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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA

Núm. 13482
Resolució de la secretaria general de la Conselleria de Presidencia por la que se anuncia la licitación de un servicio para el seguimiento de noticias de prensa y medios digitales (CONTR 2016 4778)

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Conselleria de Presidència.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unitat Administrativa de Contractació.

c) Obtención de la documentación e información:

d) Dependencia: Unitat Administrativa de Contractació.

e) Domicilio: Passeig de Sagrera, 2 – 3º.

f) Localidad y código postal: Palma - 07012.

g) Teléfono: 971 78 41 30

h) Telefax: 971 17 64 70

i) Correo electrónico: contractaciopresidencia@caib.es

j) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.plataformadecontratacion.caib.es

k) Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que la presentación de las ofertas.

l) Número de expediente: CONTR 2016 4778

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: servicio

b) Descripción: servicio para el seguimiento de noticias de prensa y medios digitales.

c) División por lotes y número de lotes:

d) Lugar de entrega: ver letra R del pliego de cláusulas administrativas particulares.

e) Plazo de entrega: 1 año desde el 30 de enero de 2017 o desde su formalización.

f) Admisión de pròrroga: si.

g) CPV (referencia de nomenclatura): 723100001

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: Ordinaria

b) Procedimiento: Abierto

c) Criterios de adjudicación: Oferta económica  50 puntos. Propuesta técnica 20 puntos Medios personales y materiales 20 puntos y Mejoras 10 puntos.

4. Valor estimado del contrato: 100.000 euros

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto 50.000 euros. Importe total 60.500 euros.

6. Garantías exigidas.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: ver la letra F.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los que se indican en los puntos F.2, F.3 y F.5 del  Pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: hasta las 10 horas des del 16 día natural a contar del día siguiente a la publicación de la licitación en el BOIB. Si el último día es sábado, pasará al primer día hábil siguiente.

b) Modalidad de presentación: presencial o por correo

c) Lugar de presentación: Conselleria de Presidència

1 Dependencia: Unitat Administrativa de Contractació.

2 Domicilio: Passeig de Sagrera, 2-3º,

3 Localidad y código postal: Palma de Mallorca - 07012

4 Dirección electrónica: contractaciopresidencia@caib.es

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 2 meses

9. Apertura de ofertas:

a) Dirección: Passeig de Sagrera, 2

b) Localidad y código postal: Palma de Mallorca - 07012

c) Fecha y hora: se avisará por correo electrónico y se publicará en el perfil del contratante.

10. Gastos de Publicidad: máximo 300 euros que serán a cargo del adjudicatario.

 

Palma a 28 de noviembre de 2016

 

La secretaria general

Teresa Suárez Genovard