÓNICA.

◊ COORDINACIÓN DEL SERVICIO POR LA EFMSA PARA REALIZAR TODOS LOS TRÁMITES NECESARIOS.

◊ TRAMITACIÓN ADMINISTRATIVA EN CASO DE ÓBITO CON CERTIFICADO MÉDICO DE DEFUNCIÓN (PARTIDAS DE DEFUNCIÓN UNA SOLA VEZ, LICENCIAS DE INHUMACIÓN EN EL LUGAR DE DEFUNCIÓN, PERMISOS SANITARIOS)

◊ TRAMITACIÓN POST MORTEM (VIUDEDAD, ORFANDAD,…)

◊ ASESORAMIENTO SEGÚN NECESIDADES Y DESEOS DE LA FAMILIA E INICIAR LA CONTRATACIÓN DE TODOS LOS SERVICIOS SOLICITADOS. 

◊ RECOGIDA CON FURGÓN FUNERARIO Y SUDARIO DESDE CUALQUIER LUGAR DE LA ISLA.

◊ TRASLADO HASTA EL TANATORIO I O TANATORIO II.

◊ PRESTACIÓN, ACONDICIONAMIENTO Y ENFERETRAMIENTO DEL CADAVER (INCLUYE TRABAJOS Y MATERIALES NECESARIOS PARA ESTE SERVICIO).

◊ 7 MODELOS DE CAJA A ELEGIR (BÁSICO, BÁSICO ESPECIAL, MODELOS A,B Y C).

◊ CUSTODIA O CÁMARA HASTA TRES DIAS.

◊ COCHE FÚNEBRE EXTERIOR.

◊ VELATORI 1 TURNO (7H.O FRACCIÓN) EN PALMA O 24 HORAS (O FRACCIÓN) EN EL TANATORIO II

◊ SERVICIO  DE TANATOESTÉTICA BÁSICO.

◊ CRISTO DE MANO O ROSARIO O ROSA

◊ SALA CEREMONIAS.

◊ COCHE FÚNEBRE HASTA CEMENTERIO DE DESTINO

◊ CORONA A/B O PALMETA Nº 3

◊ HASTA 100 RECORDATORIOS CON Y SIN FOTOGRAFIA Y HASTA 50 ESQUELAS SIN FOTOGRAFIA

◊ COCHE ACOMPAÑAMIENTO 4 PLAZAS HASTA 2 HORAS

◊ GESTIÓN DE RESIDUOS

◊ CUSTODIA DE FLORES

2017

2.172,60 €

* QUEDAN EXCLUIDAS LAS TASAS SANITARIAS, CERTIFICADOS MÉDICOS Y SERVICIO RELIGIOSO.

* EN CASO DE PROCEDER DE SERVICIO JUDICIAL QUEDAN EXCLUIDOS LOS GASTOS QUE CORRESPONDAN (SUDARIO REFORZADO Y E.P.Y.S.)

2017

SERVICIO INTEGRAL INCINERACIÓN

◊ ATENCIÓN TELEFÓNICA.

◊ COORDINACIÓN DEL SERVICIO POR LA EFM PARA REALIZAR TODOS LOS TRÁMITES NECESARIOS.

◊ TRAMITACIÓN ADMINISTRATIVA EN CASO DE ÓBITO CON CERTIFICADO MÉDICO DE DEFUNCIÓN (PARTIDAS DE DEFUNCIÓN UNA SOLA VEZ, LICENCIAS DE INHUMACIÓN EN EL LUGAR DE DEFUNCIÓN, PERMISOS SANITARIOS)

  ◊ TRAMITACIÓN POST MORTEM (VIUDEDAD, ORFANDAD,…)

◊ ASESORAMIENTO SEGÚN NECESIDADES Y DESEOS DE LA FAMILIA E INICIAR LA CONTRATACIÓN DE TODOS LOS SERVICIOS SOLICITADOS.

 ◊ RECOGIDA CON FURGÓN FUNERARIO Y SUDARIO DESDE CUALQUIER LUGAR DE LA ISLA.

◊ TRANSPORTE HASTA EL TANATORIO I O TANATORIO II (LIBRE ELECCIÓN). 

◊ PRESTACIÓN,  ACONDICIONAMIENTO Y ENFERETRAMIENTO DEL CADAVER (INCLUYE TRABAJOS Y MATERIALES NECESARIOS PARA ESTE SERVICIO).

◊ 3 MODELOS DE CAJA A ELEGIR (BÁSICO, BÁSICO ESPECIAL Y MODELO D).

◊ CUSTODIA O CÁMARA HASTA TRES DIAS

◊ COCHE FÚNEBRE EXTERIOR.

◊ VELATORIO 1 TURNO EN  PALMA (7 H) O  24 HORAS EN TANATORIO II.

◊ SERVICIO DE TANATOESTÉTICA BÁSICO.

◊ CRISTO DE MANO O ROSARIO O ROSA

◊ SALA CEREMONIAS

◊ INCINERACIÓN

◊  12  MODELOS DE URNAS A ESCOGER (MODELOS 1 AL 9).

◊  BOLSA PORTAURNAS.

◊ COCHE FÚNEBRE INTERIOR

◊ APERTURA E INHUMACIÓN DE CENIZAS EN CUALQUIER UNIDAD DE ENTERRAMIENTO EN CEMENTERIOS GESTIONADOS POR LA  EFM

◊ SI NO SE DISPONE DE UNIDAD SE OFRECE INHUMACIÓN EN EL MEMORIAL DE CENIZAS DE SON VALENTI CON ROTULACIÓN DE PLACA Y DERECHOS PARA LA COLOCACIÓN POR 10 AÑOS

◊ CORONA A/B O PALMETA Nº 3

◊ HASTA 100 RECORDATORIOS CON Y SIN FOTO Y HASTA 50 ESQUELAS SIN FOTO

◊ COCHE ACOMPAÑAMIENTO 4 PLAZAS HASTA 2 HORAS

◊ GESTIÓN DE RESIDUOS

◊ CUSTODIA FLORES

2017

2.324,20 €

* QUEDAN EXCLUIDAS LAS TASAS SANITARIAS, CERTIFICADOS MÉDICOS Y SERVICIO RELIGIOSO.

* EN CASO DE PROCEDER DE SERVICIO JUDICIAL QUEDAN EXCLUIDOS LOS GASTOS QUE CORRESPONDAN (SUDARIO REFORZADO Y E.P.Y.S.)

2017

SERVICIO INTEGRAL DE INCINERACIÓN Y ADJUDICACIÓN COLUMBARIO CEMENTERIO DE PALMA

◊ ATENCIÓN TELEFÓNICA.

◊ COORDINACIÓN DEL SERVICIO POR LA EFM PARA REALIZAR TODOS LOS TRÁMITES NECESARIOS.

◊ TRAMITACIÓN ADMINISTRATIVA EN CASO DE ÓBITO CON CERTIFICADO MÉDICO DE DEFUNCIÓN (PARTIDAS DE DEFUNCIÓN UNA SOLA VEZ, LICENCIAS DE INHUMACIÓN EN EL LUGAR DE DEFUNCIÓN, PERMISOS SANITARIOS)

◊ TRAMITACIÓN POST MORTEM (VIUDEDAD, ORFANDAD,…)

◊ ASESORAMIENTO SEGÚN NECESIDADES Y DESEOS DE LA FAMILIA E INICIAR LA CONTRATACIÓN DE TODOS LOS SERVICIOS SOLICITADOS.

◊ RECOGIDA CON FURGÓN FUNERARIO Y SUDARIO DESDE CUALQUIER LUGAR DE LA ISLA.

 ◊ TRASLADO HASTA EL TANATORIO I O TANATORIO II (LIBRE ELECCIÓN).

◊ PRESTACIÓN,  ACONDICIONAMIENTO Y ENFERETRAMIENTO DEL CADAVER (INCLUYE TRABAJOS Y MATERIALES NECESARIOS PARA ESTE SERVICIO).

◊ 3 MODELOS DE CAJA  A ESCOGER (BÁSICO, BÁSICO ESPECIAL Y MODELO D).

◊ CUSTODIA O CÁMARA (HASTA 3 DIAS)

◊ COCHE FÚNEBRE EXTERIOR

◊ VELATORIO 1 TURNO EN PALMA (7 H) O  24 HORAS EN TANATORIO II.

◊ SERVICIO  DE TANATOESTÉTICA BÁSICO.

◊ CRISTO DE MANO O ROSARIO O  ROSA

◊ SALA CEREMONIAS

◊ INCINERACIÓN

◊  7  MODELOS DE URNAS A ELEGIR (MODELOS 1 AL 7).

◊  BOLSA PORTAURNAS.

◊ COCHE FÚNEBRE INTERIOR

◊ APERTURA E INHUMACIÓN DE CENIZAS.

◊ ADJUDICACIÓN DE UN COLUMBARIO EN EL CEMENTERIO DE PALMA (CAPACIDAD PARA  2 URNAS)

◊ TARIFA EXPEDICIÓN TÍTULO

◊ ROTULACIÓN PLACA

◊ CORONA A/B O PALMETA Nº 3

◊ HASTA 100 RECORDATORIOS CON Y SIN FOTOGRAFIA Y HASTA 50 ESQUELAS SIN FOTOGRAFIA

◊ COCHE ACOMPAÑAMIENTO 4 PLAZAS HASTA 2 HORAS

◊ GESTIÓN DE RESIDUOS

◊ CUSTODIA DE FLORES

2017

3.272,80 €

* QUEDAN EXCLUIDAS LAS TASAS SANITARIAS, CERTIFICADOS MÉDICOS Y SERVICIO RELIGIOSO.

* EN CASO DE PROCEDER DE SERVICIO JUDICIAL QUEDAN EXCLUIDOS LOS GASTOS QUE CORRESPONDAN (SUDARIO REFORZADO Y E.P.Y.S.)

2017

SERVICIO TRASLADO INTEGRAL

◊ ATENCIÓN TELEFÓNICA.

◊ COORDINACIÓN DEL SERVICIO POR LA EFM PARA REALIZAR TODOS LOS TRÁMITES NECESARIOS.

◊ TRAMITACIÓN ADMINISTRATIVA EN CASO DE ÓBITO CON CERTIFICADO MÉDICO DE DEFUNCIÓN (PARTIDAS DE DEFUNCIÓN UNA SOLA VEZ, LICENCIAS DE INHUMACIÓN EN EL LUGAR DE DEFUNCIÓN, PERMISOS SANITARIOS)

◊ ASESORAMIENTO SEGÚN NECESIDADES Y DESEOS DE LA FAMILIA E INICIAR LA CONTRATACIÓN DE TODOS LOS SERVICIOS SOLICITADOS. 

◊ RECOGIDA CON FURGÓN FUNERARIO Y SUDARIO DESDE CUALQUIER LUGAR DE LA ISLA.

◊ LOCALIZACIONES Y GESTIONES CON FUNERARIAS DE DESTINO.

◊ PRESTACIÓN,  ACONDICIONAMIENTO Y ENFERETRAMIENTO DEL CADAVER (INCLUYE TRABAJOS Y MATERIALES NECESARIOS PARA ESTE SERVICIO).

◊ CUSTODIA O CÁMARA HASTA TRES DIAS.

◊ CONTRATACIÓN DE VUELOS  NACIONALES E INTERNACIONALES HASTA AEROPUERTO DE DESTINO.

◊ LÍQUIDOS ESPECIFICOS TANATOPRAXIA.

◊ EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUALES.

◊ AYUDANTE MÉDICO

◊ SALA TANATOPRÁXIA

◊ FORRO INTERIOR CAJA

◊ MIRILLA

◊ SOLDADURA

◊ PERSONAL ESPECIALIZADO

◊ MORTAJA

◊ SERVICIO TANATOESTÉTICA BÁSICO

◊ FILTRO Y FUNDA ESPECIAL TRASLADO.

◊ FÉRETRO DE MADERA MACIZA SEGÚN NORMATIVA VIGENTE, 2 MODELOS A ESCOGER

◊ TRASLADO DEL FERETRO AL AEROPUERTO DE PALMA.

◊ GESTIÓN DE RESIDUOS

2017

2.266,80 €

*QUEDAN EXCLUIDOS LOS GASTOS DE LOS MÉDICOS PARA EMBALSAMAR EL CADÁVER, LAS TASAS SANITARIAS Y CERTIFICADO MÉDICO.

* QUEDAN EXCLUIDOS TAMBIÉN LOS GASTOS DEL TRANSPORTE DEL DIFUNTO, LOS DEL AGENTE DE ADUANAS Y LOS GASTOS CONSULARES.

* EN CASO DE PROCEDER DE SERVICIO JUDICIAL QUEDAN EXCLUIDOS LOS GASTOS QUE CORRESPONDAN (SUDARIO REFORZADO Y E.P.Y.S.)

SERVICIOS DE CEMENTERIOS

2017

TARIFAS DE MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE CEMENTERIOS POR PLAZA

A)   CAPILLA  -HASTA 20 M2

22,00 €

CAPILLA  -HASTA 50 M2

23,80 €

CAPILLA  -HASTA 100 M2

26,20 €

CAPILLA  -HASTA 200 M2

28,40 €

CAPILLA  -MÁS DE 200 m2

32,70 €

B).- CRIPTA

16,50 €

C).- SEPULTURA

13,30 €

D).- NICHO

11,10 €

E).- COLUMBARIO

5,80 €

F).- GESTIÓN DE COBRO - FICHA PARA RECIBO

0,30 €

G).- GESTIÓN DE COBRO - FICHA PARA RECIBO NO DOMICILIADO

1,50 €

H) DEPOSITO PARA PAGAR LA TARIFA DE MANTENIMIENTO EN EL FUTURO

S/ AÑOS

2017

SERVICIOS ESPECIALES PARA RESTOS

CAJA RESTOS DE PLÁSTICO HASTA 0,60 M.

55,70 €

CAJA SIN ZINC HASTA 0,60 M.

92,80 €

CAJA CON ZINC HASTA 0,60 M.

233,40 €

CAJA SIN ZINC DESDE 0,60 HASTA 1,20 M

186,50 €

CAJA CON ZINC DESDE 0,60 HASTA 1,20 CM.

321,10 €

CAJA ESPECIAL SIN ZINC HASTA 1,80 M.

280,30 €

CAJA ESPECIAL CON ZINC HASTA 1,80 M.

408,80 €

FUNDA TRASLADO CAJA RESTOS HASTA 0,60 M

49,50 €

2017

SERVICIOS DE INHUMACIONES

A).- EN NICHO

151,50 €

B).- EN SEPULTURA

183,60 €

C).- DE FETO, MIEMBROS , RESTOS O CENIZAS

48,20 €

2017

APERTURA UD. ENTERRAMIENTO

DE COLUMBARIO O MEMORIAL

19,90 €

APERTURA DE UNIDAD DE ENTERRAMIENTO

          62,80 €

REVISIÓN PREVIA UNIDAD DE ENTERRAMIENTO

          40,00 €

2017

SERVICIOS DE EXHUMACIONES

A).- DE RESTOS.

174,90 €

B).- DE CADÁVERES

380,20 €

C).- DE CENIZAS

47,30 €

2017

SERVICIOS DE MONDA

(LIMPIEZA UNIDAD DE ENTERRAMIENTO)

A).- SEPULTURAS O CRIPTAS, POR UNIDAD DE ENTERRAMIENTO.

408,60 €

B).- NICHOS, POR PLAZA

174,90 €

C).- NICHOS 3 O MÁS PLAZAS

408,60 €

D) RECARGO POR URGENCIA EN MONDAS

          85,00 €

SERVICIOS ESPECIALES DE CEMENTERIOS.

2017

OTORGAMIENTO DERECHO TEMPORAL (ALQUILER)

A).-DE PLAZA DE ENTERRAMIENTO EN PALMA O SANT JORDI POR UN PLAZO DE CINCO AÑOS

456,20 €

B).-DE PLAZA DE COLUMBARIO POR UN  AÑO

86,60 €

C).-DE PLAZA DE COLUMBARIO POR CINCO AÑOS

382,60 €

D).-DE PLAZA DE COLUMBARIO S. CRISTÓBAL POR UN AÑO

140,70 €

E).-DE PLAZA DE COLUMBARIO S. CRISTÓBAL POR CINCO AÑOS

638,70 €

EN EL MOMENTO DE CONTRATAR ESTE SERVICIO SE DEBERÁ ABONAR LA EXHUMACIÓN DE RESTOS O CENIZAS SEGÚN OBJETO DEL ALQUILER

2017

SERVICIOS DE TRANSPORTE

FURGÓN AUXILIAR CEMENTERIOS

90,00 €

(NO APLICAR A CEMENTERIOS MUNICIPALES DE PALMA, NI TANATORIO II)

COCHE INTERIOR PARA TRASLADOS

32,80 €

DESPLAZAMIENTOS DE PERSONAL DE ENTERRAMIENTOS A LOS CEMENTERIOS DE ESTABLIMENTS, SANT JORDI, LA VILETA Y GÉNOVA

          53,90 €

DESPLAZAMIENTOS DE PERSONAL DE ENTERRAMIENTOS A LOS CEMENTERIOS DE PUIGPUNYENT Y GALILEA

          75,70 €

DESPLAZAMIENTOS DE PERSONAL DE ENTERRAMIENTOS A CEMENTERIOS DE MÁS DE 25 KM DE DISTANCIA

        113,50 €

2017

AUTORIZACIÓN DE OBRAS Y OTROS TRABAJOS

COLOCACIÓN O INSCRIPCIÓN DE LOSAS, LAPIDAS Y PLACAS DE MÁRMOL, PIEDRA, METAL ETC.

          13,00 €

TRAMITACIÓN DE LICENCIA DE OBRA MENOR O MENOR SIMPLE

75,70 €

GRABADO, INSCRIPCIÓN O PEQUEÑO ORNAMENTO

12,60 €

COLOCACIÓN DE LÁPIDA COMPLETA

24,10 €

LIMPIEZA DE UNIDAD DE ENTERRAMIENTO

24,10 €

COLOCACIÓN DE CRUCES, MONOLITOS Y PEQUEÑAS REPARACIONES

33,60 €

REVESTIMIENTO DE MÁRMOL O GRANITO

92,70 €

FILMACIONES

84,00 €

2017

EXPEDICIÓN DE NUEVOS TITULOS, CESIONES, TRASPASOS, DUPLICADOS, ETC.

A).- NUEVOS TÍTULOS PARA TRANSMISIÓN DE DERECHOS FUNERARIOS

50,60 €

B).- CAMBIOS DE TÍTULOS DE DERECHOS FUNERARIOS PERPETUOS

136,30 €

C).-TRAMITACIÓN DE DOCUMENTOS

136,30 €

D).-TRAMITACIÓN DE EXPEDIENTES DE REVERSIÓN DE UNIDAD.

75,70 €

E).-DERECHOS DE COLOCACIÓN DE PLACA EN MEMORIAL POR 10 AÑOS

32,50 €

F).-CERTIFICADO DE FECHA DE INHUMACIÓN EN PALMA

12,00 €

G).-BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN MANUAL DEL CEMENTERIO DE PALMA CADA 5 AÑOS.

12,10 €

H).-SOLICITUD DEL CERTIFICADO LITERAL DE DEFUNCIÓN EN PALMA PARA EXPEDIENTES DE CAMBIO DE TITULARIDAD

22,40 €

I).-SOLICITUD DE CERTIFICADOS DE DEFUNCIÓN ADICIONALES PARA UN MISMO EXPEDIENTE

6,30 €

J).- SOLICITUD DE CERTIFICADOS DE NACIMIENTO EN PALMA PARA EXPEDIENTES DE CAMBIO DE TITULARIDAD

          22,40 €

K) SOLICITUD DE CERTIFICADOS ADICIONALES DE NACIMIENTO PARA UN MISMO EXPEDIENTE

6,30 €

L).- SOLICITUD DE CERTIFICADO DE ÚLTIMAS VOLUNTADES

26,20 €

M).- SOLICITUD DE CERTIFICADO ADICIONAL DE ÚLTIMAS VOLUNTADES

10,10 €

N).- SOLICITUD DE CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN + ÚLTIMAS VOLUNTADES

41,20 €

O).- SOLICITUD DE CERTIFICADO ADICIONAL DE DEFUNCIÓN + ÚLTIMAS VOLUNTADES PARA UN MISMO EXPEDIENTE

16,40 €

2017

OTROS

A) TRABAJOS DE ORNAMENTACIÓN, REPARACIÓN O LIMPIEZA EXTERIOR DE UNIDADES DE ENTERRAMIENTO Y REPOSICIÓN DE LOSAS Y LAPIDAS

S/P

B) ADJUDICACIÓN DE UNIDADES DE ENTERRAMIENTO REVERTIDAS

S/V

2017

MANTENIMIENTO, OBRAS Y ORNAMENTACIÓN.

A).- COLOCACIÓN DE TAPA, LATERAL O PIEZA

38,40 €

B).- PINTADO DE LA INSCRIPCIÓN EXISTENTE

85,10 €

C).- LIMPIEZA DE CRIPTA/SEPULTURA CON FLOR (2 VECES AL AÑO)

147,60 €

D).- LIMPIEZA DE NICHO CON FLOR (2 VECES AL AÑO)

98,10 €

E).- RETOCAR FOTOGRAFÍA O AÑADIR BUSTO

20,60 €

SERVICIOS GENERALES

2017

ADMINISTRATIVOS

FOTOCOPIA DIN A4 UNA CARA

0,20 €

PUBLICACIÓN DE EXPEDIENTE

S/P

NOTIFICACIÓN CORREOS

0,70 €

NOTIFICACIÓN AVISO DE RECEPCIÓN

1,60 €

2017

SERVICIOS INTEGRALES CEMENTERIO

SERVICIO INTEGRAL DE TRASLADO DE RESTOS MASIVO

◊ TRAMITACIÓN ADMINISTRATIVA

◊ EXHUMACIÓN DE RESTOS

◊ APERTURA DE LA UNIDAD DE ENTERRAMIENTO

◊ BOLSA DE RESTOS CON CREMALLERA

◊ GESTIÓN DE RESIDUOS

* ESTE IMPORTE ES APLICABLE CUANDO SE REALICEN 10 O MÁS TRASLADOS DE RESTOS DESDE UN MISMO BLOQUE, MANZANA O UNIDAD DE ENTERRAMIENTO A UNA ÚNICA UNIDAD DE DESTINO

2017

287,30 €

CONDICIONES GENERALES Y DESCUENTOS

A) DESCUENTOS

LA EMPRESA FUNERARIA MUNICIPAL S.A., PODRÁ REALIZAR DESCUENTOS  DE HASTA UN 10% EN LOS IMPORTES DE LOS SERVICIOS A PERSONAS  O ENTITADES A LAS QUE SE LES HAYA PRESTADO UN MÍNIMO DE 50 SERVICIOS ANUALES. LOS PORCENTAJES DE DESCUENTO SE REVISARAN EN FUNCIÓN DEL CUMPLIMIENTO DE LAS CONDICIONES.

LOS SUPLIDOS  (TASAS SANITARIAS, CERTIFICADOS MÉDICOS, GASTOS DE TRANSPORTE AÉREO Y CONSULARES, TASAS MUNICIPALES, GASTOS DE ADUANAS, GASTOS DE OTRAS FUNERARIAS Y GASTOS DEL MÉDICO EMBALSAMADOR) NO SERAN OBJETO DE DESCUENTO.

LA EFM PODRÁ ACORDAR DESCUENTOS DE HASTA UN 15% EN TODOS LOS CONCEPTOS RELACIONADOS CON EL USO DE LAS INSTALACIONES AL TANATORIO DE BON SOSEC QUE SEAN DE INTERÉS COMERCIAL.

NINGÚN DESCUENTO SERÁ ACUMULATIVO

B) PAGOS APLAZADOS

B1) ÁMBITO DE APLICACIÓN

A TODAS LAS TARIFAS EXCEPTO:

- LOS SERVICIOS DE ORNAMENTACIÓN DONDE SE PERMITIRÁN PAGOS A CUENTA A MEDIDA QUE SE VAYAN REALIZANDO LAS OBRAS

- EN EL CASO DE TARIFA DE MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DEL CEMENTERIO NO APLICARÁ LA MODALIDAD DE PAGO APLAZADO

B2) FUNCIONAMIENTO

EN CASOS DEMOSTRABLES DE FALTA DE LIQUIDEZ TEMPORAL SE PERMITIRAN LOS PAGOS APLAZADOS HASTA UN MÁXIMO DEL 50 % DEL IMPORTE TOTAL DE LA FACTURA. EL IMPORTE MÁXIMO QUE SE PODRÁ FINANCIAR SERÁ DE 1.000 EUROS.

PARA ACOGERSE AL SISTEMA DE PAGOS APLAZADOS SERÁ NECESARIA AUTORIZACIÓN PREVIA DEL JEFE DE SERVICIOS FUNERARIOS Y DEL JEFE DEL DEPARTAMENTO ECONOMICO-FINANCIERO.